¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Encuentro en Holguín

• Iniciador del tema Iniciador del tema Yany
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y

Yany

Invitado
Hola a todos!!! Como ya es sabido el día 3 de mayo comienzan en la ciudad de los parques las famosas Romerías de Mayo. Mi amigo tuvo la idea de realizar un encuentro de foreros para estas fechas así aprovechamos la oportunidad que nos brinda las Romerías para conocernos y compartir. Todo aquel que este interesado deje su comentario y por qué no algunas ideas de lo que se pudiera hacer o lugares que visitar para que el encuentro sea agradable para todos.

Les propongo que escojan un punto de referencia para encontrarse como el Parque de las Flores o el Parque Calixto García (creo que así se llama) en fin, algún punto céntrico y de ahí pues se pueden dirigir a algún lugar como la Bolera, fiestar en las romerías jajaja cosas así de divertidas en conjunto!!! Ojala lo pasen bien y es una pena que no este de visita en esta fecha :cautious: :cautious: :cautious:

PD: Otra cosa... deben fijar bien el día y la hora del encuentro porque sino.... ya saben desenchuche total!!!

Que lástima que no pueda estar por esas fechas por haya.... me hubiese gustado ir y conocer un lugar tan bello como es Holguín.

Otra cosa... deben fijar bien el día y la hora del encuentro porque sino.... ya saben desenchuche total!!!
Obvio que esto es un punto muy importante pero exactamente por eso es que queremos conocer la opinión de los interesados para entre todos poder cuadrar un día y un lugar de encuanto, lo que se quiere es que sea en las fechas de las romerías.

Ojala lo pasen bien y es una pena que no este de visita en esta fecha :cautious: :cautious:
Tranquila Pelusa algún día de seguro podrás estar por aquí con nosotros!!! No puedes estar en todas jajajajajajajaja

Me encantaría ir y más que a esas Romerías va Suicidal Tendences, una banda de metal que es donde toca actualmente Dave Lombardo el ex baterista de Slayer que por cierto es cubano, pero por desgracia no voy a poder ir por el trabajo :(

Hay que cuadrar bien, donde encontrarnos todos, creo que en un lugar no haya mucha gente ese día habrá romería de mayo.
Esa es la parte que necesito que me den opiniones, ideas, sugerencias, pues ustedes que son los de allá y sabrán elegir que día y que lugar es el mejor para encontrarnos todos, conocernos y ya después de eso..... una vez ahí decidimos entre todos como y donde compartir!!

Última edición por un moderador:
AMIGOS, tengo que decir que me siento un poco triste porque por razones de trabajo no voy a poder participar en ese encuentro, pero el que pueda le digo que no se pierdan esa oportunidad, Holguín es una tierrita maravillosa, y las ROMERÍAS es algo fenomenal, el día 3 es el día de la cruz y se reúne el pueblo para subir el hacha de piedra por las escaleras de la LOMA de LA CRUZ, y el ultimo día se siembra el ÁRBOL de LA AMISTAD, en los 18 PLANTAS, es una semana de unir amistades y de hacer nuevas amistades, por favor el que pueda participar disfrute por ustedes y por mi si no es mucho pedir, esta holguinera forera extraña a su pueblo cada milésima de segundo de esta vida y de otra si hubiera.

Última edición:
Ohh!!!!! en mi provincia que bien,,,, bueno ojalá se de para conocer nuevas personas, estaré al tanto por esta vía, besitos.

En el parque Calixto García es muy buen lugar,,,,, los que no sepan de Holguin pregúntenme...

Que buena idea chicos y más para esas fechas, las romerías no pasan por alto..! :D :D:D

Buenos días a los presentes........me alegra ver que les halla interesado el encuentro! Fue algo que se me ocurrió así de momento así que espero disculpen que hallamos avisado con tan poco tiempo. Con lo del lugar del encuentro pues ahí es que necesito su ayuda porque soy de BARACOA saben?? Y ustedes conocen la zona mejor que yo.....OBVIO......sería bueno un lugar céntrico, de fácil acceso para todos los interesados en asistir! lizzz ustedes que hasta ahora son los usuarios que tienen la oportunidad de ir.....que opinan......cual sería el mejor sitio??? Los demás aunque no puedan asistir se les agradecerá cualquier opinión y sugerencia.....quizás esta vez no puedan pero les prometo que no sera el único encuentro!

En el parque Calixto García es muy buen lugar,,,,, los que no sepan de Holguin pregúntenme
por acá ya tenemos una propuesta........díganme que creen??

Vaya que buena noticia....sean todos bienvenidos a la ciudad de los parques...por favor dejen bien claro sitio y hora para participar..

Que buena idea!!!!! Mi amiguito Xirius siempre adelante, yo no falto chicos, espérenme.

Si va a ser en el Calixto propongo que nos veamos alrededor de la estatua así todo el mundo sabe llegar
Vale pues ahí entonces??? les parece bien a todo el mundo??? y que día entonces??? el fin de ??? para que todos esten libres de work y/o universidad?

De acuerdo

Fecha: Domingo 6/5/2018

Hora: 10:00am

Lugar: Parque Calixto García

Nooooo que :( :8 por desgracia no podré estar, pero disfruten que es una bella ciudad y las romerías se ponen muy buenas.

No tenemos programa todavía ya que algunos vienen con niños pequeños, pero opciones no faltarán ya que para eso se ha escogido que coincida con las romerías ya una vez estemos todos los participantes en el parque decidiremos entre todos para donde nos vamos. Yo salgo de vacaciones a partir de mañana así que cualquier duda o eventualidad escríbanle a o escríbanme a mi correo nauta (me lo piden por MP)

¡Qué bien! , pues sean bienvenidos todos a la bella cuidad de los parques, saludos y nos vemos.

Me hubiese gustado estar en ese encuentro, pero no pude conseguir alojamiento y tuve que cambiar mi pasaje para el día 22 de mayo. Si hacen otro encuentro para esa fecha, cuenten con mi presencia.

Saludos :)

Por fin nos vamos a reunir alrededor de la estatua del parque Calixto García?, a que hora y que día?

Por fin nos vamos a reunir alrededor de la estatua del parque Calixto García?, a que hora y que día?
Debéis estar atentos y leer todos los comentarios que se publiquen en el tema cuando se conecten para que sepan todos los detalles.....Yany ya dio esos datos.

Fecha: Domingo 6/5/2018
Hora: 10:00am

Lugar: Parque Calixto García

Que bueno al fin un encuentro de foreros en Holguín, linda la cuidad la de nosotros pues sean bienvenidos todos a nuestra cuidad, y buena fecha escogieron en plena romería pues no vemos el domingo.

Buenoooooooo este es el ultimo mensaje chic@s, mañana salgo para Holguín a disfrutar de las romerías y de la compañía de los buenos amigos. Recuerden todos los interesados que el domingo a las 10 am en el Parque Calixto García, en la fuente......estaremos esperando a todos los interesados en participar en el Encuentro de Foreros.

UN ABRAZO PSICOLÓGICO

CHAO CHAO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás