Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

En la muisc

Figaratto

Nivel 4
Puntos de reacción
976
Quisiera hacerles una sugerencia quizás no la pongan, igual qusiera hacer el intento, el caso es que en el tema muiscal creo que podrían agregar el genero INDIE hay mucha gente acá que veo que lo conocen y a veces cuando quiero criticar un artista de ese género no se donde meterlo, así que si pudiera atender eso o aclararme aquí estaría bien

Ahora me surge la duda ¿como se clasifica una música para que sea considerada indie? ¿Indie no es solo como está producida? Porque entonces todos los reggetoneros son indie ¿no? Jaja , digo yo ?
Creo que indie en si es un subgénero musical, o sea que pueden haber otros productores independientes que no sean indie. También el reggaeton es más marketing que otra cosa, muchas firmas de por medio y eso no entra en el indie, de hecho creo que es todo lo contrario.

Ahora me surge la duda ¿como se clasifica una música para que sea considerada indie? ¿Indie no es solo como está producida? Porque entonces todos los reggetoneros son indie ¿no? Jaja , digo yo ?
no no el regueton no es indie, son discografias el único indie que creo que he conocido fue bad bunny al principio que producia desde casa, pero después ya se metió en discográficas y eso,

Pero si el genero es todo aquel que lo produzca independiente, no eso solamente, puede ser también que algún artista que no sea indie haga una canción con las características de estas, puede considerar dentro igual, ejemplo de nuevo bad bunny que en su último album hizo "MALDITA POBREZA" tiene estilo indie pop

así que quisera si que colocaran ese genero

el indie no es un género musical .....es más bien como un apellido o una manera d agrupar a ciertos géneros musicales que entran dentro de la clandestinidad y lo no comercial.......es cierto que se caracteriza mucho X una procedencia autentica y tener la exclusividad d que lo estas haciendo es tullo sin depender d 2das o 3ras personas y logrado con pokos recursos .....aunq muchos artistas dentro d esta clacificaccion llegan a la fama ese no es el objetivo perseguido X ellos.......
el indie como tal tiene mucha variedad musical desde el cloud rap hasta el pop,rock,trap, hip hop,jazz y hasta techno
.......
uno de los genero que más marca un patrón musical dentro de esta clasificación es el indie rock ya que mantiene una base acústica distorsionada y no lleva mucha organización melódica X parte de los vocals...
no está demás decir que las influencias d eso son basadas en el punk rock rivial
grunge rock, rock alternativo y muchos otros ✌???‍♂️

Atrás