Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Escape From Tarkov

Raulito

Nivel 2
Puntos de reacción
168
Captura-de-pantalla-819.png

Hago este post con el objetivo de intercambiar información, criterios, ayudarnos y debatir con la naciente comunidad de este magnífico Video Juego.

Escape From Tarkov es un video juego que pertenece al género FPS (Frist Person Shooter) que a su vez tiene características de supervivencia y RPG, destaca por sus increíbles gráficos, pero no solo por eso, sino por la profundidad que tiene en todo lo relacionado con el mundo bélico ya que no es como otros shooter donde el principal objetivo es solo matar a tus enemigos, en este juego tienes más opciones, incluso misiones y objetivos específicos.

Escape from Tarkov es un simulador de combate que mezcla acción en primera persona con elementos RPG dentro de un MMO con desarrollo narrativo. También hay quien lo considera un videojuego de suspense debido a la tensión característica de ese juego, semejante a la que provocan juegos de terror o suspense.

Yo sigo diciendo que Arma 3 para ser un juego que los años le han pasado por encima, sigue siendo unos de los FPS simulación más realistas que he visto, lo bueno con EFT, es que puedo usar bien el mando de Xbox one, copia china elite, puesto que con Arma 3, tengo que hacer maravillas para usarlo bien. Al final tengo que terminar de usar teclado y mouse, pero no me quejo, juego mejor así. Pero, Arma 3 para mí, hasta la fecha, es insuperable como juego FPS simulación.
Veremos si algún día sale el Arma 4...

Yo sigo diciendo que Arma 3 para ser un juego que los años le han pasado por encima, sigue siendo unos de los FPS simulación más realistas que he visto, lo bueno con EFT, es que puedo usar bien el mando de Xbox one, copia china elite, puesto que con Arma 3, tengo que hacer maravillas para usarlo bien. Al final tengo que terminar de usar teclado y mouse, pero no me quejo, juego mejor así. Pero, Arma 3 para mí, hasta la fecha, es insuperable como juego FPS simulación.
Veremos si algún día sale el Arma 4...
Tuve el arma 3 y lo borré porque la IA de la PC es bruta e incomoda, , por ejemplo, tuve que correr por varios minutos para llegar a donde el enemigo, para en medio del tiroteo, darle la orden a un tanque a disparar al enemigo, ¿adivina a quien le disparó?, pues claro, ni apuntar sabía, el primer cañonazo lo tiró hacia la pared donde me estaba cubriendo del fuego enemigo.
Además, gráficamente tampoco se veía como para tanto.
Conclusión - borrado.
Como no llegué a dedicarle apenas al Arma 3 me he puesto a buscar en internet sobre las comparaciones entre un juego y otro, y todo queda muy claro, Arma 3 tiene la de hacer misiones en un modo tipo campaña, cosa que EfT no, pero el método de inmersión en su totalidad Arma no le llega ni a la rodilla por cuestiones de diversidad en la inmersión, La dificultad más difícil de Arma 3 es el casi equivalente y por debajo de la dificultad más fácil de EfT, y no porque en EfT los bots sean tramposos, es que la IA es por mucho más realista y sabe jugártela bien, como eso de que en medio de un tiroteo cercano entre uno y uno te quedes sin balas en el cargador y te mandas a correr porque sabes que no tienes tiempo para recargar o hacer el cambio de arma, porque en ese tiempo te matan, pero si en eso el oponente sintió que te quedaste sin balas correrá hacia tí porque sabe que en ese momento estas indefenso, eso entre otras mecánicas que he visto como el que los bots saben como trabajar en equipo, te acorralan y te rodean para entrarte desde diferentes puntos a la vez, eso nunca lo vi en Arma 3, eso para no contar lo derrochadores de munición que son los bots en Arma 3, como si su munición fuera infinita, en Arma 3 no importa si te matan, puedes empezar la partida con lo mismo que tenías sin preocupación de que pierdas lo que llevabas, en EfT todo lo pagas tu, y lo que pierdas es irrecuperable, si te matan perdiste todo lo que llevabas para la próxima ronda, y la facilidad para que te maten es mucha mayor que la de Arma 3.
En fin, sigo buscando una forma de poder actualizar el juego, esta versión la puedo jugar contra la PC son tener conexión de ningún tipo, pero leí que en las actualizaciones que salieron después de la versión que tengo trae varias cosas nuevas.

Última edición:
Bueno, al diablo con lo que dije de que estaba buscando actualizaciones de este juego, ya descargué la versión 0.13.5.3.26535, que le arregla, le agrega y le mejora varias cosas.
Y por suerte logré migrar fácilmente el perfil creado de una versión a la otra.

juegos como Escape From Tarkov estan pensados para jugar online y intentar crear un server aquí para cubanos no es viable por temas de requisitos y demás

Atrás