¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!
  • Ahora disponible chatcuba.net, nuestra nueva plataforma para conversaciones en tiempo real. Conéctate con otros cubanos y amigos de Cuba de forma más directa e inmediata.

Encuesta Hot para amantes al Hentai, Ecchi, Yuri, Yaoi

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Psylocke

Nivel 3
Puntos de reacción
650
(Dentro de lo permitido, por favor, seamos unas personas responsables y cumplamos las reglas del foro, nada de palabras obscenas, el relajo con orden)

• A qué edad viste tu primera serie con escenas subiditas de tono?
  • Cual fue la primera que viste?
  • Cual consideras un clásico?
  • Cuál es tu hentai favorito y por qué?
  • Cuál es tu ecchi favorito y por qué?
  • Cuál es tu yuri favorito y por qué?
  • Cuál es tu yaoi favorito y por qué?
  • De entre estos cuatro cuál es tu genero preferido? y por qué?
  • Cuál es tu genero menos preferido? y por qué?
  • Que es lo que más te gusta ver en escenas hentai?
  • Cuál ha sido el hentai más fuerte que has visto?
  • Has jugado erogames alguna vez?
  • Te has llegado a excitar viendo algún hentai, ecchi, yuri o yaoi? cómo te sientes al respecto?
  • Alguna vez tus padres te han agarrado viendo algún hentai, ecchi, yuri o yaoi? cual fue su reacción?
  • Sabes lo que es el furri? te gusta el género? por qué?
  • Te gustan en 3D o prefieres 2D?
  • Sabes lo que es el futanari? te gusta el género? por qué?
  • Alguna vez has escrito alguna historia, o dibujado hentai?

• A qué edad viste tu primera serie con escenas subiditas de tono?: como a los 10 años si mal no recuerdo
  • Cual fue la primera que viste?: Bible Black como todos, y la vi porque mi hermano la tenía guardada en una carpeta de fotos, ya saben cosas típicas de tener un PC familiar, claro después de eso nunca más fui la misma
  • Cual consideras un clásico?: Bible Black por supuesto, y aunque no me gusta tanto, discipline
  • Cuál es tu hentai favorito y por qué?: uno que se llama City of Sin, esta genial, sabe mezclar perfectamente la brutalidad, el gore con lo erótico, creando una maravilla en tan solo 3 capítulos y ni siquiera tiene una animación espectacular pero a mí me encanta
  • Cuál es tu ecchi favorito y por qué?: aquí en si serie no tengo así que diré mi comic ecchi favorito, Nozoki Ana, se lo recomiendo a todos aquí que este un poquito zumbadillo como yo, es uno de los mejores comics que he leído, también me gusta Ore no Tama para los que prefieren comedia ecchi
  • Cuál es tu yuri favorito y por qué?: en este caso también me referiré a un comic, Boku no Futatsu no Tsubasa que, aunque al principio comienza siendo un futanari raro termina como el yuri más genial hecho
  • Cuál es tu yaoi favorito y por qué?: comic también y tengo 5 favoritos: Récipe, Love-Neko, You Dont Know Me, y Totally Captivated, Haru wo Dateita por parte de anime Sekaiichi Hatsukoi e Iroku Ikukoi no Romantan
  • De entre estos cuatro cuál es tu genero preferido? y por qué? Yaoi por supuesto, es el mejor descubrimiento de la humanidad
  • Cuál es tu genero menos preferido? y por qué? De alguna manera el yuri, me gusta pero tengo mis requisitos, porqué no me gusta que sean de romance only sex.
  • Que es lo que más te gusta ver en escenas hentai?: adooooro los monstruos de tentáculos, y me encantan todos los que tengan exageraciones o que sean con demonios gigantes y esas cosas (pastándolo bien me encantaría ver algún comic de Eren de titán con Mikasa, Crista y Levi), también el bondage, el BDSM, y el voyerismo
  • Cuál ha sido el hentai más fuerte que has visto?: uno que no rewcuerdo el nombre pero para ser un hentai era bastante largo, duraba como 7 capítulos y entre todas las cosas que contenía, estaba la coprofagia, en cuanto lo vi juro que me dio un asco que no pude seguir viéndola y ese era solo en capítulo 2.
  • Has jugado erogames alguna vez?: si he jugado algunos , la mayoría mini games independientes pero los que más me gustan son los de Hentai Key, mi erogame favorito se llama NekoPara es yuri
  • Te has llegado a excitar viendo algún hentai, ecchi, yuri o yaoi? cómo te sientes al respecto?: por supuesto que sí y no me avergüenzo, en cierta manera yo prefiero mil veces los hentai que cuentan con una historia y no es llegar ahí pan-pan y ya
  • Alguna vez tus padres te han agarrado viendo algún hentai, ecchi, yuri o yaoi? cual fue su reacción? Jajajajajaja sí, mi madre me vio viendo yaoi, me dio una chachara de eso puede afectar tu sexualidad y blablablá, pero ya está acostumbrada lo que siempre se molesta porque cada vez que me conecto solo bajo fotos yaoi
  • Sabes lo que es el furri? te gusta el género? por qué?: si lo conozco y la verdad es que no sé si me gusta, hay algunos que me han gustado pero los puedo contar con una mano con tres dedos cortados
  • Te gustan en 3D o prefieres 2D?: de los dos, hay algunos en 3D que no están nada mal
  • Sabes lo que es el futanari? te gusta el género? por qué?: ese su me encanta me encantaaaaaaa, si no han visto Futabu se han perdido el 30% de su vida hentaku, es genial y me da una envidiaaaa como me gustaría tener uno aunque fuera pequeñito (me encanta que cualquiera que lea esto va a pensar que es lo mas inocente que existe)
  • Alguna vez has escrito alguna historia, o dibujado hentai?: bueno creo que tengo el doctorado en dibujar ecchi y hentai y si he escrito, sobre todo chipeando personajes masculinos de series shonen (ustedes me conocen)

-A la edad de 14 años.
- Mi primera serie fue Immoral Sisters.
-Para mi un clásico seria Hellsing.
-Mi Hentai favorito es Bible Black por lo depravada y caliente que es.
-Es el Hentai y el por que me lo reservo.
-Me gustan todos los géneros.
-Las escenas que mas me gusta ver son las mas calientes, en el acto.
-El mas fuerte Bible Black.
-Nunca los he jugado pero me gustaría mucho.
-Si me ha pasado y me he sentido muy bien.
-Nunca me han visto, ni lo harán.
-No se lo que es el furri.
-En ambos me gustan, siempre y cuando sean Hentai, para mi esta bien.
-No se lo que es el futanari.
-No, nunca me ha pasado por la mente hacerlo.

• A qué edad viste tu primera serie con escenas subiditas de tono? mas menos a los 15 o 16
  • Cual fue la primera que viste? No se ahorra pero es realmente una boberia Ikkitousen aunque es de pelea tiene sus cositas
  • Cual consideras un clásico? To love-ru ya son demasiadas temporadas de ecchi y harem en toda la cara
  • Cuál es tu hentai favorito y por qué? No me acuerdo del nombre pero trataba sobre un muchacho que se encontraba unas pastillas que lo volvían invisible jejejejej y por qué la risa que me causo ni más ni menos
  • Cuál es tu ecchi favorito y por qué? El ya antes mencionado To Love-ru aunque también me gusto Sora no Otoshimono y Monster Musume
  • Cuál es tu yuri favorito y por qué? Sakura Trick y es porque me gustó mucho como se enamoraron y se besaban a escondidas
  • Cuál es tu yaoi favorito y por qué? jejejeje no tengo gracias
  • De entre estos cuatro cuál es tu genero preferido? y por qué? ecchi es el más veo y porque siempre tienes sus toques de comedia
  • Cuál es tu genero menos preferido? y por qué? el yaoi simplemente por mi preferencia sexual me obliga a decir que no
  • Que es lo que más te gusta ver en escenas hentai? creo que si lo digo con mis palabras me vanean
  • Cuál ha sido el hentai más fuerte que has visto? Es un cómic y era más gore que otra cosa cada página que pasaba me daba mas asco que la anterior estaba realmente asqueroso
  • Has jugado erogames alguna vez? Si unos cuantos
  • Te has llegado a excitar viendo algún hentai, ecchi, yuri o yaoi? cómo te sientes al respecto? Si y siento que estoy mal de la cabeza en parte pero sé que no soy el único
  • Alguna vez tus padres te han agarrado viendo algún hentai, ecchi, yuri o yaoi? cual fue su reacción? no por suerte pero si viendo un ecchi mi mama llego pero no estaba pasando nada fuera de lo común
  • Sabes lo que es el furri? te gusta el género? por qué? si par de animalillos humanizados para hacer zoofilia que rico
  • Te gustan en 3D o prefieres 2D? me da igual hentai es hentai
  • Sabes lo que es el futanari? te gusta el género? por qué? Si en el parque de la Fraternidad a las 3 de la madrugada te puedes encontrar una pila y si me gusta un poco los hentai futanari
  • Alguna vez has escrito alguna historia, o dibujado hentai? No se me ha ocurrido nada y por suerte tampoco se dibujar

Última edición por un moderador:
Oie pero que tema mas rikistrikis...ero-chan pervertida!! jajaja ;)

• A qué edad viste tu primera serie con escenas subiditas de tono? R/ Apenas unos meses después de empezar a ver anime, que se yo que edad se tiene en primaria...
  • Cual fue la primera que viste? Cool Device (ya ni me acuerdo si se escribía así exactamente) luego vino la santa biblia del hentai: Black Bible jajaja
  • Cual consideras un clásico? Si tomamos en cuenta que Black Bible fue el primero de la gran mayoría supongo que seria este, aunque no sabría decirles Cool device era mucho más vieja incluso
  • Cuál es tu hentai favorito y por qué? ...ñu, hace tiempo no reviso esa parte del disco, Ahora mismo no podría responder
  • Cuál es tu ecchi favorito y por qué? ...Aqui prefiero un manga, Monster Musume no Iro, porque me desconchinflé de la risa con él a pesar sus situaciones tremendamente cliché del género, y por el fetiche de las chicas monstruos calentorras que me encanta :love:...Qué!? No me juzguen :p
  • Cuál es tu yuri favorito y por qué? ...mmmh a decir verdad no veo yuri, o al menos no recuerdo ahora mismo uno que me haya llamado la atención
  • Cuál es tu yaoi favorito y por qué? ...no gracias
  • De entre estos cuatro cuál es tu genero preferido? y por qué? ...el Hentai me cuadra, pero el ecchi y su comedia me cuadra mucho más
  • Cuál es tu genero menos preferido? y por qué? ...yaoi, por razones obvias
  • Que es lo que más te gusta ver en escenas hentai? ...fetiches locos : monstruos, furry, futa, tentáculos, ninjas, aliens y cuanta cosa rara se les pueda ocurrir a los mangakas ...lo sé, soy raro
  • Cuál ha sido el hentai más fuerte que has visto?...uff, no tengo ni flawer, la dejo para después
  • Has jugado erogames alguna vez?...seeee era algo de Warrior Lightning Raidy y otro mas que ese si no me acuerdo del nombre
  • Te has llegado a excitar viendo algún hentai, ecchi, yuri o yaoi? cómo te sientes al respecto? ...seeeee :p....pos muy bien, ¿debería ser de otra forma?
  • Alguna vez tus padres te han agarrado viendo algún hentai, ecchi, yuri o yaoi? cual fue su reacción? ...sep, mi viejo una vez me vio viendo uno (no es como si me escondiera para ver estas cosas) y me preguntó si no tenía más jajajaja
  • Sabes lo que es el furri? te gusta el género? por qué? ...sip, la verdad me cuadra todo lo rarito del género, ni idea de porque, lo único que no me cuadra mucho es el bestiality (animales con personas), pero lo que es furri (animales humanizados) no me molesta
  • Te gustan en 3D o prefieres 2D? ...2D
  • Sabes lo que es el futanari? te gusta el género? por qué? ...si y SI, no sé, porque estoy loco¿?:unsure:
  • Alguna vez has escrito alguna historia, o dibujado hentai? ...seeeeee, pero no tenian historia, eran solo las "acciones", durante el pre en el campo tenia una "amiguita" que incluso se los hacia por encargo jajaja ...

[quote name='Kaul']Oie pero que tema mas rikistrikis...ero-chan pervertida!! jajaja ;)

Warrior Lightning Raidy
[/QUOTE]
Que recuerdos aaa... me acuerdo cuando me lo pase un poquito de dolores de cabeza pero llegue al final que por suerte ya no me acuerdo

[quote name='Friki']Que recuerdos aaa... me acuerdo cuando me lo pase un poquito de dolores de cabeza pero llege al final que por sierte ya no me acuerdo[/QUOTE]
Son unos perver!! y yo debo hacerle honor a mi nick, por acá se está cociendo otro tema de estos por esta parte del ciberespacio

Chicos alguno de ustedes vio el hentai que se llama Cosplay Sex Machine??

Yo juraría haberlo visto pero ahora no me viene a la cabeza de que trata.

• A qué edad viste tu primera serie con escenas subiditas de tono?: a mis dichosos 13 años
  • Cual fue la primera que viste?: Dark Shell
  • Cual consideras un clásico?: te mentiría si te digo
  • Cuál es tu hentai favorito y por qué?:aún no tengo,porque todos me gustan
  • Cuál es tu ecchi favorito y por qué?:Icchiban Uchirou no Daimao
  • Cuál es tu yuri favorito y por qué?:solo vi uno u no me acuerdo el nombre,y lo otro es algo obvio,esta el sueño de un chico estar en duo de chicas
  • Cuál es tu yaoi favorito y por qué?:....................................................
  • De entre estos cuatro cuál es tu genero preferido? y por qué?:Me voy más por el ecchi.por que tiene comedia
  • Cuál es tu genero menos preferido? y por qué?:yaoi
  • Que es lo que más te gusta ver en escenas hentai?:todo
  • Cuál ha sido el hentai más fuerte que has visto?:te miento si te digo
  • Has jugado erogames alguna vez?:YES
  • Te has llegado a excitar viendo algún hentai, ecchi, yuri o yaoi? cómo te sientes al respecto?:excelente,y más si estoy al lado de mi novia
  • Alguna vez tus padres te han agarrado viendo algún hentai, ecchi, yuri o yaoi? cual fue su reacción?:sip,fue mi padre y sido muy normal,de hecho,el se sienta conmigo para verlas
  • Sabes lo que es el furri? te gusta el género? por qué?: I don´t have idea
  • Te gustan en 3D o prefieres 2D?:3D
  • Sabes lo que es el futanari? te gusta el género? por qué?: I don´t have idea
  • Alguna vez has escrito alguna historia, o dibujado hentai?:nop

Yo vi algunos cuando tenia 18 años, pero realmente no se a que categoria pertenecen

• A qué edad viste tu primera serie con escenas subiditas de tono?... unos 13
  • Cual fue la primera que viste? Inmoral Sister
  • Cual consideras un clásico? Discipline
  • Cuál es tu hentai favorito y por qué? No tengo ninguno favorito pero bueno me gustó Mankitsu Happening.
  • Cuál es tu ecchi favorito y por qué? ..mmm Sora no Otoshimono, Green Green, Ikki tousen. Gaticas7
  • Cuál es tu yuri favorito y por qué? ...mmmh Maria Sama ga miteru
  • Cuál es tu yaoi favorito y por qué? ...Paso...
  • De entre estos cuatro cuál es tu genero preferido? y por qué? ...Prefiero una buena comedia ecchiGaticas13
  • Cuál es tu genero menos preferido? y por qué? ...yaoi,
  • Que es lo que más te gusta ver en escenas hentai? me gustan los fetiches , el furry, futanari, aunque las dirkgirl no me hacen mucha gracia los tentáculos si mmm
  • Cuál ha sido el hentai más fuerte que has visto?...mmm ,Ryojoku no Rensa
  • Has jugado erogames alguna vez?...La verdad hace años pero ni me acuerdo
  • Te has llegado a excitar viendo algún hentai, ecchi, yuri o yaoi? cómo te sientes al respecto? Mmmh prefiero live action para eso
  • Alguna vez tus padres te han agarrado viendo algún hentai, ecchi, yuri o yaoi? cual fue su reacción? Ehh que soy la okasama
  • Sabes lo que es el furri? te gusta el género? por qué? ...si lo de los animalitos tiene su cosa
  • Te gustan en 3D o prefieres 2D? ..2 D
  • Sabes lo que es el futanari? te gusta el género? por qué? ...Lo he visto pero las dirkgirl pero no es algo que me vuele la cabeza
  • Alguna vez has escrito alguna historia, o dibujado hentai? ...noup aunque lo he tenido todo perfectamente elaborado en la cabeza jajaj

• A qué edad viste tu primera serie con escenas subiditas de tono? 12 años
  • Cual fue la primera que viste? la biblia negra
  • Cual consideras un clásico? ver arriba
  • Cuál es tu hentai favorito y por qué? no me se el nombre jajaja realmente no esperan que me fije en eso viendo un hentai jajjaj pero había tremendo traqueteo en una oficina
  • Cuál es tu ecchi favorito y por qué?error 404 (not found)
  • Cuál es tu yuri favorito y por qué? ver arriba
  • Cuál es tu yaoi favorito y por qué? ver arriba
  • De entre estos cuatro cuál es tu genero preferido? y por qué? hentai, es el único que he visto, ayúdenme a ampliarme por favor
  • Cuál es tu genero menos preferido? y por qué? no podría decir
  • Que es lo que más te gusta ver en escenas hentai? el Foreplay
  • Cuál ha sido el hentai más fuerte que has visto? no podría decir
  • Has jugado erogames alguna vez? sip, me gustan sobre todo los que tienes que pasar trabajo dando muela, en esos soy buenisimo
  • Te has llegado a excitar viendo algún hentai, ecchi, yuri o yaoi? cómo te sientes al respecto?sip, logicamente, y me siento tan bien que quiero repetir
  • Alguna vez tus padres te han agarrado viendo algún hentai, ecchi, yuri o yaoi? cual fue su reacción?si, y la de mi mama no se pero la mía fue decirle: Pierrrrrrdeteeeeeeeeee!!!
  • Sabes lo que es el furri? te gusta el género? por qué? sip y no me gusta para nada es muy cercano a la zoofilia mal hecha
  • Te gustan en 3D o prefieres 2D?2D aunque 3D están muy bien sobre todo una app de apple que simula realidad virtual
  • Sabes lo que es el futanari? te gusta el género? por qué? ni idea
  • Alguna vez has escrito alguna historia, o dibujado hentai? he escrito mucho... pero no me considero buen escritor

Bueno como dato curioso debo decir que este es el tema número 666 del foro ¿casualidad? No lo creo jajaja :D

• A qué edad viste tu primera serie con escenas subiditas de tono? : A los 12 o 13 años .. 7mo grado aproximadamente
  • Cual fue la primera que viste?: Algún ecchi ... creo que fue Tenjou Tenge
  • Cual consideras un clásico?: La Biblia Negra
  • Cuál es tu hentai favorito y por qué?: Me gustan los del genero NTR , Ai kyan Jinkan
  • Cuál es tu ecchi favorito y por qué?: No me gusta el ecchi ..
  • Cuál es tu yuri favorito y por qué?: Sakura Trick … super adorable
  • Cuál es tu yaoi favorito y por qué?: Ninguno
  • De entre estos cuatro cuál es tu genero preferido? y por qué?: El Hentai … (explicito)
  • Cuál es tu genero menos preferido? y por qué?: El yaoi .. a mi como que hombre con hombre .. no me gusta
  • Que es lo que más te gusta ver en escenas hentai?: (censurado)
  • Cuál ha sido el hentai más fuerte que has visto?: Los del genero NTR , Otomedori (no lo busquen)
  • Has jugado erogames alguna vez?: Sip
  • Te has llegado a excitar viendo algún hentai, ecchi, yuri o yaoi? cómo te sientes al respecto?: Pues claro .. ¿Bien? Supongo XD
  • Alguna vez tus padres te han agarrado viendo algún hentai, ecchi, yuri o yaoi? cual fue su reacción?: Si :´( que penaaaaaaa jajajaja
  • Sabes lo que es el furri? te gusta el género? por qué?: Nop .. se lo que es pero no me gusta, a mi como que ¨eso¨ con animales .. como que no
  • Te gustan en 3D o prefieres 2D?: 2D
  • Sabes lo que es el futanari? te gusta el género? por qué?: Noo, no me gusta ni el futanari ni el trap .. pero escogiera el primero si tuviese que elegir
  • Alguna vez has escrito alguna historia, o dibujado hentai?: Si, he escrito muchas historias

[quote name='Lucien']Cuál es tu genero menos preferido? y por qué?: El yaoi .. a mi como que hombre con hombre .. no me gusta[/QUOTE]

y yo que pensaba que teniamos algo hermoso

Oooh declaración en público en vivo y directo [mention=1385]Lucien[/mention] entonces tienes que cambiar esa pregunta acerca del yaoi ya sabemos la verdad ggg

Lulu, de lo que uno se entera jaja. Bueno, mis respuestas:
  • A qué edad viste tu primera serie con escenas subiditas de tono? (en primara, 5to o 6to grado)
  • Cual fue la primera que viste? (Bible Back)
  • Cual consideras un clásico? (Bible Black)
  • Cuál es tu hentai favorito y por qué? (Pollinic Girls Attack, porque... porque... porque si >_<)
  • Cuál es tu ecchi favorito y por qué? (no me gusta el ecchi)
  • Cuál es tu yuri favorito y por qué? (no me gusta el yuri)
  • Cuál es tu yaoi favorito y por qué? (no me gusta el yaoi)
  • De entre estos cuatro cuál es tu genero preferido? y por qué? (hentai, porque va directo al punto, no como el ecchi, que es estresante)
  • Cuál es tu genero menos preferido? y por qué? (yaoi... que asquito...)
  • Que es lo que más te gusta ver en escenas hentai? (pues ni sé... supongo que todo)
  • Cuál ha sido el hentai más fuerte que has visto? (todos los que he visto han sido bastante normalitos... ninguno especialmente fuerte)
  • Has jugado erogames alguna vez? (si, unos cuantos)
  • Te has llegado a excitar viendo algún hentai, ecchi, yuri o yaoi? cómo te sientes al respecto? (pues si... creo que es bastante normal)
  • Alguna vez tus padres te han agarrado viendo algún hentai, ecchi, yuri o yaoi? cual fue su reacción? (nunca, sigilo up to level 100)
  • Sabes lo que es el furri? te gusta el género? por qué? (sé lo que es pero no me gusta, no me atrae el concepto)
  • Te gustan en 3D o prefieres 2D? 2D siempre
  • Sabes lo que es el futanari? te gusta el género? por qué? (sé lo que es pero no me gusta, no entiendo a que tipo de persona le puede gustar eso)
  • Alguna vez has escrito alguna historia, o dibujado hentai? (créeme que lo he intentado)

A qué edad viste tu primera serie con escenas subiditas de tono?
Cual fue la primera que viste?
A los 11 o 12 años, por ahí.

Cual consideras un clásico? ¿Un clásico? La biblia negra..

Cuál es tu hentai favorito y por qué? Inmoral Sister: Pedazo de hentai..

Cuál es tu ecchi favorito y por qué? High School of the Dead.

Cuál es tu yuri favorito y por qué? T_T no he visto uno, odio mi vida.

Cuál es tu yaoi favorito y por qué? O.O Que asco!!!!! Nunca he visto uno.

De entre estos cuatro cuál es tu genero preferido? y por qué? El ecchi, lo veo un poco más inocente pero no se porque sas pequeñas líneas que te dejan ver me atraen más. O sea, nucna sabes que tanto vas a ver, en el hentai es obvio que te esperas ver todo.

Cuál es tu genero menos preferido? y por qué? Yaoi, la respuesta está de más.

Que es lo que más te gusta ver en escenas hentai? Esta respuesta me la reservo.

Cuál ha sido el hentai más fuerte que has visto? Joder no recuerdo el nombre pero había hasta sadomasoquismo incluida en la misma.

Has jugado erogames alguna vez? Si, claro que si.

Te has llegado a excitar viendo algún hentai, ecchi, yuri o yaoi? cómo te sientes al respecto? (Si, claro que si, lo considero ya algo muy normal)

Alguna vez tus padres te han agarrado viendo algún hentai, ecchi, yuri o yaoi? cual fue su reacción? No, por suerte.

Sabes lo que es el furri? te gusta el género? por qué? (se de que se trata, pero no, no me gusta)

Te gustan en 3D o prefieres 2D? (el 3d, obvio)

Sabes lo que es el futanari? te gusta el género? por qué? Vaya, no sabía de que iba pero cuando busqué fotos en google me quedé con esta cara: O.O

Alguna vez has escrito alguna historia, o dibujado hentai? Si, escrito y dibujado.

La verdad no me acuerdo.....
Creo que fué F-Force
Inmoral Sisters o Black Bible
Inmoral Sisters, porque me gustan sus diseños XD
Para mi el ecchi está perdonado
El mismo, Inmoral Sisters (aunque no es Yuri 100%)
No veo yaoi. Aunque algunos animes normales tienen sus pinceladas (como X o Getbackers)
Hentai, porque es el más variado.
Yaoi, creo que el porqué es obvio.
Muchas chicas XDXDXDXD
No lo se. Creo que Black Bible podría ser.
Si
  • Te has llegado a excitar viendo algún hentai, ecchi, yuri o yaoi? cómo te sientes al respecto?
......es como ver un XXX
  • Alguna vez tus padres te han agarrado viendo algún hentai, ecchi, yuri o yaoi? cual fue su reacción?
Si, nada grave, para mi madre era un Anime más, ya que los ve raros a todos XDXD
Sip, pero nop
2d
Ni idea.
No hay historia que no escriba que al menos tenga una escena fuerte XD

Hmmm.... No sé. 14-15 años.
Ni recuerdo, probablemente un ecchi de los viejos.
Sexfriend.
Black Gate. No sé, la historia no estaba mal.
Highschool DxD, tal vez...
No me gusta mucho el género. Si tengo que escoger, Cross Ange tiene algo de yuri.
No me gusta el yaoi, pero sí hablar de él con fujoshis, es divertido ^_^ (Síp, soy muy liberal). Si tengo que escoger, Kuroshitsuji (shonen-ai, pero eh...).
Supongo que el ecchi, porque casi siempre tiene también comedia.
Yaoi. Por muy mente abierta que sea, sigo siendo heterosexual, y ver hombres abrazándose y besándose... no es lo mío.
Es mi primera vez... Por favor sé gentil. Esta frase no tiene precio.
Posiblemente Euphoria.
Sip, muchos.
¿Hay alguien que no? Es algo normal, a mi parecer.
Por suerte no, aunque una vez mi madre escuchó un grito en otra serie que parecía sacado de hentai, era una serie de combate, tuve que explicarle que las mujeres japonesas gritan de forma.... ya saben.
Sí, pero no. No sé, no me llama la atención.
2D
Sé lo que es, lo tolero hasta cierto punto, pero no me agrada mucho.
Sí, hubo un tiempo en que me dio por escribir escenas algo subidas de tono. Todavía lo hago, pero con moderación.

1. Como a los 19 mas menos, casi ni lo recuerdo, es decir la edad..
  2. La Biblia Negra..
  3. No se, es dificil recordar los nombres, asi que cualquiera
  4. Todos los Hentai y ecchi me gustan, es lo unico que veo subido de tono
  5. Nunca he visto yaoi, y el yuri lo he asimilado un poco en las escenas que salen en los mismos hentai
[automerge]1523548604[/automerge]
  1. Como a los19 años mas menos, casi ni lo recuerdo, es decir, la edad..
  2. La Biblia Negra
  3. No se, es dificil recordar los nombres, asi que cualquiera
  4. Todos los Hentai y ecchi me gustan, es lo unico que veo subido de tono.
  5. Nunca he visto Yaoi, y el Yuri lo he asimilado un poco en las escenas que salen en los mismos hentai
  6. Mis generos favoritos son el Hentai y el ecchi, me siento menos timida con ellos, ademas, no me gustan, las pelis reales con personas, hasta me disgustan...que se yo, prefiero los muñequitos..
  7. De todos no me gustan los Yaoi..
  8. Todas las escenas de hentai me gustan, menos cuando aparecen niños o niñas de verdad, es facil diferenciar cuando es un niño o niña en verdad, a cuando es mas adulta aunque tenga un aspecto juvenil.
  9. Creo que todos los que he visto han sido fuertes, pero la Biblia Negra, quizas por ser el primero me asusto un poco, igual, despues me gusto.
  10. Nunca he jugado eso, ni ningun juego, los juegos me aburren, ni que como es ese, me imagino que mas divertido..no?
  11. Bueno, si de pelis exitantes se trata, los hentai y todo lo que se le parece (en animados, muñequitos, etc..) con lo unico que me excita...y me siento bien, normal, no creo que sea algo diferente a lo normal..
  12. Nunca me han agarrado viendo nada, cuando lo hago, es con mi pareja...asi que no tengo esa experiencia...
  13. No se lo que es el Furri, quizas lo haya visto, pero en si ni se que es..ajajaja,
  14. No tengo preferencia, de hecho, en 3D lo he visto poco...
  15. Tampoco se cual es el Futanari, debo haberlo visto igual, no se,
  16. Jamas he escrito nada al respecto, y tampoco dibujado, ademas, soy malisma dibujando..

La verdad vi una vez hace ya bastante la biblia negra, pero no me enganchó mucho eso del hentay, aunque cabe destacar que da un poco de morbo.

Definición de Furri y Futanari para los que no saben qué es (explicado con mis palabras):
En general, furry se refiere a dibujos de animales (por fur- pelo, en inglés), especialmente a animales antropomorfizados, es decir, dibujados de forma que parecen humanos, pero siguen teniendo rasgos de animal. En el contexto del hentai, furri, bueno, es hentai de animales antropomórficos. Por ejemplo, hentai de pokémon.

Chicas con miembro reproductor masculino a.ka. Hermafroditas. Suficiente dicho.

En la Lanza de Longinus (Biblia Negra) hay varias escenas Futanari, y me parecieron bastante buenas, pero bueno ya saben como es el lio de los gustos, en lo personal se lo prestaria(si pudiera)a cualquier chica...LoL

Saludos.

Resumiendo:

Mi primer hentai fue Inmoral Sister, desde entonces, he visto unos cuantos más: Black Bible, Oficina de Lencería, Adictas al Sexo, Discipline (una verdadera estupidez, en mi opinión) y algunas otras de las que no recuerdo los nombres...dios! que enferma soy! :eek: :LOL:

Das Vidania

Enferma!!!??, camina por Ciudad Libertad en horarios "raros" ahi vas a ver la verdadera definicion de enfermedad. Sin embargo es poco probable ver a alguno de "nosotros"(amantes del hentai) en alguna manifestacion "enfermiza" en ambientes publicos.

• A qué edad viste tu primera serie con escenas subiditas de tono?: Creo que en 8vo grado??
  • Cual fue la primera que viste?: Lengeries
  • Cual consideras un clásico?: La Biblia Negra (respuesta típica)
  • Cuál es tu hentai favorito y por qué?: No he visto muchos Hentai porque la verdad no me llaman mucho la atención (soy más de Yaoi que otra cosa). Pero el que ha quedado grabado en mi memoria para toda la eterniadad es Lengeries porque fue mi primer hentai y porque la primera vez que lo vi me quedé escandalizada, no sabía que podían poner tal cosa en los anime jajaja.
  • Cuál es tu ecchi favorito y por qué?: To Love Ru, porque la historia es interesante y cómica, Lala es adorable y sexy, y porque Rito es el prota más tonto y cabeza hueca de la existencia. Pero tambien está Seikon no Quaser, uff... por donde empezar: porque adoro a Sasha, la trama es un poco absurda, PECHOS Y BRAGAS POR DOQUIER HASTA POR GUSTO!!! y... creo que esa es la razón principal.
  • Cuál es tu yuri favorito y por qué?: Kampher (se escribe así o.O??) Porque es cómica, rara y porque... porque sí.
  • Cuál es tu yaoi favorito y por qué?: Uff, OK... a ver, en este género casi todos mis favoritos son mangas. Maiden Rose (Mi primer manga yaoi y por el cual mataría. Y todas las obras de esta mangaka), Sekaiichi Hatsukoi, Hana wa Saku ka?, Ten Count, Hidoku Shinaide (Y todas las obras de la mangaka) y Crimson Spell. No voy a explicar por qué son mis favoritas porque voy a acabar escribiendo una tesis, solo digo que son lo mejor de lo mejor y que no me canso de releerlos.
  • De entre estos cuatro cuál es tu genero preferido? y por qué?: Yaoi (por si no fue obvio), y por qué: pues porque es lo mejor del mundo. Sin este género no vivo. Y ya está (me niego a escribir una tesis!!!)
  • Cuál es tu genero menos preferido? y por qué?: Hentai, por la monotonía de solo ver el entra y sale :(
  • Que es lo que más te gusta ver en escenas hentai?: De que se resisten y se resisten pero sabes bien que ellos si quieren jaja
  • Cuál ha sido el hentai más fuerte que has visto?: Creo que uno que se llama Princesa 69?? (Tiene otro nombre pero no me acuerdo)
  • Has jugado erogames alguna vez?: Sip :)
  • Te has llegado a excitar viendo algún hentai, ecchi, yuri o yaoi? cómo te sientes al respecto?: Claro, creo que es de lo más normal, y no me averguenzo de ello, si para eso están hechos estos géneros jajaja
  • Alguna vez tus padres te han agarrado viendo algún hentai, ecchi, yuri o yaoi? cual fue su reacción?: Noooooo!!! Y rezo porque nunca lo hagan D: (si me cogen viendo hentai me juzgarían por lo que me queda de vida, si me cogen viendo Yaoi me mirarían con mala cara y de seguro me mandarían para la iglesia, y si me cogen viendo Yuri pensarán que soy lesbiana) MALDITA SEA LA GENTE DE MENTE CERRADAAA!!!
  • Sabes lo que es el furri? te gusta el género? por qué?: Si lo conozco, he leido algunos mangas y visto fotos, pero no me llaman mucho la atención.
  • Te gustan en 3D o prefieres 2D?: Definitivamente me gustan más en 2D. Aunque también los veo en 3D, no me limito solamente por eso :)
  • Sabes lo que es el futanari? te gusta el género? por qué?: Sip, creo que la primera vez que lo vi fue en la Biblia Negra. Y no me gusta porque AUN NO HE VISTO A NINGUNA HACIÉNDOSELO A UN CHICO!! Solo por esa razón, porque sino, me encantara jajaja
  • Alguna vez has escrito alguna historia, o dibujado hentai?: Jaja sip, lo he hecho y lo hago. Me gusta escribir y dibujar así que cuando la inspiración ataca, A LA CARGA!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás