Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Troleo Entrevistando a Vegapoeta

• Iniciador del tema Iniciador del tema Miembro 1719
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

Miembro 1719

Invitado
Bueno he hecho este temilla para que me troleen o me pregunten seriamente asi que pueden preguntar de todo lo que se les ocurra voy a citar al limsi dios del nuevo mundo te doy el honor de que trolees a este servidor y luego la preciosa AggReSsivEcav que se que te encanta trolearme no es que sea caballeroso pero es que kira se pasa mas tiempo en el foro que en el baño caballero

Bueno he hecho este temilla para que me troleen o me pregunten seriamente asi que pueden preguntar de todo lo que se les ocurra voy a citar al limsi dios del nuevo mundo te doy el honor de que trolees a este servidor y luego la preciosa AggReSsivEcav que se que te encanta trolearme no es que sea caballeroso pero es que kira se pasa mas tiempo en el foro que en el baño caballero
No entendí lo de Kira y el baño ? me puedes explicar? Está no es la "entrevista" aún pero bueno... Ahí les va;

Cuánto mides? Se me hace q mides 1.8y? Q si fuéramos animales tu fueras pie grande...

Cuál es tu plato preferido?

Cuál es tu rutina diaria?

Te gusta levantarte temprano? O eres del team vagos???

No entendí lo de Kira y el baño ? me puedes explicar? Está no es la "entrevista" aún pero bueno... Ahí les va;
Imaginate una persona que no se levanta para ir bañarse bien pocas veces
Cuánto mides? Se me hace q mides 1.8y? Q si fuéramos animales tu fueras pie grande...
Mido 1.71 casi 1.72 y no creo que no podria ser Pie Grande hay gente que es mas alta que yo en cuanto a Pie Grande es un Hombre que era de la mafia y la traiciono y ahora el gobierno mientras una exaustiva operacion en su cuerpo lo convirtio en Pie Grande miralo explicado en Mr Peackels
Cuál es tu plato preferido?
Tengo varios desde Spaghetti, Potaje Chuleta Frita y un buen plato de Puerco Asado (por cierto el otro dia un bocadito de puerco asado me costó 100 pesillos mis bolsillos estan llorando)
Cuál es tu rutina diaria?
Levantarme desayunar merendar comer y Dormir no almuerzo bien pocas veces he logrado almorzar
Te gusta levantarte temprano? O eres del team vagos???
Pues me levanto temprano a pesar de que me acuesto tarde casi siempre viendo por segunda vez Aida

A ver que nadie hace una pregunta de donde vengo a donde voy nadie bromea que pasa con este tema

Viendo este tema me doy cuenta de que eres masoquista ,tu sabes lo que es crear un tema para que te troleen ,y entonces después vienes a quejarte cuando te dicen algo ,trato de no meterme contigo pero me lo pones muy díficil ??‍♀️

Casi te estas entrevistando solo pero bueno hay que calentar la cosa:

• ¿A qué edad hiciste el amor por primera vez? (si lo has hecho)
  • ¿Cuánto duró tu última relación? (si la has tenido alguna vez)
  • ¿Eres heterosexual, homosexual, bisexual o asexuado? (o algo extraño que nadie conoce)
  • Y para darte gusto: ¿De dónde eres? (para no pasar por ahí nunca en la vida)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás