Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Emo/Hardcore ?

Usuario Baneado's iconUsuario Baneado

Nivel 4
Puntos de reacción
2,922
Hellooooo?
No soy muy fan del rock por alguna razón pero hace ya unos cuatro años, creo, por casualidad di con alrededor de tres vídeos de una banda que me encantó hasta tal punto que estuve disfrutando esos tres vídeos por más de un mes una y otra vez como si no hubiera un mañana. La cosa es que por algo que me ocurrió con el móvil que ahora no recuerdo perdí o tuve que borrar esos vídeos y poco a poco me fui olvidando de su existencia pero hace unas semanas me comenzó a pasar lo mismo que a la niña de intensamente con el comercial pero con el estribillo de las canciones de esos vídeos y dije voy a buscar otra vez la banda pero me dio vagancia hasta hoy que la busqué en Google y di con ella: Falling in Reverse. La cosa es que me fascina esa honda que según la wiki es emo/hardcore pero amigos rockeros no tengo así que vine para aquí a ver si me pueden recomendar otras bandas con temática similar o estilo ya saben que dejen la misma sensación en mis oídos?
Viiivaaaa el rooooock???
PD: Puse de prefijo rock pos tengo entendido que emo es un subgénero o algo así del rock. Aunque el hardcore viene siendo punk pero la palabra termina en core y ese otro prefijo me acaba de explotar el cerebro ? no se que es rock no se que es real T_T

Bueno, Falling in Reverse ha tenido dos facetas, la actual, que tiene su cosa de rap, y la de antes que sí era más post hardcore. ¿De cuándo son los videos que viste?
Ronnie Radke es súper carismático, eso le aporta un aire único a la banda. Antes de conformar esa banda cantaba en Escape the fate, puedes buscar los videos viejos de esa banda. Porque ahora el vocalista actual de Escape The Fate no es tan carismático (pero igual me gusta).

a ver si me pueden recomendar otras bandas con temática similar
Escape the Fate, de ahí salió el loco de Radke
My Chemical Romance en alguna que otra canción
Underoath en alguna que otra canción
Yellowcard es más punk pero tiene el estilo y espíritu juvenil, y por ahí también estaría Simple Plan, Green Day, blink-182 y Good Charlotte por mencionar algunas

«I'm Not A Vampire» 2011
«Good Girls Bad Guys» 2012
«The Drug in Me Is You» 2011

Los tres me encantan y los tenía con la liryc incluida menos el segundo.
Entonces son los de antes de Popular Rapster. Es que él es único ?. Lo que debes hacer es buscar música de esa época. Estaba el Panic at the disco (que nunca me ha gustado, y ahora hacen pop), pero en esa época él era medio payaso también. U otras bandas emo style, como las que ya te sugirieron. Tal vez el Papa Roach de ese tiempo, o las de crabcore como Attack Attack!, The Red Jumpsuit Apparatus, etc.

Aah, me faltó, busca el tema "I'm not a vampire" s mí me encanta?.

Parecido a Falling que te pueda gustar Dead Girls Academy, es casi lo mismo ? También puedes buscar Silverstein, Atreyu un poco, State Champs, As it is, Citizen Soldier, Crown the Empire, From Ashes to New, I Prevail y Season of Ghosts.
Se que son bastantes y puede resultar abrumador pero creo que pueden gustarte ?

Para empezar Escape The Fate cuando estaba Radke, Famous Last Words, The Red Jump Suit Apparatus, My Chemical Romance, I Privail, A Day To Remember, Asking Alexandria los temas cuando Danny era el vocal, Alesana.

Hellooooo?
No soy muy fan del rock por alguna razón pero hace ya unos cuatro años, creo, por casualidad di con alrededor de tres vídeos de una banda que me encantó hasta tal punto que estuve disfrutando esos tres vídeos por más de un mes una y otra vez como si no hubiera un mañana. La cosa es que por algo que me ocurrió con el móvil que ahora no recuerdo perdí o tuve que borrar esos vídeos y poco a poco me fui olvidando de su existencia pero hace unas semanas me comenzó a pasar lo mismo que a la niña de intensamente con el comercial pero con el estribillo de las canciones de esos vídeos y dije voy a buscar otra vez la banda pero me dio vagancia hasta hoy que la busqué en Google y di con ella: Falling in Reverse. La cosa es que me fascina esa honda que según la wiki es emo/hardcore pero amigos rockeros no tengo así que vine para aquí a ver si me pueden recomendar otras bandas con temática similar o estilo ya saben que dejen la misma sensación en mis oídos?
Viiivaaaa el rooooock???
PD: Puse de prefijo rock pos tengo entendido que emo es un subgénero o algo así del rock. Aunque el hardcore viene siendo punk pero la palabra termina en core y ese otro prefijo me acaba de explotar el cerebro ? no se que es rock no se que es real T_T
Luego de leer todo eso ahí en plan emocionada diciendo “cuál será cual será?” Y veo q es Falling me dio un poco de gracia pq la conozco y solía encantarme al nivel de tener a Ronnie como crush xD
Falling.... ay Falling.... buena banda al principio.. y mejor al principio de Escape de Fate cuando Ronnie era el vocalista (ya luego se formó el drama pajarón ese y la cagaron).. ambas me gustaban pero luego me decepcionaron ? El siguiente vocal de Escape era un gritón y Ronnie se volvió falso nigga rapeando y usando pañuelos en la cabeza a lo CJ, olvidando la esencia de Falling.. una merda to...
«I'm Not A Vampire» 2011
«Good Girls Bad Guys» 2012
«The Drug in Me Is You» 2011

Los tres me encantan y los tenía con la liryc incluida menos el segundo.
Estas son 3 de las mejores de Falling :3

Atrás