- 317
- 650
(Dentro de lo permitido, por favor, seamos unas personas responsables y cumplamos las reglas del foro, nada de palabras obscenas, el relajo con orden)
- A qué edad viste tu primera serie con escenas subiditas de tono?
- Cual fue la primera que viste?
- Cual consideras un clásico?
- Cuál es tu hentai favorito y por qué?
- Cuál es tu ecchi favorito y por qué?
- Cuál es tu yuri favorito y por qué?
- Cuál es tu yaoi favorito y por qué?
- De entre estos cuatro cuál es tu genero preferido? y por qué?
- Cuál es tu genero menos preferido? y por qué?
- Que es lo que más te gusta ver en escenas hentai?
- Cuál ha sido el hentai más fuerte que has visto?
- Has jugado erogames alguna vez?
- Te has llegado a excitar viendo algún hentai, ecchi, yuri o yaoi? cómo te sientes al respecto?
- Alguna vez tus padres te han agarrado viendo algún hentai, ecchi, yuri o yaoi? cual fue su reacción?
- Sabes lo que es el furri? te gusta el género? por qué?
- Te gustan en 3D o prefieres 2D?
- Sabes lo que es el futanari? te gusta el género? por qué?
- Alguna vez has escrito alguna historia, o dibujado hentai?
- A qué edad viste tu primera serie con escenas subiditas de tono?: como a los 10 años si mal no recuerdo
- Cual fue la primera que viste?: Bible Black como todos, y la vi porque mi hermano la tenía guardada en una carpeta de fotos, ya saben cosas típicas de tener un PC familiar, claro después de eso nunca más fui la misma
- Cual consideras un clásico?: Bible Black por supuesto, y aunque no me gusta tanto, discipline
- Cuál es tu hentai favorito y por qué?: uno que se llama City of Sin, esta genial, sabe mezclar perfectamente la brutalidad, el gore con lo erótico, creando una maravilla en tan solo 3 capítulos y ni siquiera tiene una animación espectacular pero a mí me encanta
- Cuál es tu ecchi favorito y por qué?: aquí en si serie no tengo así que diré mi comic ecchi favorito, Nozoki Ana, se lo recomiendo a todos aquí que este un poquito zumbadillo como yo, es uno de los mejores comics que he leído, también me gusta Ore no Tama para los que prefieren comedia ecchi
- Cuál es tu yuri favorito y por qué?: en este caso también me referiré a un comic, Boku no Futatsu no Tsubasa que, aunque al principio comienza siendo un futanari raro termina como el yuri más genial hecho
- Cuál es tu yaoi favorito y por qué?: comic también y tengo 5 favoritos: Récipe, Love-Neko, You Dont Know Me, y Totally Captivated, Haru wo Dateita por parte de anime Sekaiichi Hatsukoi e Iroku Ikukoi no Romantan
- De entre estos cuatro cuál es tu genero preferido? y por qué? Yaoi por supuesto, es el mejor descubrimiento de la humanidad
- Cuál es tu genero menos preferido? y por qué? De alguna manera el yuri, me gusta pero tengo mis requisitos, porqué no me gusta que sean de romance only sex.
- Que es lo que más te gusta ver en escenas hentai?: adooooro los monstruos de tentáculos, y me encantan todos los que tengan exageraciones o que sean con demonios gigantes y esas cosas (pastándolo bien me encantaría ver algún comic de Eren de titán con Mikasa, Crista y Levi), también el bondage, el BDSM, y el voyerismo
- Cuál ha sido el hentai más fuerte que has visto?: uno que no rewcuerdo el nombre pero para ser un hentai era bastante largo, duraba como 7 capítulos y entre todas las cosas que contenía, estaba la coprofagia, en cuanto lo vi juro que me dio un asco que no pude seguir viéndola y ese era solo en capítulo 2.
- Has jugado erogames alguna vez?: si he jugado algunos , la mayoría mini games independientes pero los que más me gustan son los de Hentai Key, mi erogame favorito se llama NekoPara es yuri
- Te has llegado a excitar viendo algún hentai, ecchi, yuri o yaoi? cómo te sientes al respecto?: por supuesto que sí y no me avergüenzo, en cierta manera yo prefiero mil veces los hentai que cuentan con una historia y no es llegar ahí pan-pan y ya
- Alguna vez tus padres te han agarrado viendo algún hentai, ecchi, yuri o yaoi? cual fue su reacción? Jajajajajaja sí, mi madre me vio viendo yaoi, me dio una chachara de eso puede afectar tu sexualidad y blablablá, pero ya está acostumbrada lo que siempre se molesta porque cada vez que me conecto solo bajo fotos yaoi
- Sabes lo que es el furri? te gusta el género? por qué?: si lo conozco y la verdad es que no sé si me gusta, hay algunos que me han gustado pero los puedo contar con una mano con tres dedos cortados
- Te gustan en 3D o prefieres 2D?: de los dos, hay algunos en 3D que no están nada mal
- Sabes lo que es el futanari? te gusta el género? por qué?: ese su me encanta me encantaaaaaaa, si no han visto Futabu se han perdido el 30% de su vida hentaku, es genial y me da una envidiaaaa como me gustaría tener uno aunque fuera pequeñito (me encanta que cualquiera que lea esto va a pensar que es lo mas inocente que existe)
- Alguna vez has escrito alguna historia, o dibujado hentai?: bueno creo que tengo el doctorado en dibujar ecchi y hentai y si he escrito, sobre todo chipeando personajes masculinos de series shonen (ustedes me conocen)