Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

?¿Eres Narcisista????‍♀️??‍♂️

??ANUBIS⚖️?

Nivel 4
Puntos de reacción
613
Bueno quizás no sepan qué significa pero el Narcisista es quien hace culto a su personalidad o sea el que le gusta sí mismo.

O más fácil que que se cuida mucho su cuerpo, y se pasa tiempo mirándose al espejo y arreglándose para sentirse bien y casi nunca se siente conforme como se arregla o quiere arreglarse más y más.

Así de simple
??‍♂️??‍♀️?

El narcisismo es algo mucho más complejo que solamente la apariencia física, tiene que ver mucho con la personalidad. Una persona narcisista, se centra en sí mismo, en sus deseos, suelen ser personas manipuladoras, con muchos conflictos emocionales, Tienen un ego elevadísimo, y siempre piensan que tienen la razón en todo. Suelen tener también un encanto desmedido, en sus palabras, en la forma de actuar, y llegan hasta el punto de ser arrogantes.
Tengo algunos amigos así, y son super complejos, ahora, cuando te ganas la amistad de uno de ellos, son exelentes amigos, al igual que hay otros que se las dan de narcisistas que son pura pantalla, que es para lanzarles un pan de la panadería, de los más duros.

El narcisismo es algo mucho más complejo que solamente la apariencia física, tiene que ver mucho con la personalidad. Una persona narcisista, se centra en sí mismo, en sus deseos, suelen ser personas manipuladoras, con muchos conflictos emocionales, Tienen un ego elevadísimo, y siempre piensan que tienen la razón en todo. Suelen tener también un encanto desmedido, en sus palabras, en la forma de actuar, y llegan hasta el punto de ser arrogantes.
Tengo algunos amigos así, y son super complejos, ahora, cuando te ganas la amistad de uno de ellos, son exelentes amigos, al igual que hay otros que se las dan de narcisistas que son pura pantalla, que es para lanzarles un pan de la panadería, de los más duros.
Bueno ciertamente tienes razón en algunas cosas o bueno en todo lo que si tengo que agregar algo. Además intenté iniciar el tema de una forma que todos entendieran porque sinó no iban a entender ni alante ni atrás.

Lo que quiero agregar es que no se puede confundir la AUTOSIFICIENTE con el NARCISISTA, ya que tienen características particulares pero el Narcisista se le va por arriba al autosuficiente ya que este último se siente el centro del mundo en conocimiento y siempre tiene la razón, pero el Narcisista se siente APOLO, CUPIDO, AFRODITO, y hasta etc.
Saludos
YO

Yo no estoy en condiciones de responder esto, pero las descripciones de los narcisitas que ponen aquí ni siquiera llegan al punto de lo que es y sus características. Comenzando que en la lista de personas o personalidad tóxica tienen segundo lugar de daño luego del psicópata. Pueden ser tan peligrosos para alguien, que pueden romper su autoestima al punto de querer dejar de existir. Y sus egos son de cristal, aunque parezca un ego o autoestima alto, si cuentas con las herramientas psicológicas ideales, incluso puede hacerlos añicos o ayudarlos, porque pueden cambiar según la psicología. El tratamiento que lleva no es con fármacos, sino con tratamiento conversacional. Cuando le preguntas a un narcisistas si lo es, te responderá que si, a menos que no desee quedar en evidencia.

Hay que tener en cuenta, que hay diferentes niveles de Narcisismo, y algunas personas, solo tienen razgos muy sutiles que no cuentan como trastorno. Si, es un TRASTORNO DE LA PERSONALIDAD. Los que solo tienen rasgos muy leves son normales, hasta que se desata un estímulo que lo agrava, pero es momentáneo. No es no se considera en este punto una enfermedad.

Este trastorno, puede llegar por la infancia que han tenido o como protección y crianza elevada de los padres, o sea... Quees básicamente culpa de procesos de la infancia que los padres no saben manejar, exactamente como los Dependientes emocionales o el trastorno de la personalidad ausente, que es su contraparte.

Pareja compatible 100% tóxica, Narcisita + dependiente emocional.

Un poco, para ser sinceros. NO me gusta ponerme por encima de los demás ni alardear, eso no lo soporto. Pero cuando me dicen un cumplido, o gano algo en cierta materia complicada y recibo reconocimiento se siente muy bien y me hace decir en mi cabeza. Modo repa on: "Soy un duro" ????? Pero aparte de eso nada, de hecho, soy más bien del tipo que resalta las otras personas que admira y trata de aprender de ellas.

Soy narcista soy un dios admirenme simples mortales eleven sus cabezas os doy permiso para que podais mirarme desde abajo arrodillados mientras yo estoy en mi trono como el pvto amo no hay nada por encima de mi y su opinion me importa una ? muajajajaja (basicamente esto es el narcismo)
Aclarar la persona narcisista se caracteriza por sacar provecho de las relaciones interpersonales, es decir, se aprovecha de los demás para sus propios fines sin importarle lo que pueda sentir la otra persona: su principal objetivo es su propio bienestar.

Jejeje hola para los hijos de Narciso,para los demás holaaap jjj creo q todos conocemos un poco de Narciso,su vanidad y su ego elevadísimo y bueno su amor por su propio reflejo...el cual lo llevó a la muerte,prosigo....
Yo soy narcisista y tengo tanto ego q al q madruga le ayudo yo :v ok no,tengo amor propio pero no me considero una persona narcisista,estos carecen de empatía,son soberbios muchas veces y mayoritariamente unos ególatras,conozco uno q otro pero siempre q conversamos los bajo de sus nubes y al fin y al cabo son personas q cuando despiertan de ese estado pos son muy guays pero bueno cada cual con lo suyo....una vez leí q un modo de bajarle los humos a un ególatra era llevarlo a un lugar aislado por la noche y hacerle gritar toooodo lo superior q él se creyera....así se daría cuenta q comparado con el universo somos simples y diminutos granitos de arena :)

Soy narcista soy un dios admirenme simples mortales eleven sus cabezas os doy permiso para que podais mirarme desde abajo arrodillados mientras yo estoy en mi trono como el pvto amo no hay nada por encima de mi y su opinion me importa una ? muajajajaja (basicamente esto es el narcismo)
Aclarar la persona narcisista se caracteriza por sacar provecho de las relaciones interpersonales, es decir, se aprovecha de los demás para sus propios fines sin importarle lo que pueda sentir la otra persona: su principal objetivo es su propio bienestar.
Me han descrito ? perfectamente bien
Sin palabras ?
. . . . . . . . . . . . . . . . .

Yo soy el otro extremo, padezco de autoestima baja, lo cual es casi igual de malo. Siempre pienso que los demás son mejores que yo, más atractivos, interesantes?. Tal vez es porque en mi casa siempre me han criticado (lo cual sabía que era por mi bien), pero siempre sacaba las mejores notas y la respuesta que recibía era: ¿Cuántos más sacaron el máximo?
No tengo maldad, no me nace, no sé por qué, incluso cuando el cubano es pillo por naturaleza, nunca he sido muy cubana de personalidad. Tengo diez mil complejos sobre mi físico, por eso me cuesta relacionarme con el sexo opuesto. Pero bueno, aquí estoy, al menos orgullosa de que nunca me burlaría ni despreciaría a alguien por su físico.

Atrás