Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Eliminacion (TEMAS)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

«AnTraX»

Nivel 3
Puntos de reacción
359
Bueno mi duda es? Porque en la eliminación de temas tanto posteo no se le informa al usuario el motivo cual fue eliminado el tema o el posteo? Creo que deberían dar una explicación al menos dejar el tema o el post,y llamar al.usuario editar el.contenido al cual quiera dar entender varios user … puede el motivo ser repetido ,Spam,o Falta de ideologías ,pero creo que se debería comunicar a los usuario?.

Bueno, leete las reglas del foro:

Muchas veces avisamos el porqué de la eliminación de algún tema, pero no es obligatorio, ya que muchas veces se reincide por el mismo usuario. De todas maneras, no borramos temas ni mensajes por gusto, somos bastante tolerantes en ese sentido, pero hay un reglamento.

Bueno, leete las reglas del foro:

Muchas veces avisamos el porqué de la eliminación de algún tema, pero no es obligatorio, ya que muchas veces se reincide por el mismo usuario. De todas maneras, no borramos temas ni mensajes por gusto, somos bastante tolerantes en ese sentido, pero hay un reglamento.
Se que hay un reglamento lo leí,desde que entre la primera vez al foro lo que no encuentro un porque son eliminados sin saber los usuarios? Hasta ahora mi contenido ha sido la mayoría único con sentido al buen debate ,puede ser algo hize mal pero no entiendo las razones sólo eso. Vale no hay problema con eso disculpa mi molestia.☺

El reglamento de posteo está clarísimo. Y cada usuario debería saber deducir el porque de la eliminación del comentario. No obstante, se hará saber con más detalle.
La alerta de eliminación de comentarios sale como una alerta, fíjese bien si no dejo pasar la alerta.
No obstante, gracias, el staff lo tendrá en cuenta.

El reglamento de posteo está clarísimo. Y cada usuario debería saber deducir el porque de la eliminación del comentario. No obstante, se hará saber con más detalle.
La alerta de eliminación de comentarios sale como una alerta, fíjese bien si no dejo pasar la alerta.
No obstante, gracias, el staff lo tendrá en cuenta.
No a ver Primero que todo tal parece que no entienden lo que quieras decir ok? La alerta lleva vale ,lo que no llega es el motivo o la razón porque fue eliminado entiendes ? El reglamento me lo leí de acabó pie y letra bastante años llevo en la red lo que no puedes imaginar vale..y lo que me refiero es eso está bien eliminado sale la la alerta lo que quiero saber el motivo porque? De hecho el Tema y Post eliminado debería llegar la alerta que llega ,lo que no llega es la Razón porque se eliminó sólo eso ok?

Ok, yo soy despistadaaaaaa total, he tenido alertas donde me dicen que se ha eliminado una de mis publicaciones, pero no me muestra ni cual fue, asi que me quedo perdida en el limbo y ni se cual fue la publicación que se me elimino?, ni puedo ver en que fue lo que hice mal, podrían al menos que se sepa cual fue?, si es mucho pedir?.

Solo tocar una cosa, en el reglamento está plasmado como Moderador no estoy obligado a editar la ortografía de los usuarios, aunque muchas veces nos tomamos la molestia de arreglar los horrores ortográficos que están en la bandeja de moderación, Alpha en horario de la mañana publicaste mucho y muchos de esos mensajes contaban con gran cantidad de faltas de ortografía y personalmente yo te elimine como dos si la memoria no me falla, ahora si se me olvido notificarte pues te pido perdón, pero tú mismo te debes dar cuenta si leíste el reglamento como dices, el motivo de porque tus mensajes no fueron aprobados.
Pero como dice trataremos de prestar más atención a eso, a pesar cuando a veces la cola de mensajes en aprobación sea gigante.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás