Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

El porque los niños no se deben dejar solos(triste historia que acaba de ocurrir en mi pueblo)

Puntos de reacción
44
-Esto ocurrió recientemente en mi pueblo, una madre que es peluquera dejo a su hija de 1 año y medio con su otra hija de 11 años en su casa porque tuve que dar un viaje. Dejo la hija mayor a cargo de la menor, pero la niña mayor sin saberlo le dio por la mañana leche con tinte de pelo pensando que era miel, y luego en la tarde cuando vio a la niña llorando otra vez(seguro porque ya se sentía mal) le volvió a dar leche con tinte de pelo. La niñita de 1 año se puso muy mal, la llevaron a terapia intensiva, ahí los médicos intentaron hacer de todo para salvarla pero no pudieron, su cuello según me contaron se le hincho, la garganta se le cerro y no le entraban los tubos ni los medicamentos para salvarla, finalmente y tristemente ayer murió. El velorio fue anoche y estaba cargado de muchas personas la mayoría llorando, porque esto es realmente una muerte muy trágica y dolorosa para todos, hasta para los que son ajenos a la familia. La hermana de 11 años no hace otra cosa que llorar y llorar, y echarse la culpa a si misma. Respecto a la madre no se nada.
-Tambien anteayer al lado de mi casa vive una familia muy buena que se llevan muy bien conmigo, el niño de la familia tiene 2 años, es realmente un querer de niño, bien llevado con todo el mundo y juguetón, todo el barrio esta sacado con el porque es un niño muy alegra, bueno al caso. El caso es que anteayer pusieron una escalera de estas metálicas en la parte de atrás del patio, la madre del niño se puso a conversar con una amiga y no se dio cuenta de que el niño estaba subiendo la escalera, cuando el abuelo fue al patio a recoger una cosa vio al niño en el ultimo escalón, ya en el techo, es de aclarar que si un hombre se cae de esa altura podría hacerse mucho daño y quien sabe si mas, imagínense un niño de 2 años. Gracias a Dios la cosa no termino mal y el abuelo salió al patio justo en ese momento en que el niño ya estaba casi en el techo y solo se llevaron un buen susto, pero pudo terminar muy mal la cosa.
Por estas dos historias y muchas mas que conozco es que creo este tema para hacer conciencia a las madres y padres que lo lean, y también a las futuras madres y futuros padres, de que nunca deben dejar solo a los niños bajo ningún motivo.
Saludos

El problema no creo de que tengan hacer consciencia a ninguna madre, existe algo llamado instinto maternal , todos somos conocedores de los posibles peligros, de lo que se les puede dar e incluso con quienes dejar al cuido . La seguridad de un niño es la tranquilidad para cualquier madre , yo sé que hay madres necesitadas y con poco apoyo familiar o quizás ninguno, pero un niño 11 años aún está para lo cuiden y no para cuidar .. dejar esa niña a cargo menor xd .. al menos pudo dejar a mano lo posible darle y ni así , el problema halla tenido no la justifica ante ninguna ley de amparo .

Irresponsabilidad. No hay otra palabra.

Hoy a nadie le importa nada, piensan que los niños (que están a toda rienda por culpa de sus padres) son inteligentes y se las saben todas y lo que más hacen es andar de "mataperros" por ahí.

Claro, eso a los padres les conviene, ya que no están jodiéndolos a ellos todo el día de forma constante, como tampoco les importa que vayan a joder al vecino. Al final, el vecino los regaña, los niños se hacen las víctimas (para eso sí son inteligentes) y detrás viene mamá Osa y hasta papá Oso a comerse al vecino porque le llamaron la atención a su "alma de dios".

Muchas cosas se vieron venir hace un tiempo, pero como a nadie le importa, se encuentran diferentes casos como: Niñas de primaria con ropa estrafalaria (como vulgar prostituta) con novios que le doblan la edad y el tamaño. Algo impensable hace años atrás. Recuerdo que eso era pedofilia o algo así. Por gusto. Es la nueva era y no pasa nada. Además que esas niñas tienen más leyes que un abogado y se ponen de tú a tú con cualquier mayor que les llama la atención por eso.

Mocosos jodiendo todo el santo día hasta bien tarde sin que los padres les llamen la atención. Yo recuerdo que cuando estaba en edad escolar (primaria) a las 8:30 PM hace rato estaba dentro de la casa, casi preparándome para dormir porque al otro día había escuela.

Y si por alguna casualidad el padre o un mayor debía salir de la casa, siempre se quedaba alguien con los niños (aunque fueran de diferente edad). Saben que los niños no tienen conciencia ni responsabilidad (aunque si son muy malditos para lo que les conviene) pero no se pueden dejar solos.

Ni en las piernas de los hombres dejaban sentarse a las niñas pequeñas. Así eran de estrictos antes. Hoy todo eso se ha perdido. Y vendrán cosas peores. Vivir por ver.

Atrás