- 5,974
- 13,583
La pubertad se ha declarado en peligro de extinción. Y al parecer, cierto comentario citado resulto ser de un youtube e influyente Oli London. Cual había gastado una buena cantidad de dinero en cirugías estéticas. Para parecer a Jimin. Como muchos saben, Jimin es un integrante de banda exitosa Coreana BTS, y la más grande del K-pop del mundo.“Siento que mucha gente no me entiende pero yo me identifico como coreano, me veo como coreano y me siento coreano”
Pero acá en el 5minutos no nos andamos con tantos cuentos y chismes. Vamos a lo directo, para no marear a nuestros lectores, porque para eso se registraron acá, a parte de disfrutar del
Transcoreano, es el tipo de persona que se declaran automáticamente de nacionalidad Coreana, sin tener que serlo. Incluso proyectan su orgullo ondeando su bandera. . Pero como todo xenogénero, esto es otro invento de Peruanos para llamar la atención. Pues si chico, así como leen, incluso si te ríes de ellos, te acusan de transfóbico. WDF!!!.
Estuve investigando más a fondo este tema, después de verme 3 videos en youtube, donde el cringe y las lágrimas de asco hacia mi misma raza, invadían mi cuerpo. Pero resulta que si, existen ese tipo de persona que se creen "coreanos" sin tener que serlo. Demostrando, que aunque no vivan en Corean, ellos se siente en verdad muy identificado con esos asiáticos. Hasta tal punto, que visten como ellos, se peinan como ellos, hablan como ellos, caminan como ellos, hasta como ellos. Pero hasta donde va a llegar la fascinación de las armys, o los chicos armys, o es lo mismo, no lo sé, no lo tengo claro. Si ya nos aceptan en el foro, por ponernos fotos de chicas, toda una espartana que somos, creo que para mucho eso seria igual.? Salanghaeyo Jimin
Chicossss, chicasssss, y queridos lectores. Si una vez en la calle, en nuestras calles, se chocan con este tipo de persona, por favor se les piden, no le escupan el ojo, que lo pueden acusar de transfóbico.
PD:
Y todo esto ha sido el tema de hoy, espero sus comentarios, y que creen de este nuevo género que, bueno no tengo las palabras exacta para referirme a ello.