Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Troleo El verdadero poder masculino

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kira

Rey del Sarcasmo
Nivel 6
Puntos de reacción
13,583
Cito: El manejo del poder en el matrimonio es un tema controvertido que puede causar dificultades en las parejas. Anteriormente los roles estaban definidos: los esposos eran los proveedores del hogar, los “jefes de la familia” y las mujeres se ocupaban del hogar y de la crianza de los hijos.

Ahora, después de leer esta pequeña estrofa, es cuando más nos da a comprender hoy en día, que deberían hacer hoteles también para el patriarcado, y los sexistas, porque desde tiempo pasados, el hombre, como en la actualidad, manda sobre la mujer, los jefe de jefes en el hogar, así que chicas, se que desean su independencia, pero hasta que no hagan las cosas bien, no creo que puedan ganar nada, así que por favor, chicas como Spike Maggie86 yunior-eminem, Say12, y otras antes ya mencionadas por mí, cojan la escoba, barran bien, limpien el suelo, los desperdicios o el polvo con una escoba o utensilio semejante, para que se le puedan ofrecer su independencia...

Ahora chicos sexista, después de leer esto, quien es el que manda en la casa, no es verdad que es el hombre... Así que nos debe sumisión...
PD: Este tema fue sustraído de una revista, revistavive.com, no lo digo yo, lo dicen los más experimentados en el tema....

No entiendo nada , quieren liberación , independencia , llevar las riendas de la casa , manejar un montacargas , estibar sacos en el puerto? , cortar caña , particular en competencia UFC contra Mc Gregor y cuando ven una cucaracha , araña ,rata , guayabito , un alacrán o una simple rana se suben en una silla forman tremenda gritería y enseguida nos llaman para socorrerlas de semejante peligro .?

cuando ven una cucaracha , araña ,rata , guayabito , un alacrán o una simple rana se suben en una silla forman tremenda gritería y enseguida nos llaman para socorrerlas de semejante peligro .?
Sepa, eso será otra persona. Yo cuando veo pasar una araña pelua… ¡Fuera, alimaña!

En realidad yo siempre doy el tipo. Me paro con las piernas bien abiertas en medio de la sala, ante todas las mujeres reunidas, levanto mi espada bien alto y digo: ¡Por el poder de Grayskull! ¡Ya tengo el poder! Y para complementar, cruzo los brazos y digo: ¡Aquí mando yo y no le temo a nadie! Pero, si pasa un guayabito a toda velocidad por delante de mí o una rata que sale dando tumbos de un agujero, me encaramo donde mismo se encaramaron las mujeres y con la adrenalina a full, como Max Steel: Si me bajo de aquí, te doy…

Por eso yo les digo, conscientemente, háganle caso a su pareja (mujer en este caso), al final llegará el día (si es que ya no ha llegado) en que ellas tengan el Poder Total. He visto hombres con una gran decisión, fortaleza física y firme en sus convicciones perder la razón ante el pipi de una mujer marcado en una licra o un trasero bien parado y sabrosón, y además diciendo frases como: Por ella doy la vida; Si cocinas como caminas hasta la raspa me como ó Yo bajo al pozo con ella, entre otras formas de expresión.

Me parece que el patriarcado opresor debe ponerse fuerte y cuadrarse, porque nos van coger la baja un día de estos.

Atrás