Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Enamorado de mi profesora?

Gigangel

Nivel 5
Puntos de reacción
4,331
Aquí me remito a mis tiempos de estudiante.

No sé si en la primaria se dieron casos, pero en la secundaria y el politécnico eran habituales los enamoramientos o encaprichamientos con tal o mas cual profesor o profesora.

¿Hasta que punto es normal que esto ocurra? ¿O no debe ocurrir? Si, porque la única relación que debe existir es el de profesor (ra) - estudiante.

¿Se estaba violando algo al sucumbir a estos sentimientos? ¿Era necesario demostrar ese amor o solo poner en orden tus ideas?

En mi opinión casi los adolescentes nos enamoramos de nuestros propios profesores de nuestras escuelas que no debería suceder pero aveces nos pasan en nuestras propias vidas.

Bueno ,nunca me enamoré de ningún profesor ,pero él de educación física estaba guapo , nada que él verdadero misterio es él siguiente ,las directoras de las escuelas hacen casting para profesores de educación física ?! Por que siempre son guapos y fuertes ? eh dicho .

En él pre recuerdo que un profesor se puso para una de sus alumnas ,tenía unos añitos mas que ella ,tampoco era mucho igual todo él mundo lo sabía y nada le pasó pero él asunto es un poco delicado ,no se si la dirección sabia eso ,pero los alumnos si :/ , la cosa se complicara si fuera un vejete enamorado de una menor ,ya creo que él asunto es repudiado .

Última edición por un moderador:
Por que siempre son guapos y fuertes ? eh dicho .
Sería algo de tu escuela... En la mía la profesora era una señora con un cuerpo de tanqueta (que ironía verdad?)... En mi secundaria vi unos cuantos PGI con alumnas de noveno, eso era algo muuuy normal, lo que si recuerdo es que cuando estaba en el pre mi profesor estaba cañón cañón, vamos... Un regalito para la vista, pero de ahí a enamorarme....

Sería algo de tu escuela... En la mía la profesora era una señora con un cuerpo de tanqueta (que ironía verdad?)... En mi secundaria vi unos cuantos PGI con alumnas de noveno, eso era algo muuuy normal, lo que si recuerdo es que cuando estaba en el pre mi profesor estaba cañón cañón, vamos... Un regalito para la vista, pero de ahí a enamorarme....
Pues mala suerte jajaja ,y yo que pensaba que era a nivel de país ,pero ya veo que no es así ,sinceramente nunca me enamoré de un profesor como que hay que lindo ,pero ya , me atrevo a decir que es mas común en los varones enamorarse de profesoras , pero eso ya es suposición mía .

Enamorarse ya es un poco más complicado, pero estoy seguro que a todos los hombres nos ha llamado la atención alguna que otra profesora , por mi parte desde la primaria me sucedía pero en ese instante era bobería , en la secundaria me sucedió lo mismo pero todo quedaba en coqueteo, no me decidí a concretar nada, ya en el pre si llegue a estar con una profesora pocos años mayor que yo, pero nada serio(todo quedo en clases particulares y estudios independientes jjjj ) , pero si suele suceder a menudo, ya sea correcto o no, eso está en dependencia de cada cual y su punto de vista , pero ya les digo que eso de enamorarse es algo más complicado…

El amor de un estudiante hacia su profesores es algo muy normal , a mí me paso y fue muy bueno ya que así fue que me enamore de su asignatura y hasta me motivo a estudiar y hoy soy alguien gracias a el amor a mis profis ,,,,jajja pero no pasa de ahí.

Enamorarse de una profe no es de extrañar en mi caso estube enamorado de mi profe en el politecnico era de ingles era joven y muy bonita lo que al final lo que no empieza no termina

No recuerdo haberme enamorado de ninguna profesora, aunque en la Secundaria tenía una profesora de Inglés y otra de Geografía, que nos tenían embobados a todos los hombres del aula. Creo que es algo normal, pasamos muchos años en la escuela, y muchas veces los profesores son cercanos en edad a los alumnos.

Atrás