Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Pregunta saben como subir de peso

Yo engordo a base de Pan brother, y es en serio, ademas de que no todo el mismo tiene la misma constitucion fisica y algunos aunque coman mucho no engordan, lo digo porque un socio mio es mas flaco que un palillo y el tipo come y come y no engorda para nada

Nuestro cuerpo en gran medida se debe a nuestra genética y factores hereditarios, como dice Vega, hay quienes nunca engordan por mucho que coman.
Puedes probar a hacer ejercicios con pesas, no vas a engordar pero tus músculos crecerán por lo que vas a pesar más.

Azucar, ahi esta el truco para engordar, el azucar desesabiliza el metabolismo del organismo inclinandolo al sobre peso, te explicaria cientificamente como es que lo hace pero no estoy para dar muela ahora, solo te dire que comas bastantes cosas dulces sobre todo despues de las 8 de la noche y si puedes cenar despues de las 9 de la noche aun mejor

Hola, comentaré desde mi experiencia. Hace años sin motivo alguno aparente adelgace muchísimo ( siempre fui delgada) mido 1.69 y llegue a pesar 50 kilos cuando mi peso mínimo ideal son 59 kg. Me hice analíticas y mil pruebas y no dieron con lo que sucedía llegaron a pensar que tenía anorexia o bulimia y nada que ver. Yo estaba asustada y así que me puse a leer y preguntar en gimnasios y juntar información, conocer más mi cuerpo.
Lo que va bien a unos no le va bien a otros, cada cuerpo es un mundo, el mío es que tengo un metabolismo rápido y si por encima me estreso un poco ya me hace perder peso, pero a lo que vamos, te comentaré como logré aumentar de peso (peso sano), ahora peso 57 kilos .
Importante:
-Alimentación
-Descanso
-Ejercicio

Mi solución fue hacer 6 comidas, 3 importantes y 2 de picoteo por así decir, comer algo cada 3 horas mas o menos
Un desayuno normal ( mi horario 8 o 9 de la mañana) y si puede ser con bastantes calorías, será lo que te de energía para el resto del día.
Media mañana (11 u 11 y media) una pieza de fruta ( manzana, plátano) o café o un yogur
Mediodía ( 2:00pm)el almuerzo, lo que haya variando cada día
Media tarde (5:pm) otra vez fruta, café, o yogur o te
Cena (8 u 9 pm) cena ligera

Nunca después de cenar o almorzar tumbarse, eso es malísimo para el metabolismo

Hacer ejercicio a tu ritmo sin exagerar, cardio un poco al principio para acelerar la circulación y luego pesas ( sin exagerar con el peso que trabajes para no dañarte)

Se que en cuba la alimentación es más complicada y tendrás que ceñirte a lo que encuentres.
Leí por ahí arriba que te aconsejan tomar azucares, no se si eso sea tan aconsejable, sobre todo de noche, fuerzas al páncreas y al hígado a trabajar el doble en horas que el cuerpo debe descansar, si lograrías engordar, pero no sanamente, meterías una bomba de relojería de energía en el cuerpo, que no va a ser consumida en las próximas horas y a la larga eso te traería problemas, de hipertensión, cardiovasculares, etc

Atrás