Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Equivocarse, Amar por lástima

COMBOLINK

Nivel 2
Puntos de reacción
105
No se moleste en reirse. Historia donde la princesa se marcha. Opino que estoy cansado del desamor, la exclusión, perjucios, hipocresias, penas, ingratitud, los dias sin luz.
Para los que saben que es:
Esconder el dolor, ocultar una lágrima, dejarse undir por error, callar por temor, darse cuenta que eres un juego, dejarse amar por lástima.
Quedase mirando el reloj, viendo las horas hasta que llega, ser ese licor que se toma y luego se vira la copa.
Que opina? Será correcto deprimirse? Ser esa persona que vuelve y deja cada vez que quiera?
Escondes el dolor, ocultar las lágrimas, callas por temor, te dejars undir por los errores, darse cuenta de que solo eres un juego, dejarse amar por lástima.
Hay muchas/os que se sienten superiores, indestructibles, de hierro inmortales, inmunes a llorar, sobervios/ias. Cuando te dejan una nota, tu sabes.....no va a regresar.
Eres de las personas que se deja Amar por lástima? Amar por lástima

Se de q hablas y te diré que no tiene nada de malo sentirse deprimido de vez en cuando , no siempre tenemos pq sonreír , también tenemos derecho a estar tristes , a odiar a todos ,a apartarse del mundo.

No es q nos dejemos amar por lástima , solo que amamos a alguien que no siente lo mismo y aunque sabemos a lo que nos enfrentamos , mantenemos esa ilusión de que esa persona nos puede querer...
Y alejarse de alguien que quieres duele pero tarde o temprano te darás cuenta que fue lo mejor ya q a esta persona no le importas...

No me gusta mucho hablar de estos temas ya q me trae recuerdos desagradables , por eso siempre estoy bobeando , diciendo cosas guanajas y le hago creer a a la gente que estoy súper genial aunque por dentro me sienta bastante triste....

Mis noches no tienen luna,son oscuras y amargas...en esta historia q narro la princesa se marcha...por creerla mía,hoy no es mía y quizás....??? Tu post me suena a esa canción de Romeo...Soberbio....ta' guay...ta' guay...

Vamos a ver....ni me dejo amar xq sienta lástima de la otra persona,ni mucho menos hago q sientan lástima de mi y q x eso se vean obligados a darme "amor" pfffff pienso q con lo primero lo único q estás haciendo es ser egoísta contigo mismo y alimentar el amor de una persona q al fin y al cabo terminará lastimada y lo segundo la verdad es algo q se puede decir q odio...si no me gusta q los demás se hagan las víctimas menos me gusta usar ese método tan ruin en mi opinión para conseguir algo ja y menos amor,yo prefiero q me digan "no te quiero" antes de q se queden por lástima,lo primero lo valoro mucho más aunque me duelan esas palabras...

Será correcto deprimirse?
Emmm....mas q correcto o no, es normal,yo no me deprimo muy a menudo xq me da pereza verme así y tengo la autoestima por donde debe estar pero si me ha sucedido y bueno no es muy agradable pero todo pasa...

prefiero q me digan "no te quiero" antes de q se queden por lástima,lo primero lo valoro mucho más aunque me duelan esas palabras...
Completamente de acuerdo, que sientan lastima por uno es, doloroso, solo sirve para que tú autoestima decaiga más, me pasó que una persona que valoro note que le daba algo de lastima, no de esa manera de amar por lastima, pero aún así no es agradable.

Será correcto deprimirse?
No se trata de si es correcto, todos nos deprimimos aunque sea una vez, y no es malo, lo malo viene si esto empieza a volverse usual y a entorpecer tu vida,
Yo lo hago de vez en cuando, la música triste me ayuda (irónico no?)
Y cada día después de eso siempre salgo sonriendo, callando me, ocultando siempre lo que pienso. No es fácil, pero es mejor hablar de eso, yo por ejemplo lo hago acá o en otro sitio, pero aprendí que callarme por completo solo lo reprime, y acabas estallando.

Atrás