Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Esa mirada...

Gigangel

Nivel 5
Puntos de reacción
4,331
¿Hasta donde llega el poder de la mirada? Ese momento, placentero para algunos e incomodo para otros, en que sabes que te estan comiendo con la vista (literalmente). Incluso tu tambien te has valido de ella alguna vez para demostrar interes, atraccion y hasta lujuria por una persona.
¿Como reacciona una mujer ante la mirada? ¿Y los hombres?
Deja tu respuesta.

Bueno en mi opinión pienso que cuando alguien te esta comiendo con la mirada sientes la necesidad de mirar hacia esa persona en ocasiones me molesta que me esten mirando al comer pues es como si me entrara pena y simplemente me giro de alguna manera que no sea vista porque si nos damos cuenta nuestro celebro se da cuenta y la mente y la intuición de que alguien te mira unos con buena vibra y otros por el simple hecho de ver como comes,caminas.

Esa mirada que a veces nos(voy a decirlo a lo cubano)"tiran" por la calle,que en lo personal a veces que me entra la timidez cuando veo que una chica me mira tanto,hay veces que cuando pasa eso,da curiosidad saber porque la otra persona te esta observando de esa manera e ir a preguntarle(cosa que he hecho algunas veces jaja), pero si pasa es por algo,tal cual cuando nosotros hacemos lo mismo,que sentimos en realidad cuando hacemos eso??

Las expresividad de una mirada a veces se subestima. Yo creo que es una herramienta poderosísima de comunicación, en cualquier ámbito, no sólo para demostrarle a alguien que te gusta o cuánto te gusta. Yo la uso muchísimo, y tengo amigas a las que no necesito decirle una palabra para que entiendan lo que estoy sintiendo. Así mismo, en el plano romántico por llamarlo de alguna forma, las más que comunes miradas furtivas de un chico o chica son muy placenteras, al menos para mi, si también me gusta; porque de lo contrario, se convierte en una mirada acosadora que convierte en incómoda cualquier situación

Yo por lo menos me siento súper incómoda con la mirada de ciertas personas , hay gente que tiene la capacidad de desnudar con solo mirarte y el efecto es bastante intenso?

Dicen muchas personas que los ojos reflejan lo que somos por dentro, y realmente es así. Cuando nos gusta alguien o cuando no desagrada con solo una mirada esa persona se da cuenta. Porque realmente lo que no se puede decir con palabras se dice con la mirada. Encontramos algunas frases como estas que reflejan el poder de la mirada.
1. Algunas miradas son tan fuertes que derruban murros.
2.Las palabras estan llenas de falsedad o de arte; la mirada el lenguaje del corazón.
3.Escoge una persona que te mire como si fuera magia.
4.Los ojos son el reflejo de tu caracter. Así que tu bondad o tu malda, tu alegría o pena se refleja en tu mirada.

UNA MUJER DISCRETA E INTELIGENTE, SEDUCE CON LA MIRADA ENAMORA CON UNA SONRISA Y AMA CON EL CORAZÓN

Si esas miradas q atraviesan las barreras de cualquier conversación, y sin decir ninguna palabra ni hacer ningún gesto logran llegar con un significado a quien está dirigida??

Ay ay ay amor porque ahora las palabras no nos dicen nada
Ay ay ay porque ahora solo hablan las miradas
Ay ay ay porque ahora las palabras nos resbalan
Ay ay ay porque ahora nos encienden las miradas
o sea las miradas hablan y pueden decir mucho o poco pero también hay varios tipos de miradas como umm esta señora se trae algo, la mirada umm yo le digo ¨el goloseo¨ ujum son las miradas que te quieren comer y que para nada son discretas, las detesto, estan las que le gustas a alguien oh acompañada de sonrisas, miradas profundas, cargadas de sensualidad, miradas normales, miradas de desconfianza, podría decir mas pero me quedo con la que mas adoro, la mirada de 2 personas enamoradas, que solo con mirarse se dicen lo mucho que se aman.

El fenómeno de saber o sentir que te miran se denomina escopaesthesia. Lo sé, es un nombre raro, pero bueno, forma parte de esa gama de nombres de la parapsicología.
En lo particular, lo he sentido muchas veces, y no siempre es algo agradable.

Sin embargo, cuando alguien te mira directamente a los ojos, puede hacerte sentir el centro de su mundo, o puede sentirse como si el mundo se te viniera encima.

Para mí existe una persona cuyos ojos marrones representan lo primero. Es muy fácil perderme en ellos, y puedo estar horas mirándolo, que lo que me transmite su mirada no necesita palabras. A veces siento la decepción, y es triste. Pero otras veces simplemente me hace sentir en el lugar correcto en el momento adecuado.

¿Quién necesita palabras cuando todo lo puede decir una mirada?

En lo particular, lo he sentido muchas veces, y no siempre es algo agradable.
Pues le diré mi experiencia. Nada científica por cierto.
Tengo el tipo de ojos o mirada, que... Literal me han traído problemas. Cuando era más joven, cada vez que miraba alguien esa persona lo notaba, en muchas ocasiones si era hombre lo podía confundir con atracción, y si era mujer, pues como que le molestaba. Simplemente no entendía que pasaba, y como era jóven...decidí usar lentes, sin tener que usarlos, a veces oscuros, para evitar ese efecto y que me vieran los ojos. La verdad, luego con el tiempo me di cuenta que no tenía sentido, y comencé a tratar de cambiar mi manera de mirar, hasta que también me di cuenta que no podía, que esos eran mis ojos, oscuros, x cierto, lo que de conoce como negro.
Luego, hablando con muchas personas, cada una de ellas me decían que tenía tanta fuerza en la mirada, en la expresión que difícilmente alguien no notará mis ojos posados en el o ella. También se me ha dado en caso de que se piensa que tengo una mirada erótica, cuando no es así, a mi entender, o que puedo insultar o demostrar con solo la mirada mi estado de ánimo o alguna otra emoción. Ya me adapte, y que menos mal que aprendí a lidear con eso, porque me metía en problemas a menudo. Y hoy por hoy me encantan mis ojos y la expresividad. Tambien cuando le sostengo la mirada a alguien, esa persona la cambia primero, o sea... Yo no cambio la mirada y he notado lo incómoda o indefensa que alguien se puede sentir así... Tengo una mirada muy profunda, eso también me han dicho

Pues le diré mi experiencia. Nada científica por cierto.
Tengo el tipo de ojos o mirada, que... Literal me han traído problemas. Cuando era más joven, cada vez que miraba alguien esa persona lo notaba, en muchas ocasiones si era hombre lo podía confundir con atracción, y si era mujer, pues como que le molestaba. Simplemente no entendía que pasaba, y como era jóven...decidí usar lentes, sin tener que usarlos, a veces oscuros, para evitar ese efecto y que me vieran los ojos. La verdad, luego con el tiempo me di cuenta que no tenía sentido, y comencé a tratar de cambiar mi manera de mirar, hasta que también me di cuenta que no podía, que esos eran mis ojos, oscuros, x cierto, lo que de conoce como negro.
Luego, hablando con muchas personas, cada una de ellas me decían que tenía tanta fuerza en la mirada, en la expresión que difícilmente alguien no notará mis ojos posados en el o ella. También se me ha dado en caso de que se piensa que tengo una mirada erótica, cuando no es así, a mi entender, o que puedo insultar o demostrar con solo la mirada mi estado de ánimo o alguna otra emoción. Ya me adapte, y que menos mal que aprendí a lidear con eso, porque me metía en problemas a menudo. Y hoy por hoy me encantan mis ojos y la expresividad. Tambien cuando le sostengo la mirada a alguien, esa persona la cambia primero, o sea... Yo no cambio la mirada y he notado lo incómoda o indefensa que alguien se puede sentir así... Tengo una mirada muy profunda, eso también me han dicho

Por lo que he leído en otros posts, sus ancestros son asiáticos, ¿cierto? Creo que entiendo el tipo de mirada a la que se refiere. Aunque tal vez no es de la que yo hablaba ?. Me refería, sobre todo, a la sensación de que alguien te mira con malas intenciones, o lo que podría ser "malas vibras".

De igual modo, si su mirada transmite esa fuerza, estoy segura de que eso es mucho mejor que mil palabras. Comandar algo con sólo un pestañeo. Si hubiera superpoderes de verdad, creo que ese sería uno particularmente deseado ?.

Por lo que he leído en otros posts, sus ancestros son asiáticos, ¿cierto? Creo que entiendo el tipo de mirada a la que se refiere. Aunque tal vez no es de la que yo hablaba ?. Me refería, sobre todo, a la sensación de que alguien te mira con malas intenciones, o lo que podría ser "malas vibras".

De igual modo, si su mirada transmite esa fuerza, estoy segura de que eso es mucho mejor que mil palabras. Comandar algo con sólo un pestañeo. Si hubiera superpoderes de verdad, creo que ese sería uno particularmente deseado ?.
Si, entiendo, lo que pasa es que también hay quien siente o cree sentir eso... Aunque no sea mi intención, pero claro, me han mirando así... Lo que pasa es que cuando alguien me mira de esa manera, pues yo solo le sostengo la mirada devolviendo la misma expresión... Terminan desviandola. Creo que hasta se asustan.

Si, entiendo, lo que pasa es que también hay quien siente o cree sentir eso... Aunque no sea mi intención, pero claro, me han mirando así... Lo que pasa es que cuando alguien me mira de esa manera, pues yo solo le sostengo la mirada devolviendo la misma expresión... Terminan desviandola. Creo que hasta se asustan.

Las personas no están habituadas a que les sostengan la mirada por mucho tiempo, y si sus ojos son oscuros del modo en que lo son los de aquellas personas con ancestros asiáticos, resulta muy particular. No se distingue la pupila del iris, creando la sensación de un color negro total. Normalmente hay una ligera diferencia entre ambos.
Expresividad y personalidad, todo junto.

Los ojos son la ventana del alma. Una mirada puede expresar mucho más que palabras o gestos, una mirada no miente. Puede ser una arma muy poderosa, para demostrar amor, odio, ira, morbo, y hay personas que realmente las evitan para no quedar en evidencia.

No hay más obvio que los ojos pues a través de ellos podemos transmitir aquello que a veces no somos capaces de decir, ellos son el espejo del alma, a veces queremos a una personas y no somo capaces de decirles con palabras lo que con la mirada no atrevemos hacer pero solo si esa persona siente algo hacia nosotros es capaz de darse cuenta lo que queremos transmitir al mirarla

Atrás