Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Debate Es Fácil dejar ir a una persona que amas????

DIVA

Nivel 2
Puntos de reacción
178
Bueno queridos foreros necesito respuestas esto es personal. Termine mi relación de 5 años y me siento bien, no quiero a nadie obligado al lado mío, soy un poco narcisista y dura pero me siento tranquila en Paz. No podía dejar que esa relación siguiera absorbiendo mis años sin tener la suficiente felicidad. Entonces es mejor soltar todo lo que a uno le pese, lo que te atrase, lo que te haga daño. Soltar para poder avanzar, para poder descansar, para poder sentirte tu misma. Nada es más importante que mi paz mental y mi tranquilidad.

Que me dicen?

me siento bien
No lo creo XD. A ver, por el nombre del tema y que lo hayas creado como tal, no me parece que te sientas bien, pero es que es muy complicado dar una opinión de esto sin tener contexto. Qué pasó? Por qué se separaron? Sin esos detalles nadie te va a poder decir si hiciste bien en dejar ir la relación, o sencillamente darte un argumento.

No lo creo XD. A ver, por el nombre del tema y que lo hayas creado como tal, no me parece que te sientas bien, pero es que es muy complicado dar una opinión de esto sin tener contexto. Qué pasó? Por qué se separaron? Sin esos detalles nadie te va a poder decir si hiciste bien en dejar ir la relación, o sencillamente darte un argumento.
Tú no lees .. ella dice que:
, no quiero a nadie obligado al lado mío, soy un poco narcisista
Mujer empoderada y feminista

Suficiente, no eres el indicado para dar argumentos ..,ella quiere paz
Final

Esto ya es serio, el amor es una decisión y no una obligación , es libre y por tanto no se puede obligar aunque lo ames que se quede a tu lado o que te ame. Si ya lo soltaste y te sientes tú misma .. felicidades.. es lo que importa.
El mejor comentario que se ha realizado. Muchas gracias bella

DIVA, bueno el título expone una cosa ,sin embargo una vez desarrollado es otra , básicamente no dejaste a alguien que amabas si te siente en paz y feliz creo que el sentimiento de - que bueno q lo dejé- supera cualquier rastro de amor (que puede ser costumbre ) que exista en ti , la salud mental es importante señores y aveces tenemos que ser egoístas y orgullosos para darnos cuenta de lo que realmente queremos hasta lograr lo que realmente merecemos .

La facilidad varía para cada persona, pero es un hecho que lo estabas dejando ir desde antes. Las mujeres pasan el duelo antes de la separación, los hombres después, o eso decía un libro por ahí. No necesitas opiniones, sabes lo que hiciste.

DIVA, bueno el título expone una cosa ,sin embargo una vez desarrollado es otra , básicamente no dejaste a alguien que amabas si te siente en paz y feliz creo que el sentimiento de - que bueno q lo dejé- supera cualquier rastro de amor (que puede ser costumbre ) que exista en ti , la salud mental es importante señores y aveces tenemos que ser egoístas y orgullosos para darnos cuenta de lo que realmente queremos hasta lograr lo que realmente merecemos .
I love You ♥️♥️♥️♥️♥️

Bueno queridos foreros necesito respuestas esto es personal. Termine mi relación de 5 años y me siento bien, no quiero a nadie obligado al lado mío, soy un poco narcisista y dura pero me siento tranquila en Paz. No podía dejar que esa relación siguiera absorbiendo mis años sin tener la suficiente felicidad. Entonces es mejor soltar todo lo que a uno le pese, lo que te atrase, lo que te haga daño. Soltar para poder avanzar, para poder descansar, para poder sentirte tu misma. Nada es más importante que mi paz mental y mi tranquilidad.

Que me dicen?
Es muy fácil dejar ir la gente.
"Al lugar donde fuiste felíz, procura no volver jamas"

Que me dicen?

Primero que nada, felicidades por tu reciente "graduación" de una relación de cinco años. ¡Eso merece un aplauso! Es como haber terminado una maratón, solo que, en vez de medallas, obtienes paz mental y la oportunidad de reaprender el arte de disfrutar de tu propia compañía.

Ahora puedes avanzar libre como un pájaro, aunque con un toque de orgullo, claro. Así que sigue disfrutando de tu paz y tranquilidad, que nadie se atreva a interrumpir tu momento de brillar en solitario.

¡Apoyo tus decisiones! Y recuerda, el amor propio es el mejor tipo de romance que existe.

Que me dicen?
Ammmm....me quedé así "🥴" mi no entender ._.) a ver....si me guío por el encabezado....te diré que no, no es fácil....si en realidad amas a una persona es complicado dejarle ir, duele como el orto pero llega el momento en el que nos damos cuenta de que la persona estará mejor si le dejamos y ps jode...pero si no erei egoista ps le dejas ir v:

Y ahora.....respecto al post ammmm.....vayamos por partes....porque me pierdo y no en tu mirada bb v:
ermine mi relación de 5 años y me siento bien
Mmmmm.....sospechoso, por lo general cuando nos sentimos bien luego de una ruptura no solemos seguirle dando vueltas, pero digamos que...."cada persona es un mundo" [igual sigo pensando que en el fondo fondo...ps te afecta, relax...no es malo, no somos de piedra]
no quiero a nadie obligado al lado mío, soy un poco narcisista y dura pero me siento tranquila en Paz. No podía dejar que esa relación siguiera absorbiendo mis años sin tener la suficiente felicidad
"No quiero a nadie obligado al lado mío" y la parte de "no podía dejar que está relación siguiera absorbiendo mis años sin tener la suficiente felicidad" .-.) Chama WTF awanta a ver....lo primero denota que técnicamente la persona quería huir?[por decirlo de algún modo, no te piques] y tú no sé lo permitías...y luego como que la relación te estaba absorbiendo??Años??? ._ .) se te viró la tortilla??[que no se note que quiero chisme....broma xd] pero está muy raro eso al menos sin contexto y lo de Narcisista....erei Narcisista? Uhhhh chale pero bueno, cada cual con lo suyo [un placer, yo soy pndja- sí sí.... sé que se nota xD]
Entonces es mejor soltar todo lo que a uno le pese, lo que te atrase, lo que te haga daño. Soltar para poder avanzar, para poder descansar, para poder sentirte tu misma. Nada es más importante que mi paz mental y mi tranquilidad.
Bueno obviando todo lo anterior.... sí, xq ya no sé si el que se sintió así fue su pareja o ute' pero ñeeee...si concuerdo con la idea de erradicar todo lo que nos haga daño y nos moleste, lo q perturbe nuestra salud mental [no tengo pero x otros motivos xD] ps es mejor mandarlo a volar mehhh

PD: ya la vida es demasiado complicada como para agregarle más complicaciones y más mierd, es más sano alejarse de lo que no nos hace bien😪

Atrás