¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Encuentro de Foreros Espirituanos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Puntos de reacción
8
Todos los foreros espirituanos están invitados a un encuentro que haremos el día 20 de este mes (Mayo) que cae domingo en la feria a las 9 AM. Si alguien de alguna provincia cercana como Villa Clara o Ciego quiere venir perfecto. Los organizadores son yone Xad y un servidor DarkMaster nos pueden contactar para cualquier duda. Los esperamos.

Ya saben ahí nos vemos entonces, me apunto.

Última edición por un moderador:
Esperamos por todos los de acá de esta bella provincia.. y también todas las personas de las provincias vecinas.

Bueno pues si la cosa es en mi tierra me quiero apuntar también, así que lo más seguro es que ande por ahí también.

Bueno pues yo también me apunto!!!!

Nos veremos ahí entonces la verdad es que necesito un buen cambio de ambientes pues este ha sido un mes apabullante y ahora que estoy divorciado la verdad es que necesito despejar!

Chicos/as este mes debo ir por su provincia no sé si será en los días del 20 o luego para el otro fin de semana pero en caso de coincidir díganme donde es la feria para poder encontrarlos

Chicos/as este mes debo ir por su provincia no sé si será en los días del 20 o luego para el otro fin de semana pero en caso de coincidir díganme donde es la feria para poder encontrarlos
La feria es en la carretera central cerca de la Universidad que queda por el semáforo! Puedes preguntar de hecho es fácil llegar a ella!

En la misma carretera central... entre el DiTú y el Zoológico... no tiene pérdida.

Bueno amigos, espérenme, si no tengo que trabajar también voy asistir, espero que ese encuentro no se caiga, por ningún concepto, aparte si acaso llego un poco tarde es por el transporte de Trinidad

La feria es en la carretera central cerca de la Universidad que queda por el semáforo! Puedes preguntar de hecho es fácil llegar a ella!
En la misma carretera central... entre el DiTú y el Zoológico... no tiene pérdida.
Gracias chicos creo que se llegar porque al menos ir al zoológico he ido otras veces, en caso de que cambien la fecha me avisan estoy tratando de que mi viaje coincida con el encuentro y así nos vemos.

Caballer@ recuerden que es en la puerta de la feria a las 9 AM el que pueda que lleve una hoja de papel en la mano para saber que viene para el encuentro porque la feria los domingos se llena de gente y después nos volvemos locos... confirmen

Bueno amigos, espérenme, si no tengo que trabajar también voy asistir, espero que ese encuentro no se caiga, por ningún concepto, aparte si acaso llego un poco tarde es por el transporte de Trinidad
No seas tacaño y paga máquina a 50 pesos! Que tu ganas para eso! jajajajaj!

A ver, el encuentro no se va a caer yo lo estoy organizando y lo garantizo, que halla personas que no vengan es otra cosa cualquier duda manden pv. Repito confirmen lo del papel blanco que después nos perdemos.

Los esperaremos en la entrada de la feria a las 9 AM. En caso de que alguien se atrase por algún motivo y no nos vea en la entrada, nos puede llamar al 54339885, y saldremos a buscarl@s.

Los esperaremos en la entrada de la feria a las 9 AM. En caso de que alguien se atrase por algún motivo y no nos vea en la entrada, nos puede llamar al 54339885, y saldremos a buscarl@s.
Feo nos vemos ese dia entonces! A ver si no pasa como el campismo de la otra ves! jajajaj! Voy solo que ando soltero jajaja a ver si se me pega algo en esa feria!

Feo nos vemos ese dia entonces! A ver si no pasa como el campismo de la otra ves! jajajaj! Voy solo que ando soltero jajaja a ver si se me pega algo en esa feria!
jajaja.. Con lo feo que tú estás dudo que cojas algo acá!! Tú sabes que las espirituanas son las 2das mujeres más lindas de Cuba.

Papa, esta vez claro que va el encentro. Te esperamos.

Yo tan bien me a punto

Ok.. Y en local específicamente van a estar ? si es que ya saben?

Ah y si la cuestión es que hay que estar divorciado no tengo problema alguno...jajajaj

Mijo pero tu no te ibas para matanzas al encuentro del proyecto otaku de allá que es el día 19, creo que no te da tiempo ir a los dos lugares.

Mijo pero tu ni te ibas para matanzas al encuentro del proyecto otaku de allá que es el día 19, creo que no te da tiempo ir a los dos lugares.
Ernesto lo cambió para junio el muy salao! jajajaj Me jodí yo que estaba esperando el evento de cosplay para llevar el mío de Elder Prince Lorian!

Ernesto lo cambió para junio el muy salao! jajajaj Me jodí yo que estaba esperando el evento de cosplay para llevar el mío de Elder Prince Lorian!
A ver el día 19 de mayo tienen actividad normal y lo otro es en julio no en junio y él me dijo que tu habías dicho que ibas a ir a la actividad de mayo que se mantiene en la misma fecha de hecho estoy con Ernesto al teléfono y me está diciendo que el 19 de mayo se mantiene su actividad.

A ver el día 19 de mayo tienen actividad normal y lo otro es en julio no en junio y él me dijo que tu habías dicho que ibas a ir a la actividad de mayo que se mantiene en la misma fecha de hecho estoy con Ernesto al teléfono y me está diciendo que el 19 de mayo se mantiene su actividad.
Si pero yo pensé que la actividad buena sería ahora en mayo! Ummm deja ver que hago o voy a Matanzas o a SSP!

Genial con lo del nombre, confirmen

[automerge]1526014960[/automerge]

e

Yo tambien me apunto ,que les parece si los trinitarios nos ponemos de acuerdo para viajar juntosy lo del papel podemos poner nuestro nombre de usuario
si es la idea traten de ver si pueden para que no haya perdidas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás