Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Eligiendo mascotas

Hollow Knight

Nivel 4
Puntos de reacción
924
Las mascotas
Todos tenemos/tuvimos/ queremos tener una, pero siempre surge la cuestión.
Cual mascota debería tener?
Un perro o un gato. En lo personal tengo un perro.
Pero hay personas que no se conforman con eso y buscan compañeros más, exóticos.

Personalmente no tengo nada extraño, pero creo que a todos nos gustaría saber cuál mascota conoces que no es tan común o un relato curioso sobre una mascota, faja en los comentarios lo que Cres.

PD: a mi perrita un amigo la confundió con una gata. Estaba flipando yo.

Yo tengo un perro, los gatos son muy lindos pero tmbn son muy independientes. Yo quiero un animalito al que querer y apachuchar (apachuchar= abrazar con mucho cariño). Por ello la vida me dio un perro pekinés que se cree que es un gato. A veces te quiere, a veces no. Intenta irse por ahi como si nada y treparse en todos lados. Ademas, salta muchisimo. Se pasa el dia durmiendo.
Es el animalito mas guapo del planeta. ?

Yo tengo un minino,Lúcifer y bueno ya me está aburriendo decir q le quiero mucho jj nah mentira,en fin es un amor,me muerde incluso para q le acaricie :v,es un ninja de la Aldea oculta de los Michis(se me cuela por cualquier ventana...y ultimamente le he visto inspeccionando la de la sala,no me preocuparía pero vivo en un apartamento...y no precisamente en el primer piso :/) y a veces es demasiado indiferente, ah y siempre anda durmiendo?

Pero hay personas que no se conforman con eso y buscan compañeros más, exóticos.
Bueeeno creo q no hay nada mas fuera de lugar y exótico q criar un pollo con nombre de poll...Ejem...de futura gallina en un apartamento :v y la verdad en ese tiempo solo quería un caballo pero mi madre me dio un pollito (creo q lo estoy empeorando,mejor no digo mas nada XD)
PD: a mi perrita un amigo la confundió con una gata.
Buajajajajajjaja yo tengo un friend q tiene una perrita pequeña q se llama Mirringa(dejemos de lado el name :v) y parece una híbrida entre perra y gata,está feita pero a mi me derrite el corazón :giggle:

Yo siempre he querido un Fenec, pero esas cosas aquí no hay, y también un cuervo, esas cosas soy muy listas literalmente pueden aprender a desatar nudos y resolver laberintos, y hasta puede imitar nuestra habla, pero no tengo.

Las mascotas
Todos tenemos/tuvimos/ queremos tener una, pero siempre surge la cuestión.
Cual mascota debería tener?
Un perro o un gato. En lo personal tengo un perro.

Personalmente no tengo nada extraño, pero creo que a todos nos gustaría saber cuál mascota conoces que no es tan común o un relato curioso sobre una mascota, faja en los comentarios lo que Cres.

PD: a mi perrita un amigo la confundió con una gata. Estaba flipando yo.
Pues yo nunca he tenido un gato o un perro de mascota, más bien los perros me dan repelús.

Sólo he tenido una mascota cuando tenía 8 años y está era un titi, o sea, un pollito. Me lo regalaron con dos días de salido del cascarón y lo crié en mi casa literalmente, en un segundo piso. Su patio era prácticamente todo el suelo de la sala, ya se imaginarán las suciedades. Lo mismo se trepaba en un sillón, una silla, una mesa o una cama.

Le encantaba la comida cocinada como a cualquier persona, en especial la carne de pollo, delirio tenía con comerlo, sí, lo sé, canibalismo.

Tengo miles de sus fotos en la computadora, evidenciando toda su vida. Era como la bebé de la familia

Cuando creció la tuvimos que llevar para casa de mis abuelos en el campo, pues ya se metía en casa de los vecinos. Aunque el único cambio fue su dirección, porque siguió acabando allá, les botaba la leche del fogón, los teléfonos de las mesas.

En ese momento me dolió mucho la separación aunque la seguía visitando. Se aclimató con las demás gallinas y gallo. Tuvo pollitos. Creanme que los peores picotazos me los llevaba yo cuando me leacercaba teniendo pollitos, hasta sacarme sangre.

Ya con un año de vida y su historial delictivo una vez simplemente se perdió... Se teoriza que pudo haber acabado en la mesa de algún vecino para los que se metía en la casa...

Pues yo nunca he tenido un gato o un perro de mascota, más bien los perros me dan repelús.

Sólo he tenido una mascota cuando tenía 8 años y está era un titi, o sea, un pollito. Me lo regalaron con dos días de salido del cascarón y lo crié en mi casa literalmente, en un segundo piso. Su patio era prácticamente todo el suelo de la sala, ya se imaginarán las suciedades. Lo mismo se trepaba en un sillón, una silla, una mesa o una cama.

Le encantaba la comida cocinada como a cualquier persona, en especial la carne de pollo, delirio tenía con comerlo, sí, lo sé, canibalismo.

Tengo miles de sus fotos en la computadora, evidenciando toda su vida. Era como la bebé de la familia

Cuando creció la tuvimos que llevar para casa de mis abuelos en el campo, pues ya se metía en casa de los vecinos. Aunque el único cambio fue su dirección, porque siguió acabando allá, les botaba la leche del fogón, los teléfonos de las mesas.

En ese momento me dolió mucho la separación aunque la seguía visitando. Se aclimató con las demás gallinas y gallo. Tuvo pollitos. Creanme que los peores picotazos me los llevaba yo cuando me leacercaba teniendo pollitos, hasta sacarme sangre.

Ya con un año de vida y su historial delictivo una vez simplemente se perdió... Se teoriza que pudo haber acabado en la mesa de algún vecino para los que se metía en la casa...
Yo tuve un perro, Rexxar (le puse así por un juego que estaba jugando) pero una vez que salimos de vacaciones al volver no estaba, se lo habíamos dejado a mis abuelos, pues viven a unas 5 casas, no sabemos que pudo hacer pasado con el, pues no creo que en mi zona allá chinos pero el no se metía en peleas.

Nunca he tenido mascota, realmente me desagradan los animales ruidosos (tengo motivos) y a los perros especialmente he llegado a cogerles odio, con su jau jau jau que me hierven la sangre y más cuando me vuelan arriba sin yo hacerles nada ? , me dan ganas de acariciarlos con un bate de aluminio.

Una mascota que si me agradaría tener es un camaleón, son hermosos (su piel cambia de color), no hacen ruido, y son exóticos ?, el problema es que requieren un cuidado extraordinario, no es como tener un perro o gato, a estos animalitos tienes que prepararles un terrario y gastarte buen dinero para aclimatizarlos, como es de esperar aquí no los hay, y un dato curioso extra, ellos viven prácticamente mejor en cautiverio que en su hábitat salvaje.

Nunca he tenido mascota, realmente me desagradan los animales ruidosos (tengo motivos) y a los perros especialmente he llegado a cogerles odio, con su jau jau jau que me hierven la sangre y más cuando me vuelan arriba sin yo hacerles nada ? , me dan ganas de acariciarlos con un bate de aluminio.

Una mascota que si me agradaría tener es un camaleón, son hermosos (su piel cambia de color), no hacen ruido, y son exóticos ?, el problema es que requieren un cuidado extraordinario, no es como tener un perro o gato, a estos animalitos tienes que prepararles un terrario y gastarte buen dinero para aclimatizarlos, como es de esperar aquí no los hay, y un dato curioso extra, ellos viven prácticamente mejor en cautiverio que en su hábitat salvaje.
Interesante, bueno un primo mío tenía un perrito de costa, no sé si sabes que es, pero es un reptil paresido al dragón de cómodo, pero más pequeño.
PD: en mi casa hay muchos de esos.

Una vez compre una pecera en 1 cup jsksjjs keganga ese día, bueno, a partir de ahí empecé a comprar peces y peces y estuve con ellos más de 4 años, mejore la pecera, incluso tuvieron hijos alguno, un tiempo después me conseguí una tortuga, vivió como 2 años, pasó el tiempo y algunos peces empezaron a fallecer, parecerá algo macabro esto pero que se le iba hacer, los muertos se los daba de comida a la gicote y así seguí un tiempo, hasta que perdí por desgracia todos, un tiempo después mi mama de mongolica se lavó la cabeza y no se dio cuenta que abajo esta la galápago y la intoxico pal carajo, al otro día amaneció muerta, cuando la fui a levantar tenía la cabeza guindando, no pude cogerla y se la dejé a mi mama, asere que mala suerte tengo con las mascotas

Interesante, bueno un primo mío tenía un perrito de costa, no sé si sabes que es, pero es un reptil paresido al dragón de cómodo, pero más pequeño.
PD: en mi casa hay muchos de esos.
Uffff mi casa está llena de ellos, estos reptiles ya muchos los adoptan como mascota. Yo quisiera que tú vieras un video de un tío mío él comienza a silbarles y vienen unas cuantas (hasta 13 contamos una vez) y se ponen a comer el pan mojado con café con leche, es increíble.

Te digo más, estos bichos son guapos y fajao's jajaja, los he visto fajarse con ratas pequeñas y las agarran que no las sueltan, los pollos del patio las ven y le dejan el paso, incluso hasta vi una fajarse con un jubo (majá pequeño) y este retroceder, no es cuento. También las de mi zona están bastante grandes, a mi madre les dan miedo jejeje, y algo curioso, crean sus grupos, osea hay de un lugar que no pueden ir donde están otras porque se fajan, incluso se comen a las crías ajenas que son de otras zonas.

Aveces bromeamos y decímos que si la cosa se pone mala vamos a tener que comérnoslas jajaja, de verdad que son casi dragones de Komodo pero muchísimo más pequeños, ah!, desde que llegaron ver a un lagarto (de esos que se les dice chipojos) es bien difícil porque estas iguanas se los tragan de un bocado ? .

Atrás