Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Enganchado

Darlux

Nivel 2
Puntos de reacción
250
Alguna vez se han quedado enganchados, pero no en plan solo tu, si no q la otra persona también pero sin embargo no pueden estar o no pueden seguir por x motivo, pero siguen gustandose, llevándose bien y teniendo coincidencias d la nada, la verdad es q me está pasando y ya no se ni q hacer, si olvidarme de ella y borrarla hasta d mis contactos o si mantenerla en mi vida a pesar d q no podamos estar juntos

Última edición:
el engancharse este estar enamorado no niego que yo tambien me he quedado enamorado quien no dice te amo buscando amor verdadedo y cuando encuentras esa parte que te queda no sabes nunca como dejarte de ella o el ni mas sabes como decirle adios

AY CARAY, me dieron por la vena el gusto XD amigo yo tambien estoy pasando por eso.... tengo una guerra interna ahi con mis sentimientos y la amistad.... Soy su amigo, nos llevamos la mar de bien, y lo acepté, prefiero tenerla de amiga que de pareja, no por nada malo, pero siento que es mejor asi.... Aunque una pequeña parte de mi siempre salta con las crisis sentimentales..... prefiero quedarme callado siempre para no arruinar mi amistad con ella. Y ella tambien disfruta de mi amistad, se ha vuelto un gran tesoro para mi desde que la conoci.

Me asusté un poco al principio con la palabra ? te contaré algo. La relación que más me duró si me dejó enganchado como dices. Pues fue por así decirlo mi primera vez en muchas cosas y me enamoré como un pobre diablo. Luego de que terminamos por nuestras diferencias yo la dejé de contacto por amistad, luego de eso "pecamos" unas cuantas veces y ni ella ni yo queríamos volver, sabíamos.muy bien que no iba a funcionar pues nuestras diferencias eran y seguro son muy grandes. A día de hoy, cuando me ve por la calle me abraza y todo pero eso quedó atrás, no me da esa impresión ni ese apretón en el pecho ya, como solía hacerlo antes. La verdad todo depende de ti, si esa persona todavía la amas de verdad, de qué no puedes sacarla de tu cabeza, y ella es soltera, intenta averiguar qué no funcionó o funciona y trata de arreglarlo, si hay muchas diferencias por ese mismo X motivo, lo mejor es dejarla ir

Si me ah pasado y hace poco. Dos veces por falta de una. Con la primera lo que hice fué borrarla de mis contactos y no verla durante un tiempo, ahora solo siento amistad por ella. La segunda duró menos pero fué bastante intenso. Misma operación, borré contactos y no verla durante un tiempo.

Yo siempre he pensado :
"Y si nos gustamos porque no estar juntos" , sabes, los límites te los pones tu mismo.
Esto me pasó con mi primer amor , la primera vez que nos dimos un beso fue en la secundaria pero lo tomamos como un juego sin embargo el si me gustaba de verdad y por temor no lo dije nada...aunq tiempo después de acabar la secundaria nos encontramos otra vez y esta vez si tuvimos el valor para hablarlo y llegamos a tener una relación muy bonita.
En ese aspecto de quedarse enganchado con algún ex , ahí no puedo aconsejarte , yo por bien o por mal cuando termino con alguien lo olvidó de inmediato , talvez las 2 primeras semanas me duela , pero luego lo supero.
Mi consejo sería : Seguir adelante , arriesgate , deja el ego y el miedo de un lado...a veces perdemos grandes oportunidades y grandes personas por no decir lo q realmente queremos

eso de quedarme enganchado pues nunca me ha pasado, las relaciones amorosas que he tenido las puedo contar con una mano y mis rechazos pues es otra historia en la que estamos tratando de editar algunls aspectos, pero bueno recuerdo en especifico una amiga actual que venga me gusto mogollon y solo la habia visto 2 veces pero su forma me encanto y como que no podemos estar y ella tampoco quiere xd pero lo que en realidad siempre me gusto de ella fue su carisma y lo amigable que es, asi que mientras pueda ser mi amiga creo que estare mas que conforme con eso

Yo creo que hay cosas más importante que vivir del pensar o amores imposibles, en este caso. Dicen que el amor no tiene límites, ¿será cierto eso? O simplemente un pensamiento optimista de alguien que llego a pasar por lo mismo. Pero si es así, tomemos en cuenta esa frase, si en verdad el amor no tiene límites algunos, ambas personas no tiene el por qué estar enganchado por un amor imposible, sea como sea, por muy dura que sea la realidad, si ninguna desea dar el paso, y romper las ataduras que las aprisionan, lo mejor es alejarse, antes de que se lleguen hacer daño entre los dos. Es mejor dejar atrás el amor imposible, que llevar al presente esas ataduras. Yo pienso que eso es de personas valientes

Alguna vez se han quedado enganchados, pero no en plan solo tu, si no q la otra persona también pero sin embargo no pueden estar o no pueden seguir por x motivo, pero siguen gustandose, llevándose bien y teniendo coincidencias d la nada, la verdad es q me está pasando y ya no se ni q hacer, si olvidarme de ella y borrarla hasta d mis contactos o si mantenerla en mi vida a pesar d q no podamos estar juntos
Depende. Como es que puedes decidir hacer algo si ni siquiera sabes que pasa?
Primero, debes saber que está pasando, aclarar el motivo real de "porque" no pueden estar juntos. Me refiero a que cada persona es un mundo diferente y no podemos pretender que todos seamos iguales o pensemos de la misma manera. Se gustan, se llevan bien, hacen buen equipo, pero algo fallo o está fallando. Lo escencial es encontrar el problema, saber que es en profundidad, despalillado, para luego analizar cada parte de el. Pero para ello también necesitas analizarte tu y descubrir si habrá algo que a tu pareja o a esa persona le afecte o que evite el contacto satisfactorio entre los dos.
Obvio que esa persona también debe hacer lo mismo, y se necesita más que autoconocimieto, se necesita comunicación, respecto, pensar que la otra persona también tiene derechos y que puede ser que el primer fallo lo hayas cometido tu o ambos.
Luego deberías tratar de subsanar errores ñ, corregirlos pero a partir del conocimiento del problema en su o la dificultad. Luego intentar, poniendo mucho de la parte de ambos. Unos cuantos consejos se pueden debatir en pareja ya que entre dos se ayuda a abrir ese canal de comunicación que parece más difícil de conseguir que otra cosa en el mundo.

Ahora, también hablar claro y con la mayor sinceridad puede ser también un punto clave, darse a conocer cómo realmente somos y qué pensamos, cosa que eviten sorpresas desagradables en la relación.
Probar resolviendo cada situación a la vez, probando sin ánimos de dañar a nadie, porque a veces eso es lo que hacemos.
Pensar que la pareja es nuestra y debe ser exactamente como nosotros es un error. Si los problemas vienen de afuera, aclararlos también tiene un buen sentido. La confianza es un punto importante. No hay nada que no se pueda hacer por la relación. Ahora, también asumir que si después de todo, no hay solución terminar en un buen plan es el mejor camino. Ya si decides luego eliminar el contacto o no es cosa de cada quien, solo te digo que no eliminas de tu vida a la persona que quieres cuando eliminas el contacto. Eso es absurdo. Alejarte sin eliminar nada sería más práctico, y tener al menos el "aquel" de que, a pesar de que no es tu pareja es una persona genial y sigue siéndolo.
Es un error demonizar a las parejas luego de una ruptura, y creeme, duele menos y se pasa mejor cuando no se demonizan las cosas o las situaciones.

Ufff... aqui hay gato encerrado... pos si sinceramente mi ultima relacion se iba a convertir o se convirtio en eso lo que logre zafarme de esa toxicidad...me hubiese ido peor sinceramente si alguien muy especial no me hubiese ayudado a salir del agujero donde me estaba metiendo...es verdad duele a veces pero con el tiempo uno se cura..

Atrás