Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Enamorados!

ARIA STARK

Nivel 5
Puntos de reacción
4,136
Creo q todos en algún momento de nuestras vidas nos hemos enamorado , hemos sentido esos murciélagos que ya no solo vuelan en nuestro estómago sino q nos cogen el cuerpo entero...
Pero además de este síntoma como puedo saber si estoy enamorada ?
Cómo sabes si te gusta o estás enamorada , ya q estos sentimientos se pueden confundir?

???

Esa es una buena pregunta. Tengo varias teorías, pues las cosas que uno siente o experimenta varía de persona a persona. Una de ellas, es que al principio sientes atracción porque hay algo, alguna característica física o de la personalidad que te atrae, con el tiempo, digase alrededor de 2 semanas si persiste esa atracción ya es un crush (o sea, que te gusta). En el caso de enamorarse ya es más complicado, porque ya tendrías que pasar tiempo con la persona para conocerla mejor, además del factor del tiempo.
Un síntoma de eso sería cuando deseas de todo corazón pasar tiempo con esa persona, de hablar de cualquier cosa o de compartir un silencio cómodo.
Y sobre lo de las diferencias entre gustar o estar enamorad@, una vez leí que uno era amar porque lo necesitas y el otro era necesitar porque lo amas.

El amor, tan hermoso, tan disfrutable, pero tan doloroso en algunas ocasiones?. Creo que como dice muchos,sino todos , alguna vez hemos estado enamorados. Siempre he dicho que existen tres palabras que se acostumbran a confundir mucho, gustar, querer y amar. En mi opinión te gusta alguiencuando sientes algún tipo de atracción física intelctual,o rasgos de la personalidad por esa persona, que te hace sentirte interesado por el/ella. Quieres a alguien cuando ya hay sentimientos implicados,.te gusta pasar tiempo con el/ella, se divierten , sienten afinidad el.uno por el otro etc. Ya el amor es algo más profundo, si antes sentías murciélagos , ahora sientes avestruces ?, amas pasar tiempo con el/ella , te sientes feliz cuando estás a su lado y sientes que todos sus problemas desaparecen , y triste cuando están separados demasiado tiempo, quieres verl@ reír, no te gusta verl@ triste ni llorando, amas de el/ella tanto sus defectos como sus virtudes, te parece la persona más perfecta del universo. Disculpen creo que todo lo anterior fue un poco cursi? pero al menos asi me pasó a mí?. Tal vez otros sientan cosas diferentes, pero unos pocos amigos con los que he conversado sobre este tema, hemos sentido las mismas cosas.

Creo q todos en algún momento de nuestras vidas nos hemos enamorado , hemos sentido esos murciélagos que ya no solo vuelan en nuestro estómago sino q nos cogen el cuerpo entero...
Pero además de este síntoma como puedo saber si estoy enamorada ?
Cómo sabes si te gusta o estás enamorada , ya q estos sentimientos se pueden confundir?

???
Sabias que solo te enamoras una vez en la vida el resto te la pasas buscando alguien similar luego de este interesante dato depende de donde sientas los murcielagos en el pecho es infarto en el abdomen es dolor de estomago en la cabeza haqueca.......y bueno queda un lugar pero no me apetece mencionarlo.....por otro lado usualmente cuando estas enamorado/a sueles crear emcuentros de la nada, te preocupas de lo q sienta esa persona, las conversaciones surgen de manera fluida, entras en el trance fantasia de disney entre otras cosas

Bueno el simple hecho de q te pases todo el día pensando en la persona,q se te iluminen los ojitos cuando mencionan su nombre,cuando te mira y estas ahí con un charco de baba inmenso....cuando hace que quieras verle en todo momento,cuando te viene a la mente cuando escuchas una canción o visitas un lugar y el pecho se te encoje,los suspiros también pueden dar muestra de q se esta enamoradx,los deseos de verle y hablarle,y lo alegre q se te hace la vida con solo pensarle,cuando te pasas todo el día hablando de esa persona,a veces incluso cuando hablas mal y dices q no le soportas puede q te estés enamorando....creo q todo el mundo experimenta el amor de formas diferentes,quizás te inspire a hacer poemas o cosas por el estilo jajaja o simplemente haces click y ni siquiera te das cuenta hasta q sientes q le necesitas en tu vida y es cuando vas,le raptas y haces lo q quieras con la persona ok no :v sorry,me emocioné XD

Bueno el simple hecho de q te pases todo el día pensando en la persona,q se te iluminen los ojitos cuando mencionan su nombre,cuando te mira y estas ahí con un charco de baba inmenso....cuando hace que quieras verle en todo momento,cuando te viene a la mente cuando escuchas una canción o visitas un lugar y el pecho se te encoje,los suspiros también pueden dar muestra de q se esta enamoradx,los deseos de verle y hablarle,y lo alegre q se te hace la vida con solo pensarle,cuando te pasas todo el día hablando de esa persona,a veces incluso cuando hablas mal y dices q no le soportas puede q te estés enamorando....creo q todo el mundo experimenta el amor de formas diferentes,quizás te inspire a hacer poemas o cosas por el estilo jajaja o simplemente haces click y ni siquiera te das cuenta hasta q sientes q le necesitas en tu vida y es cuando vas,le raptas y haces lo q quieras con la persona ok no :v sorry,me emocioné XD
Hermoso hermoso............muy de lo profundo....................excepto por cuando en los creditos del comentario salio la personalidad psicopata hajajaja (alerta de spoiler al final ella lo rapta y le obliga a confesar au amor)

Creo que el gustarte una persona es el primer paso, ya sea por intereses en común, por su personalidad o carácter, o incluso por atracción física. Entonces quieres conocer a esa persona, entablar una conversación, y ver, cómo es realmente. Si ese primer paso funciona poco a poco llega el enamoramiento, ya el querer estar con esa persona se va volviendo una necesidad, ya sabes cómo es, ya hay un interés real de dar el siguiente paso, hasta que finalmente caes y pierdes el control de tus sentimientos, dejas de pensar objetivamente, no encuentras ningún defecto en esa persona, quieres avanzar más y más, y el concretarla es el último paso y tal vez, el más difícil, ya que requiere que ambos tengan el mismo interés por la relación.

Yo nunca me he enamorado ?tal vez es porque mi personalidad es rara, porque soy demasiado tímida, o siempre espero a alguien que no existe, no lo sé. Pero he llegado a hacerle rechazo hoy día a esa palabra por solo ver cómo la gente se comporta en las redes. Un día publicaciones de te amo mucho, eres lo mejor de mi vida, eres mi todo, etc. y a la semana los ves escribiendo lo mismo con otra persona. ?Incluso hasta repiten las mismas frases, las mismas poses. Tal vez es que no nací para el "amor".

Atrás