Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

El verde

• Iniciador del tema Iniciador del tema ross
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ross

Nivel 2
Puntos de reacción
102
Los hombres siempre hacen historias sobre cuando pasaron el servicio. Ustedes chicos, tienen alguna historia graciosa o bueno, una anécdota de ese tiempo? Cuentenla, y si alguna mujer ha pasado el servicio también, nunca he conocido a ninguna.

Bueno, ya conoces a la primera ?. Yo tengo un millón de anécdotas, algunas que recuerdo con más cariño que otras. Siempre me parecían muy graciosas las expresiones militares "to' cuadradas". Recuerdo una inspección que pasó el Teniente a nuestro dormitorio de chicas y nos tuvo en firme aguantando la risa como media hora. Primero yo traté de ocultar el maletín clandestino (un maletín!!!) que teníamos lleno de confituras debajo de una litera. Pero se agachó a chequear los tomacorrientes y nos pilló. Después dijo q recordaba que hubiese otro tomacorriente (literal, estaba sugiriendo que lo habíamos robado). Para rematar, en mi taquilla encontró el arsenal que teníamos preparado para gastarle una broma a los chicos (dígase un preservativo con champú blanco adentro y una almohadilla sanitaria con pintura roja, no digo más). Antes de irse dijo: "Esas almohadas no pueden estar así, voy a mandar a ponerle cartones". Una amiga se molestó y le dijo que no éramos geishas, él solo respondió: "¿¿Me estás diciendo gay??? Tiene una hora de recargo de servicio!!"
Pero ahí no terminó la jornada. Esa noche habían traído unas tinas de helado. Una hora antes del relevo de las 2am el cuartelero nos despertó con la orden: Alarma de combate! Preparen cucharas! Salimos disparadas sin peinarnos hacia la cocina a formar tremenda embarrasón de helado (??). Por poco nos pillan también ?.
Recuerdo otra vez que estábamos en el campo de tiro exhaustos y nos quedamos a dormir todos en una de las aulas rústicas, tirados en el piso. Hasta que de pronto se para uno y comienza a bailar como un loco. Era un muchacho bastante serio, así que todos nos quedamos pasmados. Hasta que empezó a quitarse la ropa y al fin vimos salir a la salamndra que se le había metido?.
Me acuerdo de muchísimas trastadas que hicimos, pero eso mejor no lo pongo aquí??.

Bueno, ya conoces a la primera ?. Yo tengo un millón de anécdotas, algunas que recuerdo con más cariño que otras. Siempre me parecían muy graciosas las expresiones militares "to' cuadradas". Recuerdo una inspección que pasó el Teniente a nuestro dormitorio de chicas y nos tuvo en firme aguantando la risa como media hora. Primero yo traté de ocultar el maletín clandestino (un maletín!!!) que teníamos lleno de confituras debajo de una litera. Pero se agachó a chequear los tomacorrientes y nos pilló. Después dijo q recordaba que hubiese otro tomacorriente (literal, estaba sugiriendo que lo habíamos robado). Para rematar, en mi taquilla encontró el arsenal que teníamos preparado para gastarle una broma a los chicos (dígase un preservativo con champú blanco adentro y una almohadilla sanitaria con pintura roja, no digo más). Antes de irse dijo: "Esas almohadas no pueden estar así, voy a mandar a ponerle cartones". Una amiga se molestó y le dijo que no éramos geishas, él solo respondió: "¿¿Me estás diciendo gay??? Tiene una hora de recargo de servicio!!"
Pero ahí no terminó la jornada. Esa noche habían traído unas tinas de helado. Una hora antes del relevo de las 2am el cuartelero nos despertó con la orden: Alarma de combate! Preparen cucharas! Salimos disparadas sin peinarnos hacia la cocina a formar tremenda embarrasón de helado (??). Por poco nos pillan también ?.
Recuerdo otra vez que estábamos en el campo de tiro exhaustos y nos quedamos a dormir todos en una de las aulas rústicas, tirados en el piso. Hasta que de pronto se para uno y comienza a bailar como un loco. Era un muchacho bastante serio, así que todos nos quedamos pasmados. Hasta que empezó a quitarse la ropa y al fin vimos salir a la salamndra que se le había metido?.
Me acuerdo de muchísimas trastadas que hicimos, pero eso mejor no lo pongo aquí??.
Mori de risa con todo eso??
De verdad que has hecho mi día, y que bien, yo quise pasar el servicio pero al final por cuestion de no perder un año de carrera y tal al final no, y bueno, al final una pandemia jaja. Me alegra saber de ti, y que la psaste biem??

El verde , a pesar de todo si recuerdo unas cuantas cosas graciosas. Primeramente las expresiones de los tenientes y sargentos instructores :
"Te voa metel el maltillo de Tol velticalmnete"
"Tú tiene el chupetón de calaminon metio en el bocon"
"Te voa metel la telcera parte del de......ga"???? así mismo lo decían
Hubo una ocación en que era de noche y nos tenían sentados, y estábamos cantando todos para pasar el tiempo incluido el teniente, de pronto se nos acabaron las canciones, y el teniente dijo
"Se les acabaron las canciones, pues vamos a marchar"
Y en ese momento de desespero uno del pelotón empezó
"Barquito de papel, mi amigo fiel......"
Aquello se fue abajo, todo el mundo estaba muerto de risa incluso el teniente.

Hubo otra ocación que en una formación por la noche un recluta le dijo al capitán
"Con permiso compañero primer capitan"
Para los que no sepan de rangos, es o primer teniente o capitán , primer capitan no existe, el recargo de servicio que le metieron no se lo quito nadie.

Y hubo otra ocación en que estábamos en una formación y en ese momento llegó un coronel, a lo que el capitán cuando lo vio salió a paso doble corto a recibirlo. En nuestra unidad habia un recluta que hacía una voz idéntica a la de F ........bueno mejor no lo digo por cuestiones de ética y respeto, y en ese momento cuando vio al capitán correr dijo:
"Corre cojone"
Yo todavía no se que hicimos para intentar aguantar la risa y no soltar la carcajada en ese momento ????

Postdata ; aún estoy en el servicio
He pasado por algunos lugares para al final morir aki en los bomberos ,pero eso es otra historia
Recuerdo un día que estaba en mi unidad de la Marina de guerra y como comíamos muy temprano era normal que en ma noche estuviéramos muertos del hambre y inventatamos cosas para comer , por ejemplo fugarnos a casa de una señora mayor a vendía dulces entre otras cosas ,
Pero un día por casualidad pasamos por el comedor y estaba habierto , vida que era extraña porq siempre dormía cerrado , y nos dio por entrar a saludar al cocinero al cual nunca encontramos , pero con lo que si nos encontramos fue con una caja de pan y otra de jamonada frita , la compañía completa que la componía un promedio como de 12 marineros nos miramos , no lo pensamos 2 veces y para que contarles lo que hicimos con aquellos panes con jamonada , no recuerdo nunca haber dormido con la barriga tan llena en la historia de mi servicio militar ,
Al día siguiente la candela fue mayor cuando se dieron cuenta los jefes de turno y cocineros que se habían robado los panes y la jamonada del desayuno, y NOSOTROS MUY INDIGNADOS PORQUE NOS HABIAN DEJADO SIN DESAYUNO ALGUN MUERTO DE HAMBRE y ese día desayunamos tardisimo y por si fuera poco desayunamos arroz solo

Recuerdo que una vez compré por mi cuenta un pepino de daiquiri que compré en las afueras de la unidad , y como no keria tomármelo solo invite a un recién llegado el cual decía que el era un gran tomador, nos pusimos de tanta suerte que ese día los jefes andaban perdidos , nos metimos en la cocina y nos robamos una jabá de chicharrones, y nos sentamos en el monte fumando, comiendo chicharrones y tomando, todo estuvo muy bien mientras estábamos sentados ( olvide decirles que era un daiquiri inventado, el revolcador decíamos nosotros )cuando nos paramos fue que empezó la candela , yo me controlaba más ya que bebo desde que tengo uso de razón pero parece que no era igual con mi compañero, el tenía una borrachera esa de las primerizas de las no puedes disimular y no sabes ni donde tienes el trasero , y lo peor de todo es que el estaba de posta de 10 a 2 a.m. y yo era su relevo , al menos llegamos al cuartel y nadie se dio cuenta, pero me acuesto a dormir y el compañero me despierta dejando la posta sola y me dice que no está en condiciones de hacer la guardia ,incluso estaba sudando frío, . Y yo con tremendo sueño lo mande pa la p.... , pero que luego vuelve a despertarme con toda su cara embarrada de bomito y le digo que me deje dormir , pero el cargo de conciencia me despierta y salgo a buscarlo y veo que tiene la posta abandonada , y sigo buscando , para cuando lo encontré estaba dormido en la taza haciendo popó encuero con la puerta abierta y le digo que se valla ha hacer la posta que el oficial de guardia estaba dando vueltas......
Lo ayudé cargandole un cubo de agua para que se bañara y refrescara, ...... bueno se supone que el me despertaría a mi a las 2 a.m. para yo hacer guardia de 2 a 6 cosa que nunca sucedió y me desperte junto con todo el mundo a las 6 a.m. y cuando miro al colega estaba en el piso con el fusil arriba semi desnudo to bomitao y la posta se kedo toda la noche sola , corrimos con tanta suerte que nadie se dio cuenta , porq no me imagino la cantidad de cortos reglamentarios que me hubieran kitado por esa gracia

Mori de risa con todo eso??
De verdad que has hecho mi día, y que bien, yo quise pasar el servicio pero al final por cuestion de no perder un año de carrera y tal al final no, y bueno, al final una pandemia jaja. Me alegra saber de ti, y que la psaste biem??
Baff, te entiendo, yo ya me hubiese graduado si no lo hubiese pasado. Pero conocí personas geniales e hice un montón de cosas que nunca peensé que haría (no se vayan por el dos?).

Baff, te entiendo, yo ya me hubiese graduado si no lo hubiese pasado. Pero conocí personas geniales e hice un montón de cosas que nunca peensé que haría (no se vayan por el dos?).
Yo pasé el ejército en la Habana fumigando y también había mujeres y era una vida lo que tenían ;-; (bueno yo también viví lo mío >:v)

Atrás