Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Discusión Épicas batallas de Rap de ForosCuba

Soma Kurusu's iconSoma Kurusu

Lord of Darkness
Administrador
Puntos de reacción
19,373
Bueno, creo este tema para poner a batallar a distintos usuarios del foro. Pondré la primera para que sirva de ejemplo de que va el tema:

1000074567.webp

Aquí lucharán a muerte SHAPE's iconSHAPE y Kratus.

Comienza Nemesio:
1000074569.webp

Ver el archivos adjunto Nemesis (1).mp3
Y luego le sigue Kratos:

1000074571.webp
Ver el archivos adjunto Kratos.mp3
Ahora, si creen que ganó Nemesis den Like 👍, si creen que ganó Kratos, dislike 👎, y si creen que hay réplica (empaté), corazón ❤️.

Quién gana? Quién sigue? Tu decides.

Comunicado Oficial de la Disquera Resident Evil (Umbrella) Récords

A todos los queridos Trollitos, enemigos y no fans, les traemos una importante noticia que ha dejado a más de uno con los ojos como platos.

Lamentamos informarles que nuestro No Artista, Oscure Shapes, también conocido como Nemesis MC, no podrá participar en la épica Batalla Convocada por el C.E.O. Soma Kurusu de Patriarcado Recording en los Estados Sumisos. La razón de esta infortunada situación: la denegación de visado por parte de la Embajada de dicho país. ¡Sí, así como lo oyen! Parece que hasta el monstruo más temido de Raccoon City tiene que lidiar con la burocracia internacional.

Nemesis ha mostrado su inconformidad y ha enviado un reclamo formal ante la negativa. Se rumorea que su mensaje fue escrito en forma de grafitis en las paredes de la embajada, aunque algunos dicen que fue un poco más explícito.

Agradecemos su comprensión y les recordamos que, a pesar de esta traba administrativa, seguimos trabajando en la música que hará estremecer al mundo... o al menos a la ciudad. ¡No se desanimen, Trollitos! La batalla puede esperar, pero la música nunca se detiene.

Raccoon City
14/01/2025

P.D.: Se recuerda a los fans que no se acerquen a la embajada; no queremos que nuestro querido Nemesis tenga que lidiar con más problemas weones.

Dedicado Para todos mis lindos Monitos Trollitos como compenza de mi ausencia en el Draff

FB_IMG_1736916284178.webp Esta foto para mi es una joya 💎
Mi padrino Al2 el Aldeano y Yo .
SUFRE KURUSU😸

Bueno, creo este tema para poner a batallar a distintos usuarios del foro. Pondré la primera para que sirva de ejemplo de que va el tema:

Ver el archivos adjunto 19519

Aquí lucharán a muerte SHAPE's iconSHAPE y Kratus.

Comienza Nemesio:
Ver el archivos adjunto 19520

Ver el archivos adjunto 19521
Y luego le sigue Kratos:

Ver el archivos adjunto 19522
Ver el archivos adjunto 19523
Ahora, si creen que ganó Nemesis den Like 👍, si creen que ganó Kratos, dislike 👎, y si creen que hay réplica (empaté), corazón ❤️.

Quién gana? Quién sigue? Tu decides.
Ver el archivos adjunto AQN0bEiWbJ7K4GBvet_eTnoIBTm_JxELxhtfxYh5-O3WnWbJZHu9jiC6NVwN_aVrdaASVgRIsjvOi9aRYZX6Beky.mp4

Atrás