Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Enamoran los personajes?

Sherezada

🌟Rock star🌟
VIP
Puntos de reacción
5,347
Es bastante común encontrarnos "enamorados" de actores y/o actrices, según. La fiebre por Brad Pitt (hasta que fue en decadencia), o por Chris Hemsworth, o los chicos por la Scarlet Johansson o Charlize Theron, y por tantos y tantos actores y actrices a lo largo de la historia, es algo que se repite una y otra vez, no importa la generación.
Yo recién vi Ironman (sin asombros, por favor jeje) y de repente digo: ay! que me gusta Robert Downey Jr.!! Eso me hizo plantearme ¿Nos "enamoramos" de los actores o en realidad lo hacemos de los personajes? porque es que el actor tiene su personalidad y el personaje otra, generalmente muy distinta; el carisma que vemos, lo que nos atrae a través de la pantalla no es necesariamente una cualidad del actor. ¿Entonces... qué nos atrae realmente cuando se nos van los ojitos por un actor o actriz?

Es muy normal que ciertos actores en pelis o series nos atraigan mucho,ya sea por el personaje q interpreta(esto es mas comun en las feminas)o por su fisico o lo sexy q puedan ser(los hombres somos mas de esto)a mi en lo particular me paso hace poco viendo una serie de brujas Q no estaba muy buena asi q no la recomiendo jaja la actriz es sueca y se llama Malin Buska rra una bruja malvada,sombría y tenebrosa me encanta jaja

No suele pasarme mucho, aunque si hay algunas actrices que me han llamado mucho la atención como Emilia Clarke. Aunque ni prefiero hacerlo, es bueno fantasear con que estoy en una relación con ella al menos x un día :devilish:

Yo creo q todo depende del papel q intérprete este actor , por ejemplo yo cuando me ví toda la saga de Piratas del Caribe me moría por el personaje de Jack Sparrow , lo amaba...o en la serie Aída , el personaje de Luisma , el amor de mi vida.. todo depende del papel q intérprete el actor..
También soy muy fan de Alexandra Daddario y su papel en la peli de Guardianes de la bahía

Creo que depende del personaje. Hay que admitir que las chicas nos fijamos en los actores más atractivos (que son los que usualmente se escogen para los personajes protagónicos), sin importar si es buen o mal actor. Recientemente hay una furia con los chicos europeos, pelo oscuro, desempeñando un personaje de época :)
Pero las chicas lectoras nunca, o casi nunca estamos conformes con el actor que eligen para la adaptación cinematográfica de nuestros libros favoritos. Ahora, concuerdo con que a veces nos enamora un actor por cómo desarrolla el rol en la pantalla, porque es eso "actuación" y nada tiene que ver la verdadera personalidad de dicho actor.
Yo vivo enamorada de Johnny Depp, independientemente del performance que haga, porque creo que es uno de los mejores del cine, además de que es un bombón uwu

Creo que nos fijamos en el papel que interpretan los personajes ya que una cara bonita sola no lo es todo, pero si esta acompañada con una personalidad que dices: Madre mia pero que es esto, yisus, pues nos enamoramos al momento siempre es asi y bueno el fisico ayuda claro esta, en mi caso son pocos de los actores de los que me he enamorado, normalmente solo me gustan personajes animados(si estoy enferma)

Donde único me pasó fué con la serie 13 reasons why. Hannah Baker me llegó a enamorar y me dolió cuando se suicidó.

Parai una actriz q enamora están entre Scarlett Johansson y la q hace de Lara Croft q ahora no me acuerdo del nombre ...ellas tienen ese encantó q para muchos hombres les fascinaria conocer

Estos actores "q enamoran" son figuras publicas y cuidan mucho su estetica sea cual sea, la mayoria son modelos ,son bonitos en general,no es de extrañar q sean d el gusto hasta sexual d muchos ,y hay iconos sexuales q si o si enamoran ?...
Los mios son en en los hombres: Ryan Goslip y James Dean (ojo no soy gay pero estos me parecen bufff hermosos ,"perfectos")y en las mujeres :Maise Williams y Scarlett Johansson...

Yo estoy enamorada de 2 actores
1-Anne Jacqueline Hathaway
2-Matthew Macfadyen
Enamorada de todo de ellos, demasiado hermosos y buenos actores?

bueno la verdad no puedo negar mi fanatismo por actores y cantantes, incluso por personajes animados y con muchos tengo un vicio sin comparacion y como yo creo que hay miles por lo que es algo normal y pues ser por varios aspectos o el fisico o el papel que interpretan frente a las camaras, y bueno mencionaria a angelina jolie, johnny depp, billie eilish y post malone (los animados no los recuerdo)

:unsure: sep ...puede ser.. y no solo en pelis con personas tmb en series o pelis animadas, anime uh ese Kirito es la chulada jj en fin aun sigo enamorada de mis rubios lindos Thor y Dean Manchester pero no solo te puede gustar tras la pantalla puede ser tmb fuera ...en las vidas normales de los artistas ..lo que hacen .. pueden enamorar...como Angelina Jolie que es embajadora , activista por los derechos de las mujeres, ect, ect...

Dean Manchester
Creo que es Dean Winchester, pero hey! Puede que hablemos de dos Dean.
A mi con actrices solo me pasó una vez, y fue con la película «La chica de al lado» con Eliza Cutberth. Había una escena, en donde ella saca una mochila del carro y camina hacia la puerta mientras el protagonista se queda embobado mirándola y esa música clásica de fondo, que repetía una y otra vez solo para ver su rostro y su sonrisa al final de la escena.

Yo pues el personaje q hace, su forma, su historia, en caso d q tenga varios personajes diferentes pues la calidad con la q los interpreta. Realmente me encanta Scarlett Johansson y Olivia Wilde pero también me han gustado personajes echos por actrices q solo he visto una vez o q a penas se conocen

Creo que es Dean Winchester, pero hey! Puede que hablemos de dos Dean.
A mi con actrices solo me pasó una vez, y fue con la película «La chica de al lado» con Eliza Cutberth. Había una escena, en donde ella saca una mochila del carro y camina hacia la puerta mientras el protagonista se queda embobado mirándola y esa música clásica de fondo, que repetía una y otra vez solo para ver su rostro y su sonrisa al final de la escena.
Uhh sorry pues si puede ser hace rato o tiempo que vi Supernatural mas bien la primera vez que lo vi fue en El angel negro .. Umm me suena me suena La chica de al lado ... ya busque jj tmb la vi hace tiempo ...

Uhh sorry pues si puede ser hace rato o tiempo que vi Supernatural mas bien la primera vez que lo vi fue en El angel negro .. Umm me suena me suena La chica de al lado ... ya busque jj tmb la vi hace tiempo ...
La chica de al lado es un clásico de aquellos tiempos. La he intentado buscar, pero nada.
Supernatural, hombre admiro mucho a Dean Winchester. Justo la estoy buscando, en inglés.

Pues alguien que me gustara Damon Salvatore el nombre personaje ficticio interpretado por Ian Somerhalder la serie en la que estaba se llamaba diario de un vampiro y no soportaba a elena :/ . Tambien luisma por su forma de ser ?? y Johnny Depp Me gusta mas por lo extraño que es , ni siquiera tenían músculos estos , pero son tan kawaiis !!!

Cierto .. yo soy fiel seguidora de algunos actores turcos ?, los veo cómo que están hechos a mano ... soy una fan de lo más mínimo que sale del actor Can Yaman ?

Es bastante común encontrarnos "enamorados" de actores y/o actrices, según. La fiebre por Brad Pitt (hasta que fue en decadencia), o por Chris Hemsworth, o los chicos por la Scarlet Johansson o Charlize Theron, y por tantos y tantos actores y actrices a lo largo de la historia, es algo que se repite una y otra vez, no importa la generación.
Yo recién vi Ironman (sin asombros, por favor jeje) y de repente digo: ay! que me gusta Robert Downey Jr.!! Eso me hizo plantearme ¿Nos "enamoramos" de los actores o en realidad lo hacemos de los personajes? porque es que el actor tiene su personalidad y el personaje otra, generalmente muy distinta; el carisma que vemos, lo que nos atrae a través de la pantalla no es necesariamente una cualidad del actor. ¿Entonces... qué nos atrae realmente cuando se nos van los ojitos por un actor o actriz?
No creo que sea amooor, más bien atracción física, yo estoy muerta en la carretera con Chris Evans desde muchos años antes de ser el capitán América, físicamente lo veo perfecto, y a veces se fantasea con que la personalidad del actor sea igual a la del personaje... Y nunca es así, te pondré un ejemplo... Robert Downey Jr., Su personaje Ironman enamora con su sarcasmo y su actitud "melasudatodoyosoyironman" pero que en el fondo es un amor... Verdad? Pues he leído que el actor es realmente insoportable en un set de grabación, la actriz que interpreta a Pepper Potts (la novia/secretaria), el personaje de ella a mí me encanta, una mujer fuerte, dulce, determinada etc q logra encausar el ego de Ironman... Que buen papel verdad? Pues tb leí que Gwyneth Paltrow no se relacionaba con nadie del set y llegaba a ser hasta grosera con sus compañeros de reparto... Con toda esta muela quiero llegar a que realmente nos prendemos de la ficcion, de lo que ese actor nos interpreta... Porque la realidad no la conocemos como tal. Saludos!

Atrás