A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Mori de risa con todo eso??Bueno, ya conoces a la primera ?. Yo tengo un millón de anécdotas, algunas que recuerdo con más cariño que otras. Siempre me parecían muy graciosas las expresiones militares "to' cuadradas". Recuerdo una inspección que pasó el Teniente a nuestro dormitorio de chicas y nos tuvo en firme aguantando la risa como media hora. Primero yo traté de ocultar el maletín clandestino (un maletín!!!) que teníamos lleno de confituras debajo de una litera. Pero se agachó a chequear los tomacorrientes y nos pilló. Después dijo q recordaba que hubiese otro tomacorriente (literal, estaba sugiriendo que lo habíamos robado). Para rematar, en mi taquilla encontró el arsenal que teníamos preparado para gastarle una broma a los chicos (dígase un preservativo con champú blanco adentro y una almohadilla sanitaria con pintura roja, no digo más). Antes de irse dijo: "Esas almohadas no pueden estar así, voy a mandar a ponerle cartones". Una amiga se molestó y le dijo que no éramos geishas, él solo respondió: "¿¿Me estás diciendo gay??? Tiene una hora de recargo de servicio!!"
Pero ahí no terminó la jornada. Esa noche habían traído unas tinas de helado. Una hora antes del relevo de las 2am el cuartelero nos despertó con la orden: Alarma de combate! Preparen cucharas! Salimos disparadas sin peinarnos hacia la cocina a formar tremenda embarrasón de helado (??). Por poco nos pillan también ?.
Recuerdo otra vez que estábamos en el campo de tiro exhaustos y nos quedamos a dormir todos en una de las aulas rústicas, tirados en el piso. Hasta que de pronto se para uno y comienza a bailar como un loco. Era un muchacho bastante serio, así que todos nos quedamos pasmados. Hasta que empezó a quitarse la ropa y al fin vimos salir a la salamndra que se le había metido?.
Me acuerdo de muchísimas trastadas que hicimos, pero eso mejor no lo pongo aquí??.
Baff, te entiendo, yo ya me hubiese graduado si no lo hubiese pasado. Pero conocí personas geniales e hice un montón de cosas que nunca peensé que haría (no se vayan por el dos?).Mori de risa con todo eso??
De verdad que has hecho mi día, y que bien, yo quise pasar el servicio pero al final por cuestion de no perder un año de carrera y tal al final no, y bueno, al final una pandemia jaja. Me alegra saber de ti, y que la psaste biem??
Yo pasé el ejército en la Habana fumigando y también había mujeres y era una vida lo que tenían ;-; (bueno yo también viví lo mío >:v)Baff, te entiendo, yo ya me hubiese graduado si no lo hubiese pasado. Pero conocí personas geniales e hice un montón de cosas que nunca peensé que haría (no se vayan por el dos?).
Noooo???si yo fui la que mejor se portó ahí. Faltó poco para que me canonizaran. Si yo sé que en esos lugares la gente acabó, literalmente.Yo pasé el ejército en la Habana fumigando y también había mujeres y era una vida lo que tenían ;-; (bueno yo también viví lo mío >:v)