¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!
  • Ahora disponible chatcuba.net, nuestra nueva plataforma para conversaciones en tiempo real. Conéctate con otros cubanos y amigos de Cuba de forma más directa e inmediata.

Discusión Épicas batallas de Rap de ForosCuba

Soma Kurusu's iconSoma Kurusu

Lord of Darkness
Moderador
Nivel 8
Puntos de reacción
20,279
Comunicado Oficial de la Disquera Resident Evil (Umbrella) Récords

A todos los queridos Trollitos, enemigos y no fans, les traemos una importante noticia que ha dejado a más de uno con los ojos como platos.

Lamentamos informarles que nuestro No Artista, Oscure Shapes, también conocido como Nemesis MC, no podrá participar en la épica Batalla Convocada por el C.E.O. Soma Kurusu de Patriarcado Recording en los Estados Sumisos. La razón de esta infortunada situación: la denegación de visado por parte de la Embajada de dicho país. ¡Sí, así como lo oyen! Parece que hasta el monstruo más temido de Raccoon City tiene que lidiar con la burocracia internacional.

Nemesis ha mostrado su inconformidad y ha enviado un reclamo formal ante la negativa. Se rumorea que su mensaje fue escrito en forma de grafitis en las paredes de la embajada, aunque algunos dicen que fue un poco más explícito.

Agradecemos su comprensión y les recordamos que, a pesar de esta traba administrativa, seguimos trabajando en la música que hará estremecer al mundo... o al menos a la ciudad. ¡No se desanimen, Trollitos! La batalla puede esperar, pero la música nunca se detiene.

Raccoon City
14/01/2025

P.D.: Se recuerda a los fans que no se acerquen a la embajada; no queremos que nuestro querido Nemesis tenga que lidiar con más problemas weones.

Bueno, creo este tema para poner a batallar a distintos usuarios del foro. Pondré la primera para que sirva de ejemplo de que va el tema:

Ver el archivos adjunto 19519

Aquí lucharán a muerte 💀OBSCURE SHAPE y Kratus.

Comienza Nemesio:
Ver el archivos adjunto 19520

Ver el archivos adjunto 19521
Y luego le sigue Kratos:

Ver el archivos adjunto 19522
Ver el archivos adjunto 19523
Ahora, si creen que ganó Nemesis den Like 👍, si creen que ganó Kratos, dislike 👎, y si creen que hay réplica (empaté), corazón ❤️.

Quién gana? Quién sigue? Tu decides.
Ver el archivos adjunto AQN0bEiWbJ7K4GBvet_eTnoIBTm_JxELxhtfxYh5-O3WnWbJZHu9jiC6NVwN_aVrdaASVgRIsjvOi9aRYZX6Beky.mp4

Comunicado Oficial de la Disquera Resident Evil (Umbrella) Récords

A todos los queridos Trollitos, enemigos y no fans, les traemos una importante noticia que ha dejado a más de uno con los ojos como platos.

Lamentamos informarles que nuestro No Artista, Oscure Shapes, también conocido como Nemesis MC, no podrá participar en la épica Batalla Convocada por el C.E.O. Soma Kurusu de Patriarcado Recording en los Estados Sumisos. La razón de esta infortunada situación: la denegación de visado por parte de la Embajada de dicho país. ¡Sí, así como lo oyen! Parece que hasta el monstruo más temido de Raccoon City tiene que lidiar con la burocracia internacional.

Nemesis ha mostrado su inconformidad y ha enviado un reclamo formal ante la negativa. Se rumorea que su mensaje fue escrito en forma de grafitis en las paredes de la embajada, aunque algunos dicen que fue un poco más explícito.

Agradecemos su comprensión y les recordamos que, a pesar de esta traba administrativa, seguimos trabajando en la música que hará estremecer al mundo... o al menos a la ciudad. ¡No se desanimen, Trollitos! La batalla puede esperar, pero la música nunca se detiene.

Raccoon City
14/01/2025

P.D.: Se recuerda a los fans que no se acerquen a la embajada; no queremos que nuestro querido Nemesis tenga que lidiar con más problemas weones.
Tú eres un abusador xd hombre, céntrate en el post No te salgas de ahí mira cuánto has escrito por gusto. 😭😭😭

2 Batalla. Clau92 VS kenita's iconkenita

CLAUDIA MC La destrozacráneos del reparto
VS
KENIA MC La alucinada de las tulas

Clau92
Ver el archivos adjunto 19897
kenita's iconkenita
Ver el archivos adjunto 19898
Votaciones
👍 Si crees que gana Claudia (like)
🦈 Si crees que gana Kenia (tiburón)
Jajaja jajaja jajajaja y un tiburón???

X tú culpa soy la chica Tula , hasta en el tema de Kratos .. jajaja jajaja dura batallas , me imagino llena d cadenas , gorra , pantalón ancho y cogiendome la coneja como si fuera Tula ... jajaja jajaja

Jajaja jajaja jajajaja y un tiburón???

X tú culpa soy la chica Tula , hasta en el tema de Kratos .. jajaja jajaja dura batallas , me imagino llena d cadenas , gorra , pantalón ancho y cogiendome la coneja como si fuera Tula ... jajaja jajaja
Déjalo .. el no va sacar los pines , 😂 lo que le duele es que somos las mujeres la mismísima fábrica de talentos jjjjjj

Tú eres un abusador xd hombre, céntrate en el post No te salgas de ahí mira cuánto has escrito por gusto. 😭😭😭
Abusador 100%.Ni le hice caso a esa baratija,mi respuesta al Krato esta en mi perfil.Quieres un pañuelo?Creo que ahorita se te seca el Río de tanta lloriquera.Cambia la carita. Cuando escuche TU batalla contra tu amiga procura que me guste la tuya porque te voy a premiar de lo lindo.

Abusador 100%.Ni le hice caso a esa baratija,mi respuesta al Krato esta en mi perfil.Quieres un pañuelo?Creo que ahorita se te seca el Río de tanta lloriquera.Cambia la carita. Cuando escuche TU batalla contra tu amiga procura que me guste la tuya porque te voy a premiar de lo lindo.
😭😭🥱🥱🥱Que aburrido es este Bola de Nieve joder .

Que va saber este en el energúmeno que siempre anda auxiliándose de la tecnología artificial. 😂😆😂😆.

Y quién coño le ha dicho que le tiene que gustar mi batalla o la de Claudia? 🥴
Recuerda que ando modo Raw sin I.A por lo que puedo ser mucho más explícito mejor no me provoques y ve a cuidar tus cachorros.

Que va saber este en el energúmeno que siempre anda auxiliándose de la tecnología artificial. 😂😆😂😆.

Y quién coño le ha dicho que le tiene que gustar mi batalla o la de Claudia? 🥴
Déjalo .. no le cortes la inspiración, yo quiero ver los fuegos artificiales, no dice que será por todo lo alto ? A lo grande ?
IMG_1538.gif

💀OBSCURE SHAPE tira lo que sea para creer en ti .. ahhhhh

Recuerda que ando modo Raw sin I.A por lo que puedo ser mucho más explícito mejor no me provoques y ve a cuidar tus cachorros.

Más provocación tu quieres más !!😱😱😅????

Tú has llorado, te he cargado, te he dado la teta, te he soltado has llorado y te he dado san pela y tú estás pidiendo más 🥴 masoquista .

Te voy a aclarar algo para que no te vuelvas a equivocar ,cuando te refieras a mis dos hijos, no te refieras como cachorros que ellos no son animales son humanos y son mis hijos ,cuidadito que ahí si me pongo brutal ,ahí sí vas a llorar. 🥲

Yo te pago si haces algo como por ejemplo, el tema de W1re, con esas métricas y parónimos. No jodas XD
Muy Barato
Más provocación tu quieres más !!😱😱😅????

Tú has llorado, te he cargado, te he dado la teta, te he soltado has llorado y te he dado san pela y tú estás pidiendo más 🥴 masoquista .

Te voy a aclarar algo para que no te vuelvas a equivocar ,cuando te refieras a mis dos hijos, no te refieras como cachorros que ellos no son animales son humanos y son mis hijos ,cuidadito que ahí si me pongo brutal ,ahí sí vas a llorar. 🥲
NO JODER,no me refería a tus nenes eso esta más allá de los límites de jodedera.Me refería a la Orda tuya de aquí.No asere no jamás llegaré a eso.

Atrás