Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Holaaaa a todos los Foreros.. les invitamos a que participen el próximo miércoles 18 de Abril en una Peña especial después de las 7:00 pm en los alrededores de donde se coge la Lanchita para Regla y Casa Blanca....
Esperamos que no falten.... ;)
[quote name='Garraway']Ufa muchos no podremos estar por que vivimos un poco lejos pero bueno estaremos espiritualmente con ustedes.[/QUOTE]
No te preocupes dentro de poco podrás estar
Ok a mí me queda a una cuadras de la casa así que andaré camuflado entre la multitud para ver si realmente va a ser un evento bueno sino.. me piro así que no me decepcionen.
Lo siento ya no iré a la habana sé que este encuentro se formó porque lo pedí, pero espero que lo puedan hacer.... encárguense de tirar muchas foto para subirlas para compartirlas. Saludos y lo siento
[quote name='Friki']Ok a mí me queda a una cuadras de la casa así que andaré camuflado entre la multitud para ver si realmente va a ser un evento bueno sino.. me piro así que no me decepcionen.[/QUOTE] Que exagerado eres pues te digo que hasta ahora nadie ha salido decepcionado de un encuentro. Si vas pensando así desde ya vas mal.
Holaaaa a todos los Foreros.. les invitamos a que participen el próximo miércoles 18 de Abril en una Peña especial después de las 7:00 pm en los alrededores de donde se coge la Lanchita para Regla y Casa Blanca....
Esperamos que no falten.... ;)
Caramba que lástima que en estos momentos no tengo viaje para La Habana, pues fuera una oportunidad especial para conocer muchas amistades. Saludos y espero la pasen muy bien.
Voy apuntarme a conocer a unas cuantas personas y sacarla los estrillos a otras...si me gusta portarme mal en los encuentros wuajaja...asi que me apunto XD!...
Ahi estare, mar seguro, posible cafe y amistades, claro que estare ahi......
[automerge]1523905081[/automerge]
[quote name='Maytala20']Bueno veremos si puedo ir[/QUOTE]
Digan en que parte exactamente y la hora específica que al fin y al cabo están a un brinquito de mi casa.... de ahí solo reconocerá por la cara a tata no le hagan un círculo alrededor ahora para poderla ver y saber que son ustedes.. jaja
[mention=921]In Sorte Diabolic[/mention] [mention=664]RobertoL.P[/mention] [mention=1779]pyron[/mention] y Yo jejejeje
PD: según [mention=313]Blankito[/mention], [mention=315]Traviesssa1[/mention] tenía que cruzar la bahía pero creo que en vez de la lanchita de Regla se subió al Titanic...nunca llegó.
Es una verdadera pena que no hayan ido más usuarios, pero bueno al menos los que fuimos la pasamos bien... pasamos un rato ameno y pues conocimos personalmente usuarios con los que hablábamos hace siglos.....
Fue genial conocerlos!!! ;)
Es una verdadera pena que no hayan ido más usuarios, pero bueno al menos los que fuimos la pasamos bien... pasamos un rato ameno y pues conocimos personalmente usuarios con los que hablábamos hace siglos.....
Fue genial conocerlos!!! ;)
[quote name='Ary2808']Oigan yo fui y no vi a nadie con ningún cartel pensé que nadie había ido.[/QUOTE] Nunca te vimos, además de que eso es imposible, con la variedad de personas y la bulla que creamos era evidente de que un encuentro se estaba celebrando. Si no participaste es porque no preguntaste, porque todos estábamos al pendiente de los nuevos que llegaban.