Exijo mi comodin con este post ?
No me lo edites plis, no va a ser tan malo
Lucien pero quiero hablar libremente dentro de los parámetros.
Si yo tuviera solo 3 meses de vida... me gustaría hacer siempre lo que no pude, como por ejemplo ir al mar de sal de Bolivia, o al Gran Cañón en EUA, y eso por citar ejemplos, en esta realidad económica no podría tan siquiera comer chocolate como dice
juanmy ... porque no hay... asi que doy gracias por no estar enferma.
De qué me serviría decirle lo que realmente quiero hacer a mi familia si lo único que hare será deprimirlos porque no me pueden ayudar, ni cumplir esos deseos... ni tan siquiera conseguir.. por ejemplo, un fanta de uva... que es mi refresco favorito.
Así que al final... simplemente intentaría pasar tiempo con mi familia, hablar con ellos, y esconder mi depresión hasta el final.
Lo que si me duele muchísimo cuando me pongo en la situación de los que sí estan enfermos... que lo que le queda son días... y solo están ahí, esperando... y más nada...alguien ha ido a un hospital de oncologia, a la ala de los niños? ... mi aula hacía donaciones de dulces y juguetes hasta antes de la coyuntura...sus caritas, por dios señores... parten el alma...da un dolor en el corazón que ni se imaginan... ahora pónganse en los zapatos de la familia y mas en la situación actual...
Y bueno... me quedo aquí, no quiero que me eliminen el post... saludos