Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

En Peligro de Extinción

• Iniciador del tema Iniciador del tema lascot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

lascot

Nivel 1
Puntos de reacción
26
Buenas tardes a todos aquí les pongo un tema que he sufrido en carne propia, sobre Amor a la antigua, Mal llamado hoy CURSILERIA... Hoy en día veo como los chicos y chicas de hoy en día no se viven ese detalle de nuestra época, aclaro tengo 33 años, pero me refería a que en nuestra adolescencia regalábamos poemas, flores, dedicábamos canciones, hoy eso como que ha muerto y si por error alguien regala una flor o envía un poema hasta es mal visto en muchas ocasiones. creo que deberíamos hablo de la sociedad en tratar de salvar eso, porque estoy seguro de que los patrones que se están poniendo hoy en videos de reguetón y otro no solo por culpar este género está llevando a una sociedad vacía. Es mi idea, tema para discutir

Última edición por un moderador:
Lascot, mi opinión muy personal ... no sé como lo tomen otras chicas, o a lo mejor yo soy extraterrestre!, soy un vivo ejemplo del tipo de mujer que no le gustan las cursilerías ni las flores, ni los poemas, y no me considero seca ni tengo de piedra el corazón, simplemente no me gusta que vengan a conquistarme con más de lo mismo, soy fan del hombre espontaneo y creativo, y sí, espero más q eso, y no hablo para nada, ni hago referencias a regalos materiales, pero la verdad espero más que una muela barata con más de lo mismo y una flor q se pone mustia a los 2 días... otra cosa no veo q tenga que ver los videos de reguetón con el tema, esto creo va mucho más de eso, va de tiempo, cultura, arraigos....que se están perdiendo?...la verdad no creo sea así, en su totalidad.

y si por error alguien regala una flor o envia un poema hasta es mal visto en muchas ocaciones..

Man, vivimos en la época de lo material, es triste. Ahora solo importa como como vistes y tu poder adquisitivo, cuan a la moda estés y si te adaptas o no a los tiempos que corren.
El reguetón por supuesto que ha contribuido a la sexualización de la mujer y la pérdida de valores, y sus íconos (cantantes, si se les puede llamar así) marcan patrones y costumbres que siguen los jóvenes y no tan jóvenes. Solo decirte, en algún lado hay una mujer que sirve y piensa como tú, búscala y no te vuelvas otro del montón (a no ser que la tengas ya).

No creo que sea de la edad. Creo que tiene que ver con lo que sienten las personas. Hasta los más frivolos deben sentir con cada canción, y su es de desamor no importa que sea de regueton. No obstante, por ejemplo, no me gustan las flores. Eso no quiere decir que sea fría ni una insensible. Me encantan las canciones, me la paso dedicando algunas otras porque me gustan,. No le escribo una carta a mi esposo pues, porque prefiero demostrarle día día que lo amo. Es verdad que ya no se usa tanto, sin embargo, en los foros cada cual pone lo que le gusta. Y otra cosa, si me dicen... Limpieza se la persona.. Vale.. Pero ropa??? Apariencia? No digo que no haga falta estar vestido con decencia, pero una cosa es necesidad y otra lujo.

Se ha Perdido Gracias a Las Mujeres(sin ánimos de ofender a ninguna)
No creo que sea tanto así, es muy fácil hablar o escribir, y no interiorizar bien los hechos, pero cada cual con su forma de expresión....
Y en verdad esas cosa no se han perdido del todo, es según el punto de vista que quieran darle cada cual, además debemos entender que también juega un papel importante, la educación del hogar, y los gustos personales, hay chicas que le gustan esas cosas, pero hay otras que no, que le gusta más directo, como ves en las vacías canciones de reggaetón, como dije, eso viene en dependencia de los dos factores tocados, educación del hogar, y gustos personales. ¡Ah! otra cosa, el reggaetón es un género de un ritmo repetitivo, el contenido de las letras muy sexual y con fantasías escapistas. Al final es música para simios, verás que pronto se extinguira por la electrónica

Cada persona es un mundo aparte. Hay chicas que le siguen gustando las flores y los poemas, mientras que a otras le puede gustar, no se, que le den chucho. No creo que sea un problema en si, ya que no podemos esperar que a todo el mundo le guste lo mismo, al contrario, ese proceso de descubrir que le gusta a la persona que te interesa, es interesante. Veo más importante la compatibilidad en lo que puede ser la personalidad, y en algunos gustos.

Al final es música para simios, verás que pronto se extinguira por la electrónica

Eso lo vengo escuchando desde que estoy en el Pre, y el jodido reggaeton sigue ahí.

Todo tiene un momento creo, no se si las mujeres que comenten aquí están de acuerdo pero si alguna cae enferma y su pareja le lleva un ramo de flores al hospital con una dedicatoria creo que lo valorarán más que cualquier otra cosa. Todo está en que momento se utilice para cada cosa pues hay quien no se mide y se pone pesado con flores y poemas y no todos los días están para eso, menos cuando se vive una vida tan social como en Latinoamerica. Si bien aquí para "entrarle" a una muchacha es mejor no ir de flores, para enamorarla cualquier detalle puede servir y en un San Valentín o en su cumpleaños, un detalle como este se puede ver muy especial y diferente a los tiempos que corren. No creo que el reguaetón sea la culpa, es la persona quien tiene o no la opción de consumirlo y que tanto.

hay chicas que le gustan esas cosas, pero hay otras que no
Exacto, son la mayoría la que prefieren lo material antes de un detalle. Hoy en día las chicas que vienen en camino, buscan de un hombre estabilidad económica y estoy convencido de que es así. Empezando por los padres que las enseñan a qué tienen que buscar novio con solvencia económica porque la "situación está mala".

No soy muy romántica... De hecho me llaman la Grinch del amor... Sin embargo hay detalles románticos que en realidad son muy originales, creo que más bien lo que pasa es que las flores y los poemas ya como que están demasiado vistos... En mi opinión valoro cosas más importantes que esas (no toco el tema material por favor)... Ah, y muchísimos hombres hoy en día también andan detrás del dinero y de posición económica favorable... También se operan del asco y también juzgan por la superficie... Me parece muy feo que solo lo digan de las mujeres... Saludos!

Me dices lo mismo con lo mismo, más me haces pensar otra cosa, pero bueno cada cual es una gota de agua a parte, aunque salga por un grifo pequeño. Son tus palabras y se deben respetan...
Exactamente, todo el mundo no es Igual. Estoy solo hablando de las Mujeres que no les gustan los detalles, es duro a veces incluso molesta escuchar comentarios como los míos, pero es la realidad

Buenas tardes a todos aqui les pongo un tema que he sufrido en carne propia, sobre Amor a la antigua, Mal llamado hoy CURSILERIA... Hoy en dia veo como los chicos y chicas de hoy en dia no se viven ese detalle de nuestra epcoa, aclaro tengo 33 años pero me referia aque en nuestra adoslecencia regalabamos poemas, flores, dedicabamos canciones, hoy eso como que ha muerto y si por error alguien regala una flor o envia un poema hasta es mal visto en muchas ocaciones.. creo que deberiamos hablo de la sociedad en tratar de salvar eso, porque estoy seguro de que los patrones que se estan poniendo hoy en videos de regueton y otro no solo por culpar este genero esta llevando a una sociedad vacia..es mi idea tema para discutir
Me sangran los ojos con tu texto? lo siento pero tienes -5 putos de ortografía (contando que eres mayor de edad te voy a rebajar como si fueras universitario..como si fueras)

Mmmm bueno , yo pienso que todavía quedan personas así.. románticas y no "cursis"..lo que tienes que ver con quienes te relacionas?

Diría que casi todo esta en extinción desde la cursilería y el amor a la antigua hasta la caballerosidad, el respeto, la amabilidad, el desinterés y menciono que es para ambos lados, me gusta ser creativa y sorprender a mi pareja y viceversa con pequeños detalles sea flor, poema, dedicar canción, algo bueno que lograste, dibujarle, crear algo de tus propias manos , obsequiarle algo desinteresadamente, hay muchas formas de como enamorar a alguien, también con palabras bonitas y sinceras, el que no muestra mucho interés en ti y no te hable bien claro de los sentimientos que tiene hacia ti ese es un hablantín que solo quiere otra cosa, con respecto a la musica umm hay reguetones que se pasan de la raya, somos humanas no un juguete y se puede enamorar con un regueton bonito sin ese contenido grosero que hay en la actualidad y va para ambos sexos además todos actuamos, somos, pensamos, mostramos sentimientos diferentes y enamoramos a la persona que nos gusta diferente, como en vez de regalar flores y poemas hacer una deliciosa cena a esa chica.

Man, vivimos en la época de lo material, es triste. Ahora solo importa como como vistes y tu poder adquisitivo, cuan a la moda estés y si te adaptas o no a los tiempos que corren.
El reguetón por supuesto que ha contribuido a la sexualización de la mujer y la pérdida de valores, y sus íconos (cantantes, si se les puede llamar así) marcan patrones y costumbres que siguen los jóvenes y no tan jóvenes. Solo decirte, en algún lado hay una mujer que sirve y piensa como tú, búscala y no te vuelvas otro del montón (a no ser que la tengas ya).
esta parte no la mencione en mi escrito porque son otros grandes 5 pesos con la chiva , no se exacto el por ciento de el interés y desinterés que hay pero solo digo que no debería ser ujum y los tiempos han cambiado muchísimo, yo solo digo que pobre o rica uso lo que tenga, y yo le tengo que gustar a la persona por como soy, por mi persona, no por como me visto o por lo que tengo.

Estoy en desacuerdo con todos ustedes.
Nada de eso muere. Es solo que los tiempos cambian. Y las formas de demostrar interés cambian. Y las mujeres estan de π, hay que ser muy original para conquistar una últimamente si no tienes buena "jeta" o billetes muy gordos...

Nada más miren de todas las que aparentan ser féminas y comwntaron aquí a ninguna le interesan los detalles romanticos. Y de paso dar una rosa no es lo unico gesto romántico que existe: dedicar una canción, invitar a un baile, gritar cursilerías en público, Eres solo mia Perenceja, recordar una conversación, una noche a la luz de la luna con una copa de vino en una playa solitaria a la orilla de las olas. Hablar de la vida. Decirle bromas, mostrsr interés, una sonrisa.
Miren a este estúpido dirán.
Pero reconozcanlo, sois demasiado impredecibles.
Y en los tiempos actuales, el muchacho humilde, el buen esposo, el fiel , es el que peor sale. "Ustedas" por lo general de lanzan como polillas a las fogatas hacia esos desgraciados que las abandonan con tres hijos y embarazada.

Pero reconozcanlo, sois demasiado impredecibles.
Y en los tiempos actuales, el muchacho humilde, el buen esposo, el fiel , es el que peor sale. "Ustedas" por lo general de lanzan como polillas a las fogatas hacia esos desgraciados que las abandonan con tres hijos y embarazada.
Mira que ibas bien en tu comentario... Pero tenías que agregar algo tan predecible al final.... Mira... En algo te doy la razón... Existen miles de detalles que podrían considerarse románticos y muy originales... De hecho me sacaste una sonrisa con algunos ejemplos, entonces... En eso te doy la razón... Pero eso último cariño.... Como mismo nosotras nos vamos con los desgraciados, "ustedes" teniendo a mujeres preciosas, buenas y fieles, se lanzan como polillas a las cabronas con bastantes horas de vuelo (por decirlo de manera bonita) y que buscan billeteras gordas, sólo por sentirse bien machos.... Así que patéticos aquí hay de los dos bandos... Saludos!

como polillas a las cabronas con bastantes horas de vuelo
Porque esas son las que nos sacude el bolsillo, digo le vacían el bolsillo, es más que es algo verídico, un por ciento de los hombres le encanta las chicas con carácter y con maldad, aunque un por ciento le atraen las chicas fáciles y para luego dejarla por las chicas malas, vaya todo un trabalenguas, pero es la realidad, al final por mucho que digan que este en peligro de extinción el amor a la antigua, o como se llame el tema, ya me perdí, inclusoo de que va mi comentario, al final y al cabo, es como usted dice, ambos bandos somos patéticos, patéticos pero con glamour, eso nunca puede faltar
Por cierto saludos.

Yo: Mujeres defiendanse Nosotras buscamos hombres honestos, que nos traten amablemente que nos sean fiel, que sean detallistas, en este tema nos calumnias y nos dicen interesadas

Mi otro yo: jijiji claro que nos gustan los billetes, la casa no se mantiene sola, eso de los sentimientos esta bien para una película, y si tiene carro mejor que el transporte está malo

Mi otro yo: jijiji claro que nos gustan los billetes, la casa no se mantiene sola, eso de los sentimientos esta bien para una película, y si tiene carro mejor que el transporte está malo

Punto para la honestidad.
Hay que ser realistas. Y es a eso a lo que me refiero.
Aunque ciertamente conozco parejas que de verdad se quieren. Matrimonios por "amor" conozco y bien por ellos, la envidia no se me escapa aquí.
Pero de la misma forma conozco a muchos separados, porque la "pasión" no te pone comida a la mesa. Y si, es bonito pasar las dificultades juntos, enfrentar al mundo juntos. Vencer juntos. Pero en la actualidad? La gente no está pa seguir sacrificándose.

teniendo a mujeres preciosas, buenas y fieles,
Y esas mujeres dónde están? Porque llevo tiempo buscando y no las encuentro.
Ah, si claro, "están ahí, solo tienes que mirar bien", bla bla bla
Ah gozar la juventud, dicen unos
Ah, me conformo con esta, se casan, sin amor, porque están viejos y solos (30 años)...y sigue la vida infeliz y luego el divorcio, dividir la casa...etc..., Les pasa Otros
Ah, 40 y solter@s, muchos.
Y así es la vida

Y esas mujeres dónde están? Porque llevo tiempo buscando y no las encuentro.
Pues no estás buscando bien entonces porque yo todas las que conozco son así... Lo que pasa es que se encuentran a dos camajanas que les dan tres vueltas y luego nos quieren meter a todas en el mismo saco... Total para después andar detrás de las locas de la calle...

MI hermano estoy hace 10 felices años casado y gracias a DIOS encontre a mi media narajan que le gustan las cosas que le hago y les doy, esas cursilerias, pero me referia a esos valores que son autoctonos de nuestra sociedad que no deberian morir....

Se ha Perdido Gracias a Las Mujeres(sin ánimos de ofender a ninguna)
La mayoría de Mujeres prefieren cosas Materiales antes de Un detalle como una rosa o una Carta o un Poema.
Totalmente , te doy la razón..

Soy mujer , pero también creo que por nosotras ( cuando digo nosotras me refiero a varias mujeres , no es que yo este incluída ) es que se ha perdido el valor de lo sencillo.

La gran mayoría de las mujeres de hoy día esperan regalos caros , cenas en lugares extremadamente caros , digamos que todo lo que tenga que ver con "lujos"...

Ya no se valoran los pequeños detalles...por suerte soy de las pocas chicas que prefiere un detalle a un súper regalo...
Prefiero una carta y una flor a que me regalen una prenda de marca..
Prefiero comernos una Hamburguesa como cerditos mientras hablamos de todo un poco a tener que ir a un lugar caro donde no tendríamos ese toque especial de lo sencillo.

Prefiero ver una peli de terror en casa y abrazarnos en las escenas de miedo a tener que ir a una discoteca a tomarnos un vasito de ron súper caro ( que no me gusta) y a bailar cosas sin sentido.

Creo q hay q valorar más los pequeños detalles.

Se ha vuelto algo ya latoso comentar en el mismo tema, que al final siempre habrá las mismas respuestas. Eso nunca se perderá Figthing, "orgullo viejo". En fin, algo directa la compañerita de los yo, Take debe costar cantidad la libra...

A ver, seamos algo realistas, los tiempos cambia, las personas mientras más se introducen en el mundo digital, que no es max, que un hobby o muchos los usan para despejar, esos detalles de cartas y flores y demás y demás, como que ya no le presentan importancia, a que muchas o muchos dicen, "seguro que lo saco de google" y por cortesía le agradecen, otro simplemente, coge tu mejor visto :cry:, se me salen las lágrimas de solo pensar en eso, porque la verdad mucho que lo hago, ejem, en fin, simplemente puse un ejemplo, pero en la vida cotidiana, eso pasó de moda, porque los tiempos cambian, la vida cada vez se hacen más dura, y nadie esta para tres cursilerías baratas, están para las cosas francas y directas, que vean que eres de buenos genes, no un chico que se pasa todo el tiempo, en Vos, tenéis los ojos tan grandes como las luciérnagas del laberinto del fauno". En fin eso como que se vuelve tedioso. Basta de cursilerías, queremos las cosas claras, donde está el billete, y las casas de tres plantas, con vista al mar, para una amistad o amor sincero

Yo soy de la vieja escuela hago dibujos poemas regalo flores y cosas cursis como anillos,collares de pareja festejo mesversario estoy pendiente de mi chica pero noellas prefieren al los malos

Ah gozar la juventud, dicen unos
Me da la impresión que precisamente así son estos tiempos, es que "eso que llaman ser inteso" les da terror a las mujeres y hombres, claro pueden quedar algunas románticas que le gustan que las mimen mucho, hoy, vivir el amor libre el momento no importa si es un dia, que no lo veo mal, eso es de acuerdo a esta época, no generalizo claro que no.

Desgraciadamente herma ,se ha perdido pero no del todo ,todavía quedamos los que regalamos flores y poemas (en mi caso los copio porque soy malo malo haciendo poemas jjj), los detalles no solo se reducen a flores y poemas hay un montón de opciones y formas de encantar y enamorar a una pareja ,la mía no está pa eso pero de vez en cuando la sorprendo con algo inesperado he ahí el secreto de todo sorprenderla y no con un susto jaja ni nada costoso . En cuanto al tema del reguetón , no creo que alguien sea tan tonto en guiarse por las letras de x tema para proyectarse en la vida .

Yo soy de la vieja escuela hago dibujos poemas regalo flores y cosas cursis como anillos,collares de pareja festejo mesversario estoy pendiente de mi chica pero noellas prefieren al los malos
Y dale con lo mismo ?, asere ponte malo ,da un piñaso en la mesa ,di una mala palabra ,pega un tarro ,hazte un tatuaje , déjate el pelo largo o una barba ,sacate un hu... ,Pero algo men oa que veas que la jevita se va contigo ????

Atrás