Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

El que quiera hacer amistad conmigo tienes mi correo

Hola a todos:
Les comunico que todo el que quiera entablar una amistad conmigo aquí les dejo mi correo [email protected] lamentablemente no tengo numero de teléfono pero les dejo mi correo
Vaya me alegro no ser la única persona que usa correo :') la última vez me dijeron que era similar a las señales de humo.
Bienvenido al foro bro, necesitamos más como tú. <3

Vaya me alegro no ser la única persona que usa correo :') la última vez me dijeron que era similar a las señales de humo.
Bienvenido al foro bro, necesitamos más como tú. <3
Creo que de cierta forma todos usamos correo... como te registraste aquí si no? El problema cae en la gente que lo usa para "conversar", bro, thats sick...

Btw, dariel morales bienvendido y todo eso, dudo, pero ojalá dures más de 2 días ?? ❤️

El problema cae en la gente que lo usa para "conversar", bro, thats sick...
Si es verdad lo que dice Akame, y es que el correo lo usamos para cosas mas importantes que conversar con amistades, para eso estan las redes sociales
Si quieres tener una conversación con alguien aquí, ve a su perfil, o mandarle un mensaje al PV
Y Bienvenido al Foro 5 minutos

????, por dios, lo van a desanimar al muchacho nuevo, que llego con tan buena voluntad, mijo tranquilo alguien te escribirá, saludos y bienvenido. ???

Atrás