Dark Angel
Nivel 1
- 17
- 19
Se fue llorando sola por la madrugada, y solamente llevaba en su maleta, tantos montones de sueños rotos, aventados hasta el fondo como trapos viejos y sucios. Se llevó guardadas en el viejo baúl, esas largas horas de soledad y de tristeza que paso a tu lado, toda la amargura de sus lágrimas y sus sentimientos hechos jirones.
¡Marchándose Calladamente! Espero en silencio hasta la madrugada, para que la luz del nuevo día la alcanzará… ¡Ya muy lejos! Se fue sin un adiós…
… Y con un profundo sollozo que se ahogaba dentro de su pecho.
Con montones de lágrimas a punto de brotar de sus ojos; así como brota el agua en los manantiales de la montaña, y que caen con tanta fuerza estrellándose contras las rocas de un profundo abismo, después de recorrer los hermosos valles que forman sus mejillas.
Ella se fue… Y se fue tan triste y desconsolada, que no podía siquiera levantar su mirada; con pasos lentos, con su mirada triste, con su alma en pena.
¡Se fue pensando tan solo en el olvido!
Apurando sus pasos para alejarse lo más posible de aquel fracaso.
Se fue con la ilusión, de no recordar jamás lo que a tu lado había vivido. Pidiéndole a la vida un poco de paz y de sosiego; un pequeño espacio para ser feliz, un breve momento para volver a sonreír. Le pedía al sol una sonrisa; a la lluvia fresca que lavará sus penas, y al viento, que la consolara con una suave caricia.
Se fue temblando en soledad, llena de frío. Envuelta en una manta de dolor y de hastío. ¡Se fue llorando en silencio, así como lo hacía cuando estaba contigo!
Sí mi amigo…
Ella se fue sola por la madrugada, acechada por miles de dudas y de miedos, cargada de tristezas y de amarguras.
Pero se fue buscando alivio para su alma, y consuelo para sus pesares.
Y esperando encontrar en la distancia el remedio para arrancarse del corazón, el amor que sentía por ti.
Ese amor que se volvió su tormento, ese amor que voló, como la hoja seca que arrastra el viento. Un amor lasti