Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Embellecer con elementos naturales.

Papá1

Nivel 3
Puntos de reacción
380
Algo para las mujeres del foro.

Productos y recursos que están al alcance de la mano, tanto, que a veces no los vemos, pueden ser nuestros principales aliados. Son ellos los elementos naturales. Ponemos a su consideración algunos consejos útiles para mantener la belleza

Alcanfor: Afloja las contracciones de los músculos que intervienen en la formación de arrugas

Clara de huevo: Cuando se seca sobre la piel absorbe todas las secreciones, limpiando profundamente, en especial las pieles grasas.

Malva: Después de las máscaras, se aplica en infusiones de 50 gramos en 1 litro de agua; actúa sobre las pieles inflamadas por la acción del acné.
Limón: Es un eficiente previsor del acné por su contenido de vitamina C, además es astringente y alisa la piel.

Miel: Deja la piel suave y aterciopelada y es astringente.

Naranja: Da luminosidad a la piel. Su jugo, sin azúcar se puede ingerir en una dieta efectiva.

Pepino: Suaviza la piel y calma la sensación de fatiga. Es muy conocido el poder de las rodajas de pepinos sobre el rostro. Baja la inflamación de los ojos. Igualmente, su jugo, solo o acompañado con otros vegetales es adelgazante.

: Reduce los poros y tiene poder astringente. Asimismo, es un excelente diurético, sobre todo sin azúcar y con unas goticas de limón. Por ello se recomienda para llevar un efectivo régimen, en virtud de bajar o mantener el peso.

Tomate: Aunque usted lo asocie solo con la cocina y la mesa, es un excelente producto natural de belleza. Combate los puntos negros, y es muy efectivo para blanquear las manchas producidas por el sol.

Yema de huevo: Nutre y suaviza pieles normales y secas, es rica en sustancias grasas y fósforo. De igual manera, mezclado con miel, aceite de coco y plátano fruta bien maduro, se usa en mascarillas para el cabello.

Muy buenos los consejos , me gustaría saber si tienes conocimiento de alguno para las ojeras (no me vallas a decir que dormir porque no funciona) ..ya utilicé rodajas de pepinos y nada .

Muy buenos los consejos , me gustaría saber si tienes conocimiento de alguno para las ojeras (no me vallas a decir que dormir porque no funciona) ..ya utilicé rodajas de pepinos y nada .
Ufff esta difícil hacer mi tip ahora en estos tiempos pero igual te digo... yo usaba bolsitas de té usadas...frias por supuesto y me las dejaba uno 15 min mas menos... no son la cura milagrosa pero ayudan bastante... y lo otro era coger algodón y mojarlo en cafe ... y me ponía pedacitos en las ojeras... ojalá y te funcione como a mi ???

Ufff esta difícil hacer mi tip ahora en estos tiempos pero igual te digo... yo usaba bolsitas de té usadas...frias por supuesto y me las dejaba uno 15 min mas menos... no son la cura milagrosa pero ayudan bastante... y lo otro era coger algodón y mojarlo en cafe ... y me ponía pedacitos en las ojeras... ojalá y te funcione como a mi ???
Muchas muchas gracias lo voy a intentar la verdad ya estoy harta de estas ojeras negras en mi cara pálida parezco fallecida ? quiero lucilenq de vida ?

Muchas muchas gracias lo voy a intentar la verdad ya estoy harta de estas ojeras negras en mi cara pálida parezco fallecida ? quiero lucilenq de vida ?
Te entiendo ????... otro truquito que hago es usar conciller (es como una base fuerte que cubre mucho) en las ojeras... no se si lo has usado o sabes de lo que hablo.. pero viene en estuches que parecen creyones líquido o sólidos... aunque use cero maquillaje casi siempre ( cuando están realmente feas las ojeras) me unto un poco... para que disimular esa zona.

Aqui les dejo algo ..
¿POR QUÉ APARECEN LAS OJERAS?

• En muchas ocasiones, las ojeras son consecuencia de nuestro estilo de vida: salir toda la noche, tomarse una copa de más o fumar provocan falta de oxígeno en la sangre.
  • Si no sigues una dieta equilibrada, muy probablemente tendrás falta de vitaminas y minerales. Y si tu organismo tiene carencia de vitamina C, hierro o zinc, el primer signo de la deficiencia puede ser la aparición de ojeras.
  • A veces, las ojeras también pueden aparecer por razones médicas. Pero no te preocupes demasiado y coméntaselo a tu médico la próxima vez que vayas.
  • ¿Padeces alergia al polen y te frotas mucho los ojos? Frotarse mucho los ojos irrita la sensible piel que rodea los ojos y puede intensificar las ojeras.
  • Pasar muchas horas delante del ordenador carga mucho los ojos y también puede provocar la aparición de ojeras.
  • ¿Causas psicológicas? Estrés en el trabajo, preocuparse por los exámenes o ansiedad son otros de los factores que pueden hacer que nos salgan ojeras.
  • Para más información acerca de ejercicios de relajación, consejos antiestrés e ideas para masajes que te ayudarán a restablecer tu armonía interior, haz clic aquí

LOS MEJORES REMEDIOS CASEROS PARA QUITAR LAS OJERAS

TÉ NEGRO
Los taninos del té negro reducen la hinchazón y aportan antioxidantes a la piel: ponte dos bolsitas de té frías sobre los ojos durante 10 minutos.

ACEITE DE ALMENDRAS
El aceite de almendras mejora la circulación sanguínea: date un suave masaje en la piel que rodea los ojos con unas gotas de aceite, realizando movimientos siempre de dentro hacia fuera.

PEPINO
Gracias a la gran cantidad de vitaminas que contienen y la hidratación que aportan, los pepinos son un excelente remedio que ha demostrado su eficacia contra las arrugas: cierra los ojos y coloca dos rodajas de esta verdura sobre ellos.

SOLUCIONES RÁPIDAS EN EL FRIGORÍFICO
Un remedio algo más caro son las mascarillas de gel especiales para ojos. Se guardan en la nevera y ayudan a estrechar los vasos linfáticos y sanguíneos de la zona de los ojos.

MEDICINA NATURAL
La medicina natural recomienda sales de Schüssler para combatir las ojeras porque compensan la falta de minerales del organismo.

Atrás