Voldemort
Nivel 3
- 202
- 243
Por lo general no suelo criticar el regueton aunque aclaro que no me gusta pero igual respeto a los que si les gusta y cuando escucho hablar del conejo malo por ejemplo evito dar mi opinion ya sea que hablen bien o mal de el, que casi siempre es mal pero bueno lo evito porque al final yo no soy musico y menos soy un experto en el tema pero si hay un tipo de musica que se puede decir que es el unico genero de musica(si se le puede llamar asi) que cuando lo escucho digo "quitalo quitalo que me acabas de reventar un timpano" y es el reparter, este genero del regueton que parece mas un bembe que otra cosa fue creado en Cuba y creo que es en Cuba el unico pais donde se consume, aqui los cantantes no hacen ni siquiera el intento por rimar o cantar simplemente van gritando y hablando lo primero que les viene a su cerebro(si es que tienen uno) sin importarles si pega o no, si siguen el ritmo de la cancion o no, o si se entiende lo que dicen o no que por cierto yo nunca lo entiendo pese a que hablo español igual que ellos, y ni hablar de la composicion musical de sus canciones, ese tema ya mejor ni tocarlo, en serio es el unico tipo de musica que tiene el poder de irritarme y de ponerme de mal humor incluso con solo pensar en ello.
Y tu que opinion tienes acerca de este genero del regueton, el reparter?
Y tu que opinion tienes acerca de este genero del regueton, el reparter?