Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Troleo En Defensa de los Michis

• Iniciador del tema Iniciador del tema SHAPE's iconSHAPE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

SHAPE's iconSHAPE

SoundwaveSurfer
VIP
Puntos de reacción
269
Una vez, en un reino no tan lejano, donde los hombres eran llamados Michis, se gestó una revuelta de corazones. La Emperatriz Sherezada, con sus capa de feminismo y sus corona de empoderamiento, se alzo en defensa de su independencia, pero olvidaron algo crucial: los Michis no son solo hombres; son caballeros, protectores y, sobre todo, los más grandes admiradores de la belleza femenina.

¡Los Michis! Con un suave ronroneo y un corazón noble, son esos hombres que, al igual que un Dragon Targaryen que se sienta en tu regazo, saben cuándo es el momento de dar un abrazo reconfortante. No se dejen engañar por su apariencia Bestial ; detrás de ese fuego dominante hay un alma que busca siempre la forma de hacer sonreír a la dama que tiene a su lado.

Cualidades de los Michis que derriten corazones:

1. Caballerosidad a prueba de balas: Desde abrir la puerta hasta ofrecer su abrigo como si fueran una capa de superhéroe, los Michis no escatiman en gestos de caballerosidad. ¿Quién necesita un príncipe azul cuando tienes a un Michi dispuesto a llevarte a casa a rastras en una tormenta de lluvia? ¡Eso sí es amor!

2. Románticos incurables: Un Michi no solo regala flores, sino que las elige con tanto esmero como si estuvieran seleccionando su estrategia en un videojuego. Cada pétalo tiene un significado, cada ramo es una declaración de amor que haría sonrojar hasta a los más duros. Y ojo, que su habilidad para escribir poemas de amor es digna de un Nobel.

3. Protección inquebrantable: Con el corazón como armadura, los Michis son los guardianes de la delicadeza y la belleza femenina. No temen enfrentarse a dragones (o a los exnovios de sus amadas) si eso significa garantizar su seguridad y felicidad. ¡Que se atrevan a intentar hacerle daño a su reina!

4. Generosidad infinita: “¿Te quedaste sin dinero? No hay problema, aquí está mi último centavo”, dicen los Michis con una sonrisa. Y aunque su saldo bancario se vea afectado, saben que el verdadero valor está en el amor que dan. A veces, se sienten como en una competencia de “quién paga la cena”, pero en realidad, lo que buscan es verte feliz.

5. Escuchas excepcionales: Muchos hombres pueden ser como un radio desafinado, pero los Michis son como un viejo tocadiscos que, aunque cruje un poco, saben cómo hacer que tus palabras suenen como una hermosa melodía. Saben escuchar tus problemas, ofrecer consejos y, si es necesario, hacer una pausa para hacerte reír con una anécdota absurda.

6. El arte de la complicidad: Los Michis son maestros en el arte de la complicidad. Desde compartir un secreto hasta hacer chistes internos que solo ustedes dos entienden, saben cómo construir un lazo que no se rompe. Esa conexión especial que hace que un simple “miau” sea suficiente para entenderse.

Así que, distinguida Emperatriz, no subestime a los Michis. Son más que hombres, son aliados, amigos y, sobre todo, defensores de la belleza femenina en todas sus formas. En lugar de despotricar sobre los "alfa" y los "beta", celebremos juntos a esos Michis que llevan en su ser el verdadero espíritu del caballero moderno.

Así que, la próxima vez que vean a un Michi haciendo su magia (ya sea con una flor, un abrazo o un gesto caballeroso), recuerden: ¡Son ellos quienes sostienen la antorcha de la caballerosidad en un mundo que a veces se siente un poco oscuro!.

Generosidad infinita: “¿Te quedaste sin dinero? No hay problema, aquí está mi último centavo”, dicen los Michis con una sonrisa. Y aunque su saldo bancario se vea afectado, saben que el verdadero valor está en el amor que dan. A veces, se sienten como en una competencia de “quién paga la cena”, pero en realidad, lo que buscan es verte feliz.
Clau92 dónde estará ese Michi miau ?

Y mira como menciona a Sherezada, bueno..
Que no entiende ni cocones, encima me roba el término de "Michis" pa' hacerlo 💩 de esta manera. Este tipo está transexualizado, a mi no me jode nadie 🙄

La Emperatriz Sherezada, con sus capa de feminismo y sus corona de empoderamiento, se alzo en defensa de su independencia, pero olvidaron algo crucial: los Michis no son solo hombres; son caballeros, protectores y, sobre todo, los más grandes admiradores de la belleza femenina.

¡Los Michis! Con un suave ronroneo y un corazón noble, son esos hombres que, al igual que un Dragon Targaryen que se sienta en tu regazo, saben cuándo es el momento de dar un abrazo reconfortante. No se dejen engañar por su apariencia Bestial ; detrás de ese fuego dominante hay un alma que busca siempre la forma de hacer sonreír a la dama que tiene a su lado.
Sesudo por dios, eso que acabas de descibir no es un Michi ni una 💩, y encima citas a un dragon...¡que lo que queremos de un dragón es que nos de candela! pa' que carajos lo quiero sentado en mi regazo.
Un verdadero Michi se la da de macho, de aqui el que manda soy yo, de soy el Alfa y se acabó el alfabeto... ah, pero cuando llega a casa y se enfrenta a La Mamasota se pone el delantal y a fregar se ha dicho, trapeador, escoba, cubo, cepillo, detergente y al chiqui chaca se ha dicho, ah, y por la noche no hay cansancio que valga, si La Mamasota quiere fuego pues se le da fuego: la calcinación. Preguntale a Ryuzaky cómo pasa los dias y las noches conmigo.

Dile a ese espíritu transexual que abandone tu cuerpo o moriras en el intento 🙄

Soma Kurusu's iconSoma Kurusu no me sigas dando esa mala fama que yo soy toda amor, se me sale por los poros como un pus 🙄

Tu tenias razón Soma la Matrairca es de Armas Tomar pero decirme Transexual para no llegar termino Gay jamás me lo esperaba
Shere es una Feminazi dopada, a su lado Nubecilla es una fan de Abascal, Shere es conocida como la bola verde de la muerte. Suerte men, la vas a necesitar.

Que no entiende ni cocones, encima me roba el término de "Michis" pa' hacerlo 💩 de esta manera. Este tipo está transexualizado, a mi no me jode nadie 🙄

Sesudo por dios, eso que acabas de descibir no es un Michi ni una 💩, y encima citas a un dragon...¡que lo que queremos de un dragón es que nos de candela! pa' que carajos lo quiero sentado en mi regazo.
Un verdadero Michi se la da de macho, de aqui el que manda soy yo, de soy el Alfa y se acabó el alfabeto... ah, pero cuando llega a casa y se enfrenta a La Mamasota se pone el delantal y a fregar se ha dicho, trapeador, escoba, cubo, cepillo, detergente y al chiqui chaca se ha dicho, ah, y por la noche no hay cansancio que valga, si La Mamasota quiere fuego pues se le da fuego: la calcinación. Preguntale a Ryuzaky cómo pasa los dias y las noches conmigo.

Dile a ese espíritu transexual que abandone tu cuerpo o moriras en el intento 🙄

Soma Kurusu's iconSoma Kurusu no me sigas dando esa mala fama que yo soy toda amor, se me sale por los poros como un pus 🙄
Aquí estamos, hablando de machos, no de michis. Para aclararte, toda mamosota tiene su papasote. Lo siento, pero por la malarabia que expresas, parece que no hay nadie disponible ni para llevarte el desayuno a la cama. Qué triste, ¿no? Muy buen disparate el de mencionar mi fantasma transgénero, algo muy alejado de mi escrito.

Aquí estamos, hablando de machos, no de michis. Para aclararte, toda mamosota tiene su papasote. Lo siento, pero por la malarabia que expresas, parece que no hay nadie disponible ni para llevarte el desayuno a la cama. Qué triste, ¿no? Muy buen disparate el de mencionar mi fantasma transgénero, algo muy alejado de mi escrito.
Ja ja ja a mi Ryuzaky me lleva siempre el desayuno a la cama: par de huevos hervidos, una salchicha y un buen vaso de leche tibia... díselo Ryu 😏

Y la transexualización puede que esté alejada a tu escrito pero muy cercana a tu actitud (no digo que seas gay sino que tienes ideas flojas, que te faltan genes patriarcales). Tres cocos, un ramito de albahaca, uno de espanta muertos y te haces un buen despojo... va y ese espíritu te abandona.

Shere es una Feminazi dopada, a su lado Nubecilla es una fan de Abascal, Shere es conocida como la bola verde de la muerte. Suerte men, la vas a necesitar.
Papo asere ño ya deja de darme esa fama que yo mato ni una mosca, yo soy una bolita amistosa 🫠😇

Ja ja ja a mi Ryuzaky me lleva siempre el desayuno a la cama: par de huevos hervidos, una salchicha y un buen vaso de leche tibia... díselo Ryu 😏

Y la transexualización puede que esté alejada a tu escrito pero muy cercana a tu actitud (no digo que seas gay sino que tienes ideas flojas, que te faltan genes patriarcales). Tres cocos, un ramito de albahaca, uno de espanta muertos y te haces un buen despojo... va y ese espíritu te abandona.

Papo asere ño ya deja de darme esa fama que yo mato ni una mosca, yo soy una bolita amistosa 🫠😇
lejos de ser 'ideas flojas', estas son las bases de una humanidad más justa y equilibrada. La evolución de la hombría hacia un concepto más inclusivo y respetuoso es un signo de madurez y progreso, no de debilidad.Así que, si ser caballero es tener 'ideas flojas', prefiero ser un 'flojo' con estilo que un 'patriarca' que tropieza con su propia sombra.Mujeres como tu no pueden entender eso es más hasta creo que te molesta demasiado.

Bueno fan de Abascal no se yo aunq mejor el q el Milei... 🤣🤣😂 por lo menos el Abascal es colirio con barbita y disfraz de militar emponderado, mientras no hable...

Y volviendo al tema el pobre obscure quiso columpiarse a ver hacia donde caía y se esparró.

Todo mal aun hay muchos micromachismos en ese extenso texto.
SHAPE's iconSHAPE te recomiendo ver las pelis machos alfa 1 y 2, son todo un tutorial 🤣😂😂

Pdt: lo llamativo, es la evolución del Soma Kurusu's iconSoma Kurusu hubo un tiempo q aún equivocado el compañero patriarcal se alineaban en plan pandillero y lo defendían a capa y espada pero ahora... O lo atacan o se arrinconan por miedo, hasta advertencia dan 🤣😂, otros no dicen ni mu, leen y callan.
Las tropas patriacales opresoras han mermado 😂🤣😂

Bueno fan de Abascal no se yo aunq mejor el q el Milei... 🤣🤣😂
Objetivamente que ha hecho mal Milei hasta la fecha? Porque que yo sepa cogió las riendas del país, en uno de sus peores momentos históricos y ha logrado disminuir la inflación en tiempo récord. A ti lo que te molesta es lo del ministerio de la mujer 🤣🤣🤣

Pdt: lo llamativo, es la evolución del Soma Kurusu's iconSoma Kurusu's iconSoma Kurusu hubo un tiempo q aún equivocado el compañero patriarcal se alineaban en plan pandillero y lo defendían a capa y espada pero ahora... O lo atacan o se arrinconan por miedo, hasta advertencia dan 🤣😂, otros no dicen ni mu, leen y callan.
Las tropas patriacales opresoras han mermado 😂🤣😂
Mientras yo siga en pie, habrá patriarcado 💪💪💪. 🤣🤣🤣

lejos de ser 'ideas flojas', estas son las bases de una humanidad más justa y equilibrada. La evolución de la hombría hacia un concepto más inclusivo y respetuoso es un signo de madurez y progreso, no de debilidad.
1000060784.webp
Noooo, mi compa, ahí no es. Qué es eso de que si inclusivo y todas esas mamadas wey. Ya te has metido en el grupo de Nube. Clases de patriarcado nivel básico para ti. Después hago tema.

Deja el cuento que a tí te gusta el brete 🤣🤣🤣

lejos de ser 'ideas flojas', estas son las bases de una humanidad más justa y equilibrada. La evolución de la hombría hacia un concepto más inclusivo y respetuoso es un signo de madurez y progreso, no de debilidad.Así que, si ser caballero es tener 'ideas flojas', prefiero ser un 'flojo' con estilo que un 'patriarca' que tropieza con su propia sombra.Mujeres como tu no pueden entender eso es más hasta creo que te molesta demasiado.
Pero quién quiere una humanidad justa y equilibradaaaaaa??!!! La humanidad que queremos es la que estamos construyendo: machis sometidos y mamasotas empoderadas.
Mira, haz una prueba, ve un día con tu mamasota y llévale un ramo de flores, te va a dar una sonrisita; al otro día acércate a ella con andar felino, lento y susurrale al oído: "mamasota, ya fregué" pa que tu veas como se eriza to'a, te salta a la yugular y te hace el amor con alevosía.

Mujeres como yo hacemos el futuro, a ti te faltan un par de latigazos... Una semanita conmigo y te suelto domesticado... Mira a Soma y a Ryu como los tengo comiendo de la palma de mi mano y pasándome la lengua por los pies🫦

Pero quién quiere una humanidad justa y equilibradaaaaaa??!!! La humanidad que queremos es la que estamos construyendo: machis sometidos y mamasotas empoderadas.
Mira, haz una prueba, ve un día con tu mamasota y llévale un ramo de flores, te va a dar una sonrisita; al otro día acércate a ella con andar felino, lento y susurrale al oído: "mamasota, ya fregué" pa que tu veas como se eriza to'a, te salta a la yugular y te hace el amor con alevosía.

Mujeres como yo hacemos el futuro, a ti te faltan un par de latigazos... Una semanita conmigo y te suelto domesticado... Mira a Soma y a Ryu como los tengo comiendo de la palma de mi mano y pasándome la lengua por los pies🫦
Eres Amante del BDSM in extremus.

Lo siento por ellos, pero arrodillarme ante ti está en mi lista de cosas que nunca haré. Las mujeres necesitan ver quién realmente lleva las riendas... ¡porque claro, el mundo se sostiene gracias a nuestras impresionantes habilidades para dominarlo desde el sofá!

Lo siento por ellos, pero arrodillarme ante ti está en mi lista de cosas que nunca haré. Las mujeres necesitan ver quién realmente lleva las riendas... ¡porque claro, el mundo se sostiene gracias a nuestras impresionantes habilidades para dominarlo desde el sofá!
Estás aprendiendo padawan

Ya, y segun tu llevar las riendas es reglaar flores y bombones?? No lo se Rick... como que algo no cuadra 😅😅

Estás aprendiendo padawan
Tu crees?? Yo veo que de esfuerza pero medio que lo traiciona el cromosoma 🤣🤣

Ya, y segun tu llevar las riendas es reglaar flores y bombones?? No lo se Rick... como que algo no cuadra 😅😅

Tu crees?? Yo veo que de esfuerza pero medio que lo traiciona el cromosoma 🤣🤣
Pero en que quedamos quieres bombones o Fuego de Dragon?
Fuego fuerte,rico intenso y Salvaje!! entonces no te quejes

Hey el bodeguero cierra la bodega a las 7pm y ya los Michis por Núcleo se acabaron
Solo queda dar los créditos
Sherezada: gracias por tu buen tope encantado de que regreses

Kenita: la reina de mis Oscuros Y no tan encantadores encantos

Claud:Cómo llegastes tarde al brindis tube que tomarme tu trago pero en mi Copa no esa cosa Rara que hay por ahí

Nubecilla :siempre con como una nube Pasajera pero que tronea

Soma Kurusu :nuestro director distinguido siempre detrás de las escrituras monitoriandolo todo.

Y Akame el ojo de águila Gracias

Hey el bodeguero cierra la bodega a las 7pm y ya los Michis por Núcleo se acabaron
Solo queda dar los créditos
Sherezada: gracias por tu buen tope encantado de que regreses

Kenita: la reina de mis Oscuros Y no tan encantadores encantos

Claud:Cómo llegastes tarde al brindis tube que tomarme tu trago pero en mi Copa no esa cosa Rara que hay por ahí

Nubecilla :siempre con como una nube Pasajera pero que tronea

Soma Kurusu :nuestro director distinguido siempre detrás de las escrituras monitoriandolo todo.

Y Akame el ojo de águila Gracias
Espero el trago hiciera buen efecto . Siempre sea bueno y de calidad no valores un líquido por su envase.

Atrás