Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Articulo Erling Braut Haaland

Anierrr

Seig Heil
Nivel 4
Puntos de reacción
1,302
Q decir de este tío?
El Androide Majin Bu El Extraterrestre osea un completo loquito q a sus 22 años es el 2do mayor goleador de la National League y el más goles a metido en un solo partido (9)?

Con 22 años ni Messi ni Ronaldo tenían la misma cantidad de goles en Champions...

Está temporada en 11 partidos oficiales a jugado 825 minutos y a marcado 16 goles y 2 asistencias

Merece o no merece (x ahoraaa) el balón de oro?

Última edición por un moderador:
El futuro mejor jugador del mundo, tiene esa aura de CR7 y Messi y al parecer, es mucho más serio en su trabajo que Mbappé. Ya el tiempo lo dirá, pero por ahora, me parece un gran error del Madrid el no haber apostado desde un principio por él.

El futuro mejor jugador del mundo, tiene esa aura de CR7 y Messi y al parecer, es mucho más serio en su trabajo que Mbappé. Ya el tiempo lo dirá, pero por ahora, me parece un gran error del Madrid el no haber apostado desde un principio por él.
Apostaron x el pero el Madrid era su 3ra opción , (xq benzema está de titular) de todas formas yo veo más atractivo ganar la primera champions con el city q ganar la 15 con el Madrid... Respecto a Mbappe bueno... El solo quiere ser el líder del plantel a la cañona

Atrás