Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Debate El próximo humano en poner los pies en la Luna.

Gigangel

Nivel 5
Puntos de reacción
4,331
Aclaración: Debido a las imágenes que se van a mostrar, este tema no es apto para terraplanistas.✖️.

Dejando de lado las polémicas sobre si en verdad el ser humano llegó a la Luna y lo visto en cámaras no fué producto de montaje, creo que representa algo indescriptible llegar a otro planeta de nuestro sistema solar y dar unos pasos, o una breve caminata según las condiciones lo permitan.

Cuentan los tripulantes del Apollo 11, Neil Armstrong y Edwin Aldrin que se detuvieron a mirar todo el terreno lunar y el contraste negro del espacio inmenso. Recordarán que Armstrong realizó una seria de acciones simbólicas, así como dijo la frase: "Un pequeño paso para el hombre y un gran salto para la humanidad". También dejó la cinta que tenía en la muñeca su pequeña bebé que había fallecido al nacer. Entre todo lo que realizaron, dejaron una placa en suelo lunar por si este satélite fuera visitado por seres de otras civilizaciones:
2fk56ct.webp
"Aquí hombres del planeta Tierra pusieron por primera vez los pies en la Luna en julio de 1969. Vinimos en paz en nombre de toda la humanidad".

66e73e70-ad6f-11ee-bc2f-cb5579b90709-e1705250250289.webp
Foto de huella de astronauta en la superficie lunar.

David Scott y James Irwin (Apollo 15), no solo caminaron sobre la Luna, sino que fueron los primeros en conducir un vehículo sobre ella, el Lunar Roving Vehicle (LRV).
apollo15_rover_big.gif

Sin embargo Bill Anders (Apollo 8), comentó que la tripulación de su nave contempló una "salida de la Tierra" por primera vez en la historia de la humanidad.

"Vinimos aquí para explorar la Luna y lo más importante que descubrimos fue la Tierra".
4a8f7790-ad71-11ee-8f07-bbfdfa890097-e1705250371922.webp
Creo que esto último es lo más importante.

Entonces: ¿Quien será el próximo en poner sus pies en la Luna?
Si tuvieras la oportunidad, aunque fuera por unos minutos de caminar por la superficie lunar: ¿Que sensaciones o pensamientos tendrías?

Es imposible poder describirte una sensación guiandome por la imaginación, pero algo puedes tener seguro que si hago el experimento de Matt Damon que hizo en la película Marte y me mantiene vivo, me quedo ahí por unos buenos años.

Supongo q sea el país que decida gastar parte de su presupuesto y recursos de estado . No tengo mínima idea .
por ahora no se ha perdido nada allí, caminando dices? será saltando en todo caso, ya que según dicen no hay gravedad.. pues me creo la sensación que estoy caminando x el desierto , definitivamente dejen la luna tranquila muy bonita pero así de lejos .

Si tuvieras la oportunidad, aunque fuera por unos minutos de caminar por la superficie lunar: ¿Que sensaciones o pensamientos tendrías?
No se guisas la emociones fueran inmensas que van desde la fascinación y el asombro, hasta la reflexión y la inspiración. Sería una experiencia única en la vida y estaría eternamente agradecido por tener la oportunidad de vivirla, aunque fuera por unos minutos.

Uno de mis más grandes sueños y al mismo tiempo una de mis más grandes pesadillas, la curiosidad que se tiene uno al pensar que algún día caminaremos "saltaremos" en la luna nos lleva incluso a imaginarnos que estamos ahí de verdad pero por el otro lado en mi caso ¿Qué pasaría si por accidente me quedo en un bucle donde me quedo varado en el espacio? Esto es peor que el miedo a las alturas, la verdad yo digo que ahí que tener los huevos bien puestos para realizar esa tarea, lo más seguro es que el próximo humano que llegue a la luna realice algo innovador y diferente al resto como en las fotos.

Atrás