¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!
  • Ahora disponible chatcuba.net, nuestra nueva plataforma para conversaciones en tiempo real. Conéctate con otros cubanos y amigos de Cuba de forma más directa e inmediata.

Encuesta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Psylocke

Nivel 3
Puntos de reacción
650
Chicos, necesito hacer una pequeña encuesta para un trabajo que debo realizar. Básicamente se trata de seleccionar de la lista solamente los animes que han visto, si no las han visto háganmelo saber en los comentarios por favor.

Es muy importante su ayuda.

Ami en esta ocasión no te voy a servir de mucha ayuda, todavía me falta mucho anime por ver y esos que pusiste son de mi lista pendiente. :Carita11:

Yo nada más me acuerdo de haber visto Shiki y creo que No6 y Ergo Proxi cuando lo estaban dando en X distante hace tres milenios atras

Última edición por un moderador:
mmmh no se como será eso de alguna ayuda pero de la lista solo me falta por ver Yu yo (la del de HunterxHunter supongo), Hanasekaru, No.6 y Pich Girl...el Mononoke ese que no es la de Ghibli a cual te refieres¿?

[quote name='Kaul']mmmh no se como será eso de alguna ayuda[/QUOTE]
estoy preparando un articulo
[quote name='Kaul']el Mononoke ese que no es la de Ghibli a cual te refieres¿?[/QUOTE]
no, no es mononoke hime, es una serie de 12 capitulos de horror que casi nadie conoce pero a mi me encanta

No se si llamarme a mi mismo ignorante o algo, pero de tu lista solo he visto 2 en concreto.

1: Blood +
2: Mononoke

solo he visto yu yu hakusho

"Eromanga♥sensei dijo:
marquen las que han vistooooo por favooooor
Lo hice a penas entré en el post Ero-sensei. Las demás por los nombres no las conozco y no, no recuerdo haberlas visto, incluso busqué algunas fotos en internet haber si me sonaban pero nada. ¿De que va tu trabajo?

"Eromanga♥sensei dijo:
marquen las que han vistooooo por favooooor [mention=64]Lelouch[/mention] [mention=45]Kaul[/mention] [mention=140]Ainoriel[/mention]

mujer que fui el primero en marcar tu lista, jajaja deja el desespero, cual es la idea final, pero veo variedad de generos ahi, y no solo eso ni siquiera son el exponente mas destacable de cada genero, de hecho creo que has hecho una recopilacion de las series que menos la gente ve, y estas tratando de encontrar cuales son las menos vistas de todas

Es exactamente lo que quiero hacer pero no puedo decir mucho, todas son series que yo he visto pero casi nadie conoce

jajaja si me pongo a hacer esa lista yo ... creo que recibiria apenas 2 o 3 votos en alguna, jajaja de hecho cada vez que le pregunto a alguien si ha visto el irresponsable capitan Tylor me preguntan que es eso

Sin comentarios
Sobre todo Blood+, me encantó

Besos

[quote name='Kacire']pero créeme los hay más raros....[/QUOTE]

Jajaja claro, que los hay mas raros, pero es que si me pongo a preguntar por cosas como Daimos, Dancougar, Powered Brains o el superman de la galaxia la gente se queda en :Carita12:, tambien podria seguir con las historias del Lejiverso, pero de esas algunas tienen version nueva 3D y mas o menos las conocen, aunque ni remotamente las originales

Las que no he visto:

Mononoke, no la conocía. Tampoco Hanasakeru.
Peach Girl, Shiki, No. 6 y Blood+ las conozco pero nunca las he podido ver.
Las demás si las he visto.

De tu lista solo he visto: Shiki (yo también la considero una serie poco mencionada a pesar de lo genial que está); Blood + y Ergo Proxy...el resto te las debo. Espero que te sirva de ayuda para lo que estés haciendo.
Das Vidania

De la lista las que no he visto son: Hanasakeru seishonen, Peach Girl y No 6.

Una lista bien extensa pero de ella solo he visto Ergo Proxy, me gusto, pero no tanto, está un poco enredada y con mucho drama, prefiero las series RPG como Log Horizon y Sao.

PD: He escuchado acerca Blood pero no he tenido la posibilidad de verla.

Mononoke ahhhh que cosa tan genial de la vida, mis capítulos preferidos son los 2 primeros y el de la mujer que es marginada en su casa y termina matando a todos. Gracias necesitaba desahogarme con alguien sobre esta serie.

Ummmh como explicarlo hay series aqui que datan al menos del año 95 ero nee sama me encantaría "reever" algunas como Yu yu Hakuso ni me acordaba de esta serie y peach girl me encantó Blood + y Ergo Proxy y Shiki sin comentarios son algunas de mis series preferidas Guns X Sword le descargué bastante en su momento..espero te sirva para lo que sea que estés haciendo.

No he visto ninguna, pero no es raro pues yo no acostumbro a verlas, solo he visto Naruto, One Piece y algunas otras, pero la verdad que muy pero muy pocas.

De todas estas publicadas en la encuesta solo he tenido la oportunidad de ver Densetsu Yuusha no Densetsu y fue en mis comienzos por el Anime, me gusto mucho esta serie a pesar de tener un protagonista algo bastante tranquilo como rara vez suele suceder, pero buena serie, muy buena.

Aunque no lo creas No 6 no lo he visto, una deshonra para mi, pero bueno es que siempre se me olvida copiarla... igual que Yu Yu Hakusho, fui dándole de lado y mira aún ni la veo...

Chicos, necesito hacer una pequeña encuesta para un trabajo que debo realizar. Básicamente se trata de seleccionar de la lista solamente los animes que han visto, si no las han visto háganmelo saber en los comentarios por favor.

Es muy importante su ayuda.

Bueno colaboro con el trabajo que estás realizando, no he visto ninguno.

Hay unas cuantas de esas series que solo he oído, pero nunca he podido conseguir, pero las últimas cuatro si las vi.

Viendo la encuenta creada por creo que hay mucha competencia. Creo que mejor no voto porque hay varias series y realmente me han gustado de la encuesta 4 y mejor no declaro mi voto realmente muy buen tema...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás