Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Ella quiere ser gorda, perdonenla...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ryuk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ryuk

Nivel 4
Puntos de reacción
550
Sabes he conversado con muchas mujeres en mi vida y todas siempre dicen que quieren ser delgadas y mantenerse asi, mi exmujer vivia como yo haciendo dietas, pero hace unas semanas saque confianza con una vecina con la que nunca habia conversadobla cual es muy delgada aunque fisicamente no luce mal, Comenzamos a hablar anoche, a chismear y esas cosas hasta que me dijo que ella quisiera ser gorda, dice que come a todas horas y toda clase de cosas y no sube de peso, yo dije "whaaaaat?" le respondi que ella no sabe cuantas mujeres quisieran ser como ella, que muchas viven haciendo dieta para bajar de peso y ella me resondio que a ella no le gusta ser delgada
Diganme si no es para matarla o para ingresarla en psiquiatria?

A mi no me parece mal, la cosa aquí es q ella se sienta feliz consigo misma, al final una mujer es más q un par de senos o una figura aprobada por la sociedad como la "ideal"

ni tanto ni tampoco, la tendencia en estos tiempos es la anorexia pero a ella le va más el otro lado, dudo que quiera ser goooorda, a lo mejor quiera engordar, ganar algo de peso, eso es normal, pero comiendo tanto no lo va a conseguir, porque seguro su sistema está adaptado a eso ya y su metabolismo es rápido. Como dice el compañero bandido lo que importa es como se sienta ella.

Sabes he conversado con muchas mujeres en mi vida y todas siempre dicen que quieren ser delgadas y mantenerse asi, mi exmujer vivia como yo haciendo dietas, pero hace unas semanas saque confianza con una vecina con la que nunca habia conversadobla cual es muy delgada aunque fisicamente no luce mal, Comenzamos a hablar anoche, a chismear y esas cosas hasta que me dijo que ella quisiera ser gorda, dice que come a todas horas y toda clase de cosas y no sube de peso, yo dije "whaaaaat?" le respondi que ella no sabe cuantas mujeres quisieran ser como ella, que muchas viven haciendo dieta para bajar de peso y ella me resondio que a ella no le gusta ser delgada

Hola ,pues tambien dije cosas como tu vecina ,era delgada bastante , aunque siempre dotada ,pero flaca , por mas que comía este cuerpo no cogía sus libritas ,mido 1.70 cm y tal ves eso influye en que subir de peso no se note tanto , en marzo empieza covid ,me encierro y cuando en julio me ven ,me dicen que como eh subido de peso ,que que bonita , y bueno estoy feliz con el resultado ,no estoy gorda ,simplemente antes pesaba 50 kg y ahora 60 hay una diferencia pequeña pienso yo , pero la gente lo notó y me siento bien ahora con mi cuerpo ,que no es gordo ,pero tampoco flaco super ,diría que soy delgada con dotes soo no quería ser gorda realmente , quería subir de peso ,eso es todo .

A ver tío que has malinterpretado todo. Ella seguro lo que quiere es subir de peso y estar con más "carnita". Para ello no basta solo con comer, tiene qie hacer ejercicios físicos y descansar bien. Y con lo de comer, no es solo echarse a la boca todo lo que encuentre, tiene que comer lo que necesita para crecer. Tú háblale ahí y motívala a que vaya a un gym, no hay mejor lugar que ese.

Lo que sucede es lo típico
Todos estamos de acuerdo en que el ser humano tiene un súper poder para no estar conforme con si mismo y eso siempre es así, seguro cuando ella esto gorda va a querer estar flaca , y todo va a ser siempre igual los blancos kieren ser negros , los negros queriendo ser blancos , kien tiene el pelo rizado lo kiere lasio kien lo tiene lasio lo quiere tener como el cable de un teléfono y siempre vamos a estar inconformes ,
Tu vecina no está loca , solo es otra víctima de la inconformidad

pues a ver es como ella me dijo, que ninguna persona esta conforme consigo misma, pero la cosa que llama la atencion es que ella no esta delgada distrofica sino que esta dotada, es decir tiene la figura que muchas de mis amigas desearian tener, pero en fin asi es la vida, yo le dije para subirle la autoestima que ella luce bien asi y que si queria ponerse mas gordita que hiciera ejercicios ella me respondio que ahora no puede porque esta enferma pero que antes hacia, pero de veras que la invidio porque yo tengo que estar haciendo dieta y controlar las cosas que como y a la hora que las como para no coger libritas de mas y ella come a todas horas y en grandes cantidades y sigue delgada, que injusta es la vida

Atrás