Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Es tan fuerte esa palabra?

Puntos de reacción
2,667
A veces cuando estamos molestos con alguien, intentamos tomar varias posturas....unos se marchan, otros replican, otros usan la violencia y otros usan el sarcasmo como ese método de ofensa. Hasta ahí todo "bien" pero... me he fijado que es diferente cuando la pelea toma lugar entre una chica y un chico. Y a la chica (que generalmente es la que más se ofende, o por lo menos así creo) le molestan ciertas palabras que si se la dicen al hombre las tomaría como broma. Una vez tuve una discusión con una chica de mi aula, estaba en la secundaria... normalmente lo dejaría pasar pero me llenó tanto el gorro de guizasos que le dije "gorda". Fue desatar el mismo Apocalipsis, tuve que salir corriendo porque hasta los libros me tiró y luego lloraba y demás...Lo más cómico del caso es... ¡Que no estaba gorda! Pero esa palabra es un detonante para algunas personas... Cabe resaltar que era un crío, no pensaba mucho antes de decir las cosas y a día de hoy no ofendiera a nadie (al menos no tan directamente) Nunca me perdonó aunque me mostré en buena forma con ella todo lo que quedó del curso.... Mi pregunta es: ¿Tanto le afecta a las chicas que la llamen "gorda"? Si es el caso... ¿por qué esa tontería? Mis panas y yo nos pasamos el dia diciéndonos gordos + una sartada de p3nd3jadas y más cosas y lo tomamos muy bien, de hecho, ni con mis socios lo hago, pero todos hombres y nos reímos el uno del otro...mientras he visto pocas chicas que aunque sean hermanas se llamen "gordas" como chistes....?

Supongo que esa es una de las grandes diferencias entre los géneros los hombres somos muy sencillos y las mujeres complicadas en fin ya esto se viene sabiendo desde hace mucho tiempo yo igual que tu paso el día diciendo tonterías con los panas y diciéndonos cosas que cualquier otra persona tomaría como insulto además también creo que es depende de la chica que se insulte cada una de lo toma de diferentes formas sobre todo en la inmadurez

Ojalá y a mi me dijeran gorda ?...
Ni por broma me dicen gorda?

Soy bastante flaquita , bueno tu sabes XD ?...tonces la gente tiende a pensar q tengo 14 , eso tampoco me molesta , de hecho me da risa que chicas de 14 aparenten mi edad y yo las de ellas , que vida tan cruel ?...

Ojo , yo estoy conforme con mi cuerpo y eso , aunque unas libritas de más no me molestarían ni nada ?...

Si lo ves desde cierto punto de vista, las chicas hemos estado sometidas a estigmas acerca de nuestra imagen.

Todas nos queremos ver bonitas y para eso según los medios, la música que se consumen, las series juveniles (muy importante, las típicas series juveniles donde si eres gordita, usas lentes o te tildan de nerd la pasas mal y los demás te hacen bullying, debe ser que esa compañera se lo tomó así), las Monster High, las muñecas Barbie (asterisco, recuerden que las muñecas que usamos de pequeñas tenían diminutas cinturas).

Todas esas cosas merman la confianza de cualquiera.

Jajajajaja sé de lo a hablas cuando estaba en el pre en mi aula habían dos o tres chicas robustas pero una de ellas cada vez q le decías "hey gorda/gordi" se insultaba de tal manera q le decíamos "mira,mira,mira como le sale humito por los oídos" XD y se insultaba aún más y se ponía roooooja rojaaa jj(una vez le dio a uno con el libro de historia :v por el medio del coco....con el lomo del libro....sin palabras :/ pero es q ese jodía de más y las personas se cansan) en fin yo soy delgada así q si me dicen gorda mas bien me sentiría halagada UwU(no le estoy diciendo a nadie "me violas?" ok ?) incluso con mi ex jefe solía fastidiar así, él me decía gorda y yo él flaco cuando debería ser al revés jajaja

PD:Cuidado con las chicas robustas q posean...
Arma: Libro de Historia de Cuba
Efecto: Potente artefacto q sumado con la ira de una chica cansada d q le digan gorda puede causar daños devastadores a su oponente :v
Ataque:1000000000000(continuará....)

?????("Se retira lentamente silbando la melodía de la Nana del Zelda")

Última edición:
Esto no es tan complicado. Yo le puedo decir a mi mejor amiga gorda y lo que hacemos es reírnos las dos (aunque estemos más flacas que un palo), y pasa igual si se lo digo a mi mejor amigo; de hecho he dicho cosas "peores". No es un 100% la palabra, también es cuánta afinidad tengan y en qué frecuencia estén dos personas. Obviamente si yo voy y le digo "Idiota" a Roberto porque me dejó el c*lo abier...ok no :/ ... por el hecho de que hace algo que me molesta, Roberto se puede ofender porque no somos amigos (o porque simplemente no le gusta que le digan así y ya está) aunque haya empezado él. Ya es cuestión de la persona, hay mujeres y hombres que hacen más drama que Shakespeare:whistle:
En tu caso tal vez tú no vieras a la chica gorda, pero ella tal vez sí pensara que estaba rellenita y le diste en el punto.
A mí me han dicho cosas que no soy e igual me he molestado (la mayoría de veces en etapas de primaria y secundaria) pero casi nunca cuando me lo dice alguien que conozco bien.

Última edición:
Que mas quisiera que me digan gorda ,pero no se da :| , creo que sería burla por que soy delgada pero no me importaría , si le molestó tanto es por que o lo fué y tiene complejos fuertes o estaba estresada y quería lanzar libros al primero , o tal vez era guajira y quería enamorarte tirándote libros en lugar de piedras ,todo esto lo digo en serio :| y desde él respeto .

Atrás