⛧Ɗ₳ЯКИīGH₮⛧
Nivel 5
- 1,139
- 2,667
A veces cuando estamos molestos con alguien, intentamos tomar varias posturas....unos se marchan, otros replican, otros usan la violencia y otros usan el sarcasmo como ese método de ofensa. Hasta ahí todo "bien" pero... me he fijado que es diferente cuando la pelea toma lugar entre una chica y un chico. Y a la chica (que generalmente es la que más se ofende, o por lo menos así creo) le molestan ciertas palabras que si se la dicen al hombre las tomaría como broma. Una vez tuve una discusión con una chica de mi aula, estaba en la secundaria... normalmente lo dejaría pasar pero me llenó tanto el gorro de guizasos que le dije "gorda". Fue desatar el mismo Apocalipsis, tuve que salir corriendo porque hasta los libros me tiró y luego lloraba y demás...Lo más cómico del caso es... ¡Que no estaba gorda! Pero esa palabra es un detonante para algunas personas... Cabe resaltar que era un crío, no pensaba mucho antes de decir las cosas y a día de hoy no ofendiera a nadie (al menos no tan directamente) Nunca me perdonó aunque me mostré en buena forma con ella todo lo que quedó del curso.... Mi pregunta es: ¿Tanto le afecta a las chicas que la llamen "gorda"? Si es el caso... ¿por qué esa tontería? Mis panas y yo nos pasamos el dia diciéndonos gordos + una sartada de p3nd3jadas y más cosas y lo tomamos muy bien, de hecho, ni con mis socios lo hago, pero todos hombres y nos reímos el uno del otro...mientras he visto pocas chicas que aunque sean hermanas se llamen "gordas" como chistes....?