¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!
  • Ahora disponible chatcuba.net, nuestra nueva plataforma para conversaciones en tiempo real. Conéctate con otros cubanos y amigos de Cuba de forma más directa e inmediata.

El Virus Gay

• Iniciador del tema Iniciador del tema ¡$m@
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Puntos de reacción
190
Hola hola manada !

El gay virus o gay germ es una teoría rechazada y no fundamentada del origen biológico de la homosexualidad, cuyos principios sugieren la existencia de un virus humano que provoca el comportamiento homosexual. La teoría fue propuesta por Gregory Cochran y Paul W. Ewald como una explicación del comportamiento homosexual humano relacionado con las posturas clínicas de la teoría microbiana de la enfermedad. La teoría establecía que la homosexualidad era un comportamiento ocasionado por la presencia de un virus, el cual desencadenaba respuestas patológicas que derivaban en la alteración de la estructura cerebral del supuesto infectado. Cochran y Ewald concluyeron que el supuesto virus se concentraba en zonas urbanas, cuyos habitantes eran más propensos a contraer el virus ya que existía un mayor índice poblacional de personas out en zonas urbanas.

Se imaginan si ese virus fuera real, si con el coronavirus nos taparon la boca que nos taparian con este ? ??

Hola hola manada !

El gay virus o gay germ es una teoría rechazada y no fundamentada del origen biológico de la homosexualidad, cuyos principios sugieren la existencia de un virus humano que provoca el comportamiento homosexual. La teoría fue propuesta por Gregory Cochran y Paul W. Ewald como una explicación del comportamiento homosexual humano relacionado con las posturas clínicas de la teoría microbiana de la enfermedad. La teoría establecía que la homosexualidad era un comportamiento ocasionado por la presencia de un virus, el cual desencadenaba respuestas patológicas que derivaban en la alteración de la estructura cerebral del supuesto infectado. Cochran y Ewald concluyeron que el supuesto virus se concentraba en zonas urbanas, cuyos habitantes eran más propensos a contraer el virus ya que existía un mayor índice poblacional de personas out en zonas urbanas.

Se imaginan si ese virus fuera real, si con el coronavirus nos taparon la boca que nos taparian con este ? ??
Lo unico que puedo decir es que ese virus ataca rapido porque mira tu que me gustan los hombres desde que estaba en 5to grado

Si ciertamente fuera Un Virus y fuera como el Corona, pues creo que Habrían muchos contagiados?. Increíble hasta donde puede llegar la Mente Humana de Inventarse cosas en Base a Teorías que ellos mismos se crean
Jajaja, si, increíble, y pensar que todo lo inventado hasta ahora es basado en esas teorías creadas por nosotros mismos ? increíble

Yo con mi socio

-Oye man vamos a ir a tomarnos unas cervezas y a ir a un club de striptease a ver una buenas muchachas menear el trasero

*DE REPENTE a mi amigo le entra el virus gay

-Ay precioso...mejor vamos a casita a jugar otra cosa a ver cómo termina todo

Me alejo corriendo

Bueno an surgido teorías de todo tipo hacerca de la homosexualidad y una de ellas es que mientras nos estamos formando dentro de nuestras madres todos sabemos que tenemos ambos sexos por razones obvias de formación genética, según se dice que cuando se termina de definir la sexualidad del feto en su formación puede quedar indicios predominantes del sexo opuesto que se acaba de definir lo cual desencadena un error genético y al nacer predomina más el gen del sexo opuesto al que naces y eso provoca la preferencia sexual hacia tu mismo sexo, yo no sé que creer pero si se que cada quien tiene sus gustos y hay que respetarlos

Si eso fuera real pos veo solo dos opciones o me quedo en casa por toda la eternidad hasta q encuentren una vacuna o hago lo del otro post tuyo XD me cambio de sexo,así me van a seguir gustando los tíos jeje y bueno seguiría con mi vida y me reiría de los homofóbicos q se contagiaran con el virus x criticar a los gays toda sus vidas jeje creo q optaría por la segunda opción es q los chicos son tan....taaan?....mejor paro aquí :ROFLMAO: ?

Bueno an surgido teorías de todo tipo hacerca de la homosexualidad y una de ellas es que mientras nos estamos formando dentro de nuestras madres todos sabemos que tenemos ambos sexos por razones obvias de formación genética, según se dice que cuando se termina de definir la sexualidad del feto en su formación puede quedar indicios predominantes del sexo opuesto que se acaba de definir lo cual desencadena un error genético y al nacer predomina más el gen del sexo opuesto al que naces y eso provoca la preferencia sexual hacia tu mismo sexo, yo no sé que creer pero si se que cada quien tiene sus gustos y hay que respetarlos
Ohhhh yo en parte también tengo esa teoría aunque aún no se ha comprobado y la baso en los cromosomas las mujeres tenemos los cromosomas XX mientras q el hombre tiene cromosomas XY determinando por ende el sexo de la criaturita hermosa a la a se le dará a luz pero cada cromosoma tiene un subíndice q puede ser ejemplo Xy Yx(supuestamente es el mas normal)pero al suceder q el niño tenga los cromosomas Xx Yx pos predomina por encima de las Y las X así q podría influir de manera considerable pero mehhh sigo diciendo q cada cual con lo suyo lo q hay es q respetar y listo.

Ohhhh yo en parte también tengo esa teoría aunque aún no se ha comprobado y la baso en los cromosomas las mujeres tenemos los cromosomas XX mientras q el hombre tiene cromosomas XY determinando por ende el sexo de la criaturita hermosa a la a se le dará a luz pero cada cromosoma tiene un subíndice q puede ser ejemplo Xy Yx(supuestamente es el mas normal)pero al suceder q el niño tenga los cromosomas Xx Yx pos predomina por encima de las Y las X así q podría influir de manera considerable pero mehhh sigo diciendo q cada cual con lo suyo lo q hay es q respetar y listo.
Estoy de acuerdo con tu respuesta y teoría planteada, de todas formas no se sabe a ciencia sierta cuál es el origen exacto de la homosexualidad, solo hay especulaciones y lo mejor que se puede hacer es respetar los gustos de todos ya que somos y seguimos siendo humanos con cosas buenas y malas.

Yo con mi socio

-Oye man vamos a ir a tomarnos unas cervezas y a ir a un club de striptease a ver una buenas muchachas menear el trasero

Me alejo corriendo
Ja ja ja ja el apocalipisis gay
Si eso fuera real pos veo solo dos opciones o me quedo en casa por toda la eternidad hasta q encuentren una vacuna o hago lo del otro post tuyo XD me cambio de sexo,así me van a seguir gustando los tíos jeje y bueno seguiría con mi vida y me reiría de los homofóbicos q se contagiaran con el virus x criticar a los gays toda sus vidas jeje creo q optaría por la segunda opción es q los chicos son tan....taaan?....mejor paro aquí :ROFLMAO: ?
Creo que si te cambiarás de sexo,como la vida es tan jodedora,el virus evolucionaria en una nueva sepa para detectar tus cambios hormonales y atacar directamente tu producción de hormas para crearte algún trastorno mental y hacerte por obligación homosexual.... ??...

A mi me encanta mucho leer sobre esas cosas,y no son menos ciertas,pero al final son solo hipótesis,ninguna 100% aprobada,y bueno hay que entender que la sexualidad humana es tan compleja que no sólo intervenien factores biológicos,tanto en la sexualidad humano como en la identidad intervienen factores psíquicos,sociales,ideológicos...

En mi opinión el cuerpo humano es un recipiente moldeado por hormonas e ideologías.

Mi barrio y el de Rafa Ferrer estarían clausurados permanentemente por la cantidad de GLBT que hay (y a cada rato se descubren nuevos casos).
Si con el COVID la gente usa máscara, ya me imagino a los homófobos Schmidtdo la última moda en trajes espaciales.
Pero también tendría cosas positivas: uno podría faltar al trabajo diciendo que se siente gay.

Si ciertamente fuera Un Virus y fuera como el Corona, pues creo que Habrían muchos contagiados?. Increíble hasta donde puede llegar la Mente Humana de Inventarse cosas en Base a Teorías que ellos mismos se crean
Aún más descabellado es lo de la bomba gay, una propuesta de armamento no-letal que haría que los soldados enemigos se volviesen gays y se follaran entre sí. Claramente desistieron al ver que era imposible.
Aquí dejo un enlace para que vean que no me lo he inventado: https://es.wikipedia.org/wiki/Bomba_gay

Así que un virus ñoooo pal carajo es verdad que la gente tiene cada cosa o sea que supuestamente existiría una vacuna para curarse de la homosexualidad ??

La pandemia le está haciendo mucho daño mental a la gente. Ahorita vemos la Soberana 03 como vacuna pa que la gente no sea gay, por dios...

Así que un virus ñoooo pal carajo es verdad que la gente tiene cada cosa o sea que supuestamente existiría una vacuna para curarse de la homosexualidad ??
Sí para dar con la vacuna del covid han pasado trabajo imaginate con una para prevenir o curar la hosexualidad?
Ahora me viene a la cabeza el meme de un tipo que lo están vacunado "pinchada pero nunca derrotada más diva que nunca" ?
Creo que esta serie la actitud de muchos gay si los intentarán vacunar por obligación.. OK naaa bromis

La picadura de la cobra Gay...
Si te pica te convierte en gay
Pues que.....
Si es super peligroso por eso me pongo dos Nasobucos

Debe ser feo tener esa enfermedad

Sí para dar con la vacuna del covid han pasado trabajo imaginate con una para prevenir o curar la hosexualidad?
Ahora me viene a la cabeza el meme de un tipo que lo están vacunado "pinchada pero nunca derrotada más diva que nunca" ?
Creo que esta serie la actitud de muchos gay si los intentarán vacunar por obligación.. OK naaa bromis
Sabes sería curioso pensar que ese comentario es real que la homosexualidad fuera un virus y que tuviera una vacuna ¿ Cuántos homosexuales crees que se vacunarian?todos los que no se aceptan o algunos que ya llevan una vida de aceptación

Virus gay..lo más tonto que he escuchado al menos por el momento.
Siempre aparece otr@ con un tema que cause polémica.
En este caso desconocimiento.
Pues a lo que voy.
Si han pasado por la escuela* no lo inversa, dieron como parte de Biología una asignatura llamada Genética.
Pues cada ser humano tiene una secuencia de bases nitrogenadas específicas y únicas por cada individuo.
Y ahí está toda la información, es decir si vas a ser gordo, si tus órganos genitales serán grandes, cómo va a ser tú desarrollo mental.
El ADN es prácticamente tu hoja de vida.
Y con ello algunos científicos afirman que la orientación sexual está determinada por una una de esas bases nitrogenadas.
Es como decir que si tus secuencias indican que eres más dispuesto a sufrir cáncer o cualquier enfermedad, también puede que vengas predefinido para adoptar una orientación sexual específica.
Pero todo ello no quiere decir que vengas predefinido a ser homosexual, heterosexual, transexual, bisexual, pansexual y +++, pues la sexualidad es un elemento complejo( que se va desarrollando con el transcurso de la vida y con cada experiencia social que podamos tener). Aunque hemos ido limpiando y eliminando restricciones, muchas veces el saber y el desarrollo sexual está limitado por tabúes de la sociedad y lo que está,a sus ojos, políticamente correcto.

Si han pasado por la escuela* no lo inversa, dieron como parte de Biología una asignatura llamada Genética.

Pues yo fui a Hogwarts, porque genética ? , nunca recibí esa asignatura.

Sobre la orientación sexual en el ADN hay estudios que apuntan a lo contrario. Yo apoyo a la Madre Rusia y su postura en este tema.

Pues a lo que voy.
Pues cada ser humano tiene una secuencia de bases nitrogenadas específicas y únicas por cada individuo.
Y ahí está toda la información, es decir si vas a ser gordo, si tus órganos genitales serán grandes, cómo va a ser tú desarrollo mental.
Y con ello algunos científicos afirman que la orientación sexual está determinada por una una de esas bases nitrogenadas.
Es como decir que si tus secuencias indican que eres más dispuesto a sufrir cáncer o cualquier enfermedad, también puede que vengas predefinido para adoptar una orientación sexual específica.
Pero todo ello no quiere decir que vengas predefinido a ser homosexual, heterosexual, transexual, bisexual, pansexual y +++, pues la sexualidad es un elemento complejo( que se va desarrollando con el transcurso de la vida y con cada experiencia social que podamos tener). Aunque hemos ido limpiando y eliminando restricciones, muchas veces el saber y el desarrollo sexual está limitado por tabúes de la sociedad y lo que está,a sus ojos, políticamente correcto.
Pués tu respuesta lo dice todo
Esto de el Virus Gay queda como una imaginativa idea Graciosa
Para el que sea no muy listo y se lo crea
Leer la respuesta de arriba

Eso
Hola hola manada !

Eso es algo ridículo q solo puede pasar por la mente de personas homofóbicas prejuciosas como los viejos esos q lo inventaron.y no podría existir si no se extinguiría la humanidad.(de verdad no sé cómo se le puede ocurrir a alguien tal estupidez
Mi humilde opinion

Pues a lo que voy.
Hay muchos estudios y teorías al respecto una de ellas plantea que la homosexualidad puede estar vinculada a una disminución de la testosterona en la vida intrauterina o algún sufrimiento fetal en el momento del nacimiento hasta ahora solo son teorías los estudios genéticos mayormente se hacen en gemelos y hasta ahora no han Sido concluyentes

Pues a lo que voy.
Estoy totalmente de acuerdo contigo,la sexualidad humana es muy compleja y no sólo intervienen factores biológicos,sino también psicológicos e ideológicos...

A veeeeer, a veeerrrr, que yo sí di Genética en Biología. kujosnoww tú pasaste por la escuela pero ella no pasó por ti. Epic fail, ma dude!

En fin, que este tema ya se habló en otro post, y se dieron argumentos contundentes al respecto. Sin embargo, dado que los humanos somos seres no sólo biológicos, sino sociales también, hoy en día hay una grandiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima libertad con respecto a esto de la orientación sexual. Da igual que seas gay, hetero, pansexual, o te guste un árbol (ya eso es un fetiche, pero bueh), puedes expresarte con mayor soltura. ¿Se imaginan la de gente que se ha muerto infeliz solo porque no podían decir que le gustaba otra persona de su mismo sexo? Yo es que eso lo encuentro re triste.

El virus gay es una falacia. Si existe, entonces viene con todos nosotros. Que se lean un poco más de historia, y verán cómo las relaciones homoeroticas no son un invento del siglo XX ni XXI.

Pero bueh, no hay peor ciego que el que no quiere ver.​

A veeeeer, a veeerrrr, que yo sí di Genética en Biología. kujosnoww tú pasaste por la escuela pero ella no pasó por ti. Epic fail, ma dude!

En fin, que este tema ya se habló en otro post, y se dieron argumentos contundentes al respecto. Sin embargo, dado que los humanos somos seres no sólo biológicos, sino sociales también, hoy en día hay una grandiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima libertad con respecto a esto de la orientación sexual. Da igual que seas gay, hetero, pansexual, o te guste un árbol (ya eso es un fetiche, pero bueh), puedes expresarte con mayor soltura. ¿Se imaginan la de gente que se ha muerto infeliz solo porque no podían decir que le gustaba otra persona de su mismo sexo? Yo es que eso lo encuentro re triste.

El virus gay es una falacia. Si existe, entonces viene con todos nosotros. Que se lean un poco más de historia, y verán cómo las relaciones homoeroticas no son un invento del siglo XX ni XXI.

Pero bueh, no hay peor ciego que el que no quiere ver.​
Si si si si obvio que es una falacia yo solo lo comparti porque me pareció gracioso Hasta donde puede llegar la creatividad humana ? y si existe que vallan inventado un naso buco para usarlo a saber donde ?

Todo por un virus gay.
Independiente de ello yo creo las palabras de Putin, la familia heterosexual es la base de toda nación. Pero desde pequeños no se puede adoctrinar a los niños para que tomen una identidad sexual, que sea ellos quienes en su desarrollo y madurez decidan lo que quieren.

Y sobre la procreación y la crianza de hijos.
Bancos de esperma
Adopción( aquí en Cuba del adulto mayor, viejitos es lo que tenemos disponible por la libreta)
Vientres de alquiler
*Tres alternativas para aquellos que quieren tener hijos( OJO no es una obligación, cada cual decide si quiere dejar descendencia o no)

Inserto frase típica:

Estamos perdidas!!!??
Perdidas!!!!??, con eco estúpida???

Se imaginan si ese virus fuera real, si con el coronavirus nos taparon la boca que nos taparian con este ?
Si ese Virus fuera real, pues no quedaba titere con cabeza, vamos que todos fueramos gay al menos que unas Pocas personas con posibilidades economicas pudieran vivir toda su vida dentro de una burbuja Impermeable o de Cristal para no contraer la enfermedad. creo que un Apocalipsis Zombie se queda corto al lado del gay germ.

Usen nasobuko que entra por las vias... amm?..ahora estoy confundido!!!, alguien me dice la via jajajajaja......XD.
20 palabras lol 19 20

El comportamiento homosexual también está presente en los animales, y cabe destacar que la teoría del "virus gay" ha sido ampliamente rechazada, sobre todo por tener ningún fundamento sólido.

Pues debo aclarar que si es un virus y muy peligrosos. Tengo un amigo "Roberto" el cual toda la vida fue muy macho. Un dia a su edificio se mido un gay y zaz de la noche a la mañana se volvió una mariposa. Todos hablamos con el y le explicamos que iría al infierno y que se le caería el nepe y que era un enfermo. Pero nada funcionaba hasta que le presentamos a está chica que le gustaba en secreto y se curó. Aunque también ayudo todo el bullying que le hicimos.
Ya saben la cura para la gaylancia el bullying y el abuso verbal. En casos extremos abuso físico puede ayudar.
Para más consejos útiles siganme en mi perfil.

Yo con mi socio

Me alejo corriendo
Por favor don comédias bájale 2 a tus chistes, tengo planes para el futuro y una familia que mantener y aún soy muy joven para morir, casi muero de un ataque de risa al leer ese chiste

Hola hola manada !

9am Hora de Cuba Millones de Cubanos Usando sus Nasobucos mientras ven el parte epidemiológico del Doctor Duran
212 ... PCR-Gay detectados en la Habana
65....PCR-Gay detectados en Matanzas
124...PCR-Gay detectados en Santiago De Cuba
De repente salen letras pequeñas en la pantallas (Recomendaciones ) " Hombres lavarse las manos usar Nasobuco y no escuchar canciones de KAROL G
Noticias internacionales "Donald John Trump Expresidente de EE.UU no se lavo las manos, todavía esta en el hospital, los doctores no esperan una recuperación "

Hola hola manada !

Jskalajakakhs ya tengo excusa pa no ir a trabajar.. toy enferma..

Pero ahora en serio.. watafak jsjalajakkaja un virus? Ya me imagino el que inventó esa basura de teoría intentando encontrar una excusa pq a su hij@ le hacen bullying por comportarse de manera extraña.. en fin.. en serio el ser humano no puede simplemente aceptar q no todos podemos ser iguales.. al parecer las personas de diferente orientación sexual está enferma... (no si es q no los culpo.. desde que la palabra LGBT se amplió a casi el abecedario entero y hasta los que les gusta coquetear con caballos dicen tener una orientación específica... obviamente que muy cuerdo no estamos..) ay el calentamiento global...

Tremenda ridiculez nada más pensar en eso , que yo sepa ser homosexual no es una enfermedad , creo q es algo de mal gusto pensar en eso.

Ya no se sabe que decir o que predecir en fin las personas son asi porque les gusta,se sienten atraido por su mismo sexo es amor igual que si fuera el de un hetero,no hay diferencia cada cual hace con su cuerpo lo que decee siempre que todo sea para bien pues dejenlo ser libre si ya eso es algo de moda porque ya no hay una serie,juego,pelicula incluso animados que no abargue la tematica gay quisas horita asta acepten aqui en cuba la union de dos personas del mismo genero como en otros países y todo lo achacan a virus,enfermedad,juntamenta,que si adactacion jajaja.Amor por amor es igual no importa color,tamaño,altura,fisico,genero si compaginan y hay sentimientos pues que viva el amor.

Atrás