Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

El Terror en el Cine lo que da es Risas..!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Miembro 5784
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Miembro 5784

Invitado
Hace un tiempo hablaba del tema con personas duchas en el tema, obvio yo era el que no encajaba en dicha conversación pero, ahí estaba escuchando y nutriéndome cuando de repente sale a lucir el tema en cuestión sobre las llamadas pelis de Terror y el impacto que han estado teniendo en la población. A mi manera de ver obviamente las catalogo como ya muy infantiles donde el factor sorpresa es más que visible sin ser un experto de cine o tener un ojo entrenado, la sutileza de los efectos sonoros, la melodía escuálida en ascenso de su volumen y de repente la escena que supuestamente debe repercutir creándote pánico ya lo que da es risas, la trama demasiado gastada y/o repetitiva, no sé quizá solo sea yo el que opine de ello pero ése día dejé esa inquietud entre los que de Filmes debatían. Tú qué opinión puedes dejar al respecto..!

A mí me encanta el terror, pero igual no me da miedo, pero si la peli tiene buena trama la disfruto mucho. Me gustó mucho una q vi hace poco q se llama Terrifer (no sé si se escribe así) La verdad me gustó bastante.

A mí me encanta el terror, pero igual no me da miedo, pero si la peli tiene buena trama la disfruto mucho. Me gustó mucho una q vi hace poco q se llama Terrifer (no sé si se escribe así) La verdad me gustó bastante.
Te recomiendo buenas puestas en escena como: Piñata, Ouija (Versión Japonesa), Kandyman, El Jinete sin Cabeza, El Dentista, entonces después que las veas hablamos pues de buen TERROR.

¡Oh! Las películas de terror. Cual puede ser los mejores recuerdo de mi infancias con franquicias que en verdad daban miedo e impartían el horror.

Tenemos el caso del Exorcista, que ahora la vemos, y seguro no asuste tanto, pero en sus tiempo aflojo los pies de un estado completo.
EL resplandor, pero como no olvidar la película que me hizo taparme la cara cuando niño con la sábana, Poltergeist. La película de zombie El amanecer de los muertos, pero la clásica. The Changeling, El Conjuring solo la primera parte. El sexto sentido, La cosa, eso si es una película de culto. Saw, y por su puesto, no puede falta en esta lista, el horro de amity... por ahí va la cosa.

Ahora lo que pasa con las películas de terror, es que mayormente lo hacen compañías que no son reconocidas, o tiene presupuesto bajos, por eso que cuando la vez, te da más risa que miedo.
Pero tenemos caso como Mamá, la huérfana, la casa muda, y el conrjuring, que son más moderna, que cuando se quiero se puede.

Yo si era fan al terror. Lo mismo sicológico, slasher, horror, etc. Ahora no me atrae nada de lo que estrenan. No me llama la atención. Para ver un pujo de terror, mejor veo parodias o Scary Movie. Algunos clásicos con Alien 1 y 2, llegaron a asustarme cuando niño. Pero me quedé con ese interés y tuve la posibilidad de ver algunas de las mejores películas que he podido disfrutar y aún veo, porque no hay más nada que ver:
The Thing (La Cosa)
The Hills Have Eyes 1 (Las colinas tienen ojos).
The Ruins (Las Ruinas).
Saw (Al menos hasta la 4ta).
The Texas Sainchaw Massacre 2003 y 2006.
Entre otras.

Ahora no me atrae nada de lo que estrenan. No me llama la atención. Para ver un pujo de terror, mejor veo parodias o Scary Movie. Algunos clásicos con Alien 1 y 2, llegaron a asustarme cuando niño.
Razón full, ya hoy día no se fabrica nada Bueno y digo nada para enfatizar en muchos aspectos porque todo va en decadencia, han surgido muchos contenidos de Nuevo Tipo por así decirlo para digerir y procesar todo ello pero lejos de eso estamos al borde de un colapso que pronto llegará y lo sé. Mientras a seguir viendo como las grandes productoras crean más excrementos fílmicos por así llamarlos, con razón ya las taquilleras siguen siendo las legendarias y 2 o 3 que salen que por el alto impacto tienen pegada..!

Piñata, Ouija (Versión Japonesa), Kandyman, El Jinete sin Cabeza, El Dentista.
Tomando como base estas recomendaciones si da risa y personalmente me aburren. Últimamente el cine de terror no ha tenido tanta difusión como en años anteriores pero eso no quiere decir que no tenga calidad ,si la tiene y mucha. Tambien no confundir horror con terror. El cine de terror en la actualidad se ha modernizado por decirlo de alguna manera. Te recomiendo directores de cine de terror moderno como Ari Aster el de Hereditary y Robert Eggers el de The Witch.

Estoy de acuerdo contigo 100%,ya las películas de terror que se proyectan ahora no tienen que ver nada con aquellos filmes de terror del pasado que uno veía y te mantenían en tensión desde principio a fin.Creo que también son otros tiempos,otra economía; en la cuál el mercado audiovisual se ha visto obligado a cambiar bastante para susistir y va a un ritmo muy acelerado,hoy en dia las compañias prefieren hacer más números que sacar películas de calidad.

Te recomiendo buenas puestas en escena como: Piñata, Ouija (Versión Japonesa), Kandyman, El Jinete sin Cabeza, El Dentista, entonces después que las veas hablamos pues de buen TERROR.
Amigo, las he visto todas, menos el dentista, la buscaré y te haré saber que me pareció. Todas las demás están buenas, pero igual, no me dan miedo pq yo rara vez me asusto. Igual disfruto el terror❤

Hace un tiempo hablaba del tema con personas duchas en el tema, obvio yo era el que no encajaba en dicha conversación pero, ahí estaba escuchando y nutriéndome cuando de repente sale a lucir el tema en cuestión sobre las llamadas pelis de Terror y el impacto que han estado teniendo en la población. A mi manera de ver obviamente las catalogo como ya muy infantiles donde el factor sorpresa es más que visible sin ser un experto de cine o tener un ojo entrenado, la sutileza de los efectos sonoros, la melodía escuálida en ascenso de su volumen y de repente la escena que supuestamente debe repercutir creándote pánico ya lo que da es risas, la trama demasiado gastada y/o repetitiva, no sé quizá solo sea yo el que opine de ello pero ése día dejé esa inquietud entre los que de Filmes debatían. Tú qué opinión puedes dejar al respecto..!
Bueno la solución a eso es buscar películas de calidad. El género de terror ha tenido un resurgimiento en la última década. No soy muy seguidor de ese género en particular, pero admiro el trabajo de dos directores: Ari Aster y Robert Eggers. Eggers lo hace más cercano al suspenso, Aster más al tipo de terror clásico. Te recomiendo Hereditary y Midsommar, a ver si esas te dan risa

Falta de buenos guionistas y escritores que sepan jugar con la Psicología además de carecer de buenos Artistas de efecto especiales como Chris Walas más querido por su inrrepetible diseño de la Mosca. El uso excesivo de realizaciones de Sagas atropellantes, Pero todo no decepcionante
'Stranger Things' a podido salvar al genero.Realmente hay que ser fan del genero para poder disfrutarlo.Saber distinguir que tipo de genero de terror prefieres y te causa mas efecto creo que es importante.

Te recomiendo Hereditary y Midsommar, a ver si esas te dan risa
Pues agradecido, quedan en materia de estudio y evaluación posteriormente.
Falta de buenos guionistas y escritores que sepan jugar con la Psicología además de carecer de buenos Artistas de efecto especiales como Chris Walas más querido por su inrrepetible diseño de la Mosca. El uso excesivo de realizaciones de Sagas atropellantes, Pero todo no decepcionante
'Stranger Things' a podido salvar al genero.Realmente hay que ser fan del genero para poder disfrutarlo.Saber distinguir que tipo de genero de terror prefieres y te causa mas efecto creo que es importante.
Pero se ha volcado todo a lo FANTÁSTICO, si quitásemos este detalle qué sería de estos filmes además de los Efectos Especiales por así decirlo aunque si se puede dar el caso pero, créeme, las he visto que lejos de Risa lo que dan es ganas de borrarlas al instante y justo eso es lo que hago.
Creo que quizás simplemente crecimos, yo las veo sin ánimo de crítica , de otra manera ya hubiese vendido en TV
Bafff, creo que entre tantas esta ha sido la repuesta más acertada a lo que simplemente nos quejamos y créame que nunca me pasó por la mente pero, las hay que aún de grandes son clásicos y con todo lo tarajayú que podamos ser dan miedo la verdad..!

Atrás