Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Enamorarse perdidamente

Puntos de reacción
2,667
Enamorarse perdidamente es normal, hay veces que sentimos algo por una persona que, sólo al imaginarla, sonreímos como tont@s o nos imaginamos en un futuro junto a esa persona.....si te ha pasado. ¿Pudieras contarnos una experiencia? ?

Pues conocí al amor de mi vida en las redes sociales...y ha sido lo mejor q me ha pasado en la vida...digamos q creo q es la primera vez q me enamoro de verdad...lo demás era como en blanco y negro....
Desde q lo conocí hubo ese clik desde el principio..y pues ya llevamos 2 años y hay mucha ,mucha confianza ,cero secreto entre ambos ..en este tiempo ni siquiera hemos tenido mínima pelea o discusión.. Todo es como un sueño...y nos amamos tanto como el primer día....

Enamorarse perdidamente es normal, hay veces que sentimos algo por una persona que, sólo al imaginarla, sonreímos como tont@s o nos imaginamos en un futuro junto a esa persona.....si te ha pasado. ¿Pudieras contarnos una experiencia? ?
Seeep hice click,no como la cámara de Diego ok...??? Bueno,fue solo verle y dije "WOOOW" y ahí comenzó la descongelación de mi cerebro llenando mi boca de baba jajaja(no de forma literal ok :v) jj y bueno creo q de seguro ya todos lo conocen...si Jason Momoa?? jajajaja ok no,well...el tío era lo máximo,nada celoso,nos complementábamos al 101%,hacíamos bromas,saliamos y nos queríamos mucho jaja sin mencionar q teníamos una confianza inquebrantable peeeeero la c*gué jj cosas q pasan pero siempre lo recordaré como algo bonito,al menos me queda el aquello de q no le mentí y afronté las consecuencias de mis actos??

PD: Hay no,ya me puse sentimental...buajajajajajjaja nahh???

Pues conocí al amor de mi vida en las redes sociales...y ha sido lo mejor q me ha pasado en la vida...digamos q creo q es la primera vez q me enamoro de verdad...lo demás era como en blanco y negro....
Desde q lo conocí hubo ese clik desde el principio..y pues ya llevamos 2 años y hay mucha ,mucha confianza ,cero secreto entre ambos ..en este tiempo ni siquiera hemos tenido mínima pelea o discusión.. Todo es como un sueño...y nos amamos tanto como el primer día....
Ostia que bien...muchas felicidades Nany,quien será el afortunado...a mi me ha pasao lo mismo...esatamente igual,y es lo mejor que me ha pasado sinceramente jajaja...t amoooo....

Pues si, pero es más platonico que otra cosa.

Fue algo raro, desde pre-escolar nos conocemos me fastidiaban con ella diciendo que me gustaba y que nos casaríamos y tal, pero no me gustaba nada, yo no le hablaba, pero al llegar el pre si porque éramos los únicos que veníamos de la misma escuela, pero aún así no me gustaba...hasta que.... Ella escogió la carrera de medicina y yo informática, y unos meses después de no verla nunca y derepende verla mientras viajabamos a la provincia para la universidad y hablan con ella... Me di de cuenta de eso. ?

Todos los chicos que me han gustado he dicho que son los amores de mi vida ?...

Pero eso de estar como mensa si me ha pasado unas 3 veces...puedo estar en cualquier sitio que cuando pienso en esa persona sonrio como la tonta del pueblo...la gente piensa que soy retrasada , pero no , solo toy enamorada ?...

Una vez me enamoré perdidamente de un muchacho que no estaba muy agraciado que digamos ?, mis amigas me hacían bullying ? , pero yo lo veía como el ser más hermoso de la tierra...aww ?

Y la otra es el amor en la distancia...tengo una suerte para estas cosas , ya van como 2 o 3 muchachos que me gustan a la distancia...y nunca los veo y aún así sonrio como mensa ???...

Pues si me ha pasado eso, aunque la primera vez no salieron las cosas nada bien, en resumidas cuentas parecía que si podíamos llegar a tener una relacion pero yo aun era un niño ( tengo 18 tampoco es como que cambiara mucho pero ya veo mis errores de cuando eso que tenia 16 en ese momento xd) y la otra vez que me a pasado es bastante reciente aunque por lo menos se que aunque ya no pueda tener una oportunidad pude expresar lo que sentia y por lo menos seguimos siendo amigos jaja.
Esas han sido las unicas 2 veces en las que me quedo como bobo cuando pensaba en ellas o me imaginaba un gran futuro XD

Jajaja si me ha pasado. Incluso dos veces. La primera vez conocí al muchacho en mi casa y fue lo mejor del mundo. Aprendi mucho cin el o sea fue mi primera vez en muchas cosas. Y la segunda vez fue con mi ex con ese si fue desde que lo vi como que WmOOOWW me encanta!! Teniamos confianza 100% y una buena comunicación. Lástima que no duró mucho tiempo. Pero seguimos en contacto y nos llevamos super bien

Vaya veo que aquí hay parejas que se aman , que tierno no..
Ahí con sus besitos , con sus apapachos , con sus "ailoviu mai lof" , que hermoso ??️..

No quería hacerlo , de verdad que no...me aguante , pero ustedes me obligaron...aquí les presento , con toda la calma del mundo , al más genial , impactante e inigualable ( toque de tambores ?) :
✏️- FIERRO GOLPEADOR DE PAREJAS FELICES ( Okey ya se que es un lápiz , pero no encontré un emoji con forma de fierro ?)
Ah perate que me faltaba la risa malvada

BUAJAJAJAJAJAJA ?

Yo se q a muchos les va a parecer un poco loco q con 17 años yo diga esto, q estoy enamorada loca perdida por mi novio/marido como l quieran decir?. Eso es lo q yo siento. Nosotros somos del mismo barrio x así decirlo, su casa es bastante cerca y nos conocemos hace años. Ya llevamos 2 años y medio d relación y todo fluye, m siento muy bien la verdad, y por eso digo q m siento súper enamorada d él, el sentimiento es mutuo y es lo mas bonito, poder demostrar eso cada día.
Q cursi m pongo lo siento jjj???
Saludos.

Atrás