Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

El Piercing: ¿En el glande y el clítoris?

¿Te pondrías un piercing en tus partes íntimas?

• Si.

• No.

• Como moda.

• Como extimulante sexual.

Los resultados solo son visibles tras votar.

Gigangel

Nivel 5
Puntos de reacción
4,331
Alguien que me explique esto.

Hay veces que uno entra a internet o a cualquier red social y sale más-turbado que de costumbre. Eso de que hay mujeres y hombres que se ponen piercings. A ver, en mis tiempos escolares Pre y demás, era algo común el piercing en la lengua, el ombligo y a veces en la ceja. ¿Pero en zonas tan delicadas y sensibles como el clítoris de la mujer y el glande en el hombre? ¿Moda? ¿Locura? ¿Aumento de libido sexual?

¿Que opinas?

Uhh q tema mas sexy??? nah sin joda bueno es cuestión de gustos,yo no me pondría un piercing en la pepita?? o sea me da mala impresión y bueno no me he topado con ningún tío q tenga una perla pero esos procedimientos son uffff me dan repelús de solo imaginarlos y bueno sea como sea se debe de sentir o bien placentero o raro tener un objeto extraño en los genitales y bueno creo q hay tíos q se los ponen para aumentar el placer de las chicas o para q su paquete se vea mas grotesco,exótico o ni idea...yo personalmente quiero ponerme uno en uno de los pezones???? pero me da cosa q cuando tenga hijos tenga problemas para amamantarlos....por eso no lo he hecho y la verdad no me he informado bien? lo voy a averiguar luego jejeje

Uhh q tema mas sexy??? nah sin joda bueno es cuestión de gustos,yo no me pondría un piercing en la pepita?? o sea me da mala impresión y bueno no me he topado con ningún tío q tenga una perla pero esos procedimientos son uffff me dan repelús de solo imaginarlos y bueno sea como sea se debe de sentir o bien placentero o raro tener un objeto extraño en los genitales y bueno creo q hay tíos q se los ponen para aumentar el placer de las chicas o para q su paquete se vea mas grotesco,exótico o ni idea...yo personalmente quiero ponerme uno en uno de los pezones???? pero me da cosa q cuando tenga hijos tenga problemas para amamantarlos....por eso no lo he hecho y la verdad no me he informado bien? lo voy a averiguar luego jejeje
ohhhh, ohhhh, hasta ahora nadie se ha a atrevido a ponerse guindajos en las partes x y :p perforar tu clítoris (a través del glande) puede ser muy peligroso .... :eek:

Conozco gente que le atraen. No es atractivo para mí de ninguna manera, pero no critico a quien lo lleva ni lo disuado. That is your peo.
Siento que es algo doloroso, y en algunas culturas tienen un modo diferente de verlo, incluso eso te hace más bello

Pues por un amigo me entere que hubo una noticia en donde un chico se le quedo atorado el piercing que tenia en su pene con el DIU de su pareja y tuvieron que ir a un hospital a que los ayudaran, suena surreal pero la verdad si me creo que algo asi pueda pasar xd

Pues por un amigo me entere que hubo una noticia en donde un chico se le quedo atorado el piercing que tenia en su pene con el DIU de su pareja y tuvieron que ir a un hospital a que los ayudaran, suena surreal pero la verdad si me creo que algo asi pueda pasar xd
A mi tambien me hicieron una historia parecida. Parece absurdo. El que no sepa y vea ese caso, pensaría que le paso lo mismo que los perros.

Me gustan algunos piercings pero esos en particular me parecen innecesarios y en extremo doloroso. Además, me imagino que como mismo sucede con el resto de los piercings, hay personas a las que tardará mas en cicatrizar y será necesario tener una higiene y cuidados extremos.
No juzgo a quien lo tenga, pero en lo personal, para mi es un rotundo no.

Yo lo que creo es que eso es una locura total...yo nunca someteria mi patata a esa tortura ? , poechita.

También tengo un amigo que se puso un piercing en la tetilla , eso me dolió a mí y no me lo hice...

Soy un poco bipolar en ese sentido , me gusta hacerme tatuajes y en ese aspecto la aguja no me da miedo , pero cuando se trata de un piercing me da muchísimo temor..

Si yo viera un chico con algo así , pos se me quitarían las ganas de estar con el ?...que asquito.
Sin mencionar los daños que puede ocasionar.

Cuando ves que te tengan que picar parte del pene porque tuvo una infección vas a saber lo que es bueno. Me hicieron el cuento de un caso en un hospital que el hombre tuvo una infección y se quedó con la mitad de su miembro original. Que te parece? ? Si tengo una pareja que me dice de algo de eso para mayor placer le digo que siga soñando. Tuve una "novia" una vez que se puso en los senos y para que? Durante el tiempo que nos quedó no se los podía ni tocar XD

Ni loca me pongo nada que conlleve perforaciones ni arriba ni abajo ni en ningún lugar que no sean mis orejitas. Me dan pavor y además no me gustan.

Tampoco me gustaría que mi pareja tuviera un Príncipe Alberto en su miembro (como lo leen, hay un piercing de dicha zona que lleva el nombre del marido alemán de la británica y famosa Reina Victoria, ¿Por qué será?). Una vez leí un libro donde el prota tenía uno y les daba más placer, pero aún así tengo mis dudas acerca de si rasga un preservativo o daña los interiores de la vagina, eso sería terrible.

A mi m gustan los piercings, solo tengo uno y es en el ombligo pero porque lo hallo sexi jjjj pero en esos lugares m daría miedo q va ni loca m lo pongo. Una vez leí q en el cinkilin d la mujer jjj ya saben y m imagino q en el... esa cosa del hombre jjj, no recuerdo bien, bueno pues ahi hablaba d q como ahi hay mas circulación hay probabilidad d q sane rápido, pero ni sabiéndolo m la hago uff, una infección y es terrible, hasta en una oreja dime tu ahiii, uy no.

Bueno, yo soy de las que se abría los orificios en la nariz y orejas por pleno gusto. Pero una cosa es una cosa y la otra una locura.
Como la mayoría he visto los de la lengua, y así y todo me ha dado cosita de solo verlos.
No tengo conocimiento de que haya alguien cercano o de manera general que tengan en sus partes íntimas, pero si tenía una amiga que lo tenía en el frenillo del labio superior, entre los dientes y el labio superior. Cuando la veía me daba hasta mareo. También un primo de la niña mía tiene en las 2 tetillas aros, y la verdad se ve bastante feo. Y ni muerta me gustaría que mi esposo tuviera alguno se ese tipo puesto.
Yo sí tuve una experiencia, con mi primera pareja, el papá del niño mío, tenía algo se eso en el pene, pero era dentro de la piel, y se podía palpar pero no sé veía. Y la verdad lo único que sentí fue dolor... Así que no se si estaría relacionado.

No había visto esto.
tenía algo se eso en el pene, pero era dentro de la piel, y se podía palpar pero no sé veía. Y la verdad lo único que sentí fue dolor... Así que no se si estaría relacionado
Tenía una perla.
Consiste en una o más canicas de acrílico, que después de una pequeña incisión y a presión, se colocan debajo de la piel a lo largo del eje del pene, en el prepucio o el escroto”.
A pesar que se dice que el procedimiento es muy doloroso y que supone un riesgo muy grande, muchos aseguran que existen no pocos hombres que se la ponen, incluso algunos, más de una.
En las redes se les llama el “invento cubano que vuelve locas a las mujeres” y existen hasta manuales para lograr estos “penes perlados”.
Fue muy popular y todavía creo que lo hacen los que pasan el servicio militar obligatorio.
Y ahí vuelvo a tumbar el mito, lo hice con una pareja mía.
Si el hombre de verdad quiere estimular a la mujer durante las relaciones sexuales,el uso de la perla es meramente estético. Inclusive a muchas mujeres le causa dolor, la perla debería estar situada sobre la base del pene, para que verdad se sienta el efecto de ella, cuando en realidad ninguno lo hace.

Este hábito nació en las prisiones y es parte de la cultura hippie. Y llegó a Cuba, producto de interacción con unos marineros procedentes en su mayoría de Filipinas.

Pos yo tengo un piercing en el ombligo y uno en el trago y ya este último me dijeron que es bastante complicado. Ni loca me abriría uno en el clítoris por Dios ese es un lugar muy peligroso. No me gustan los hombres que tengan una perla en el glande por Dios Me da mala impresión de solo pensarlo.

Siempre he pensado que es raro, no se imaginar que vas a pasar tu miembro erecto listo para ser recibido por el calido sexo femenino y de repente sientas el frio saludo de ese invitado de acero frio en su clitoris, creo que se sentiría raro

Sinceramente no me gusta ,lo veo raro y Antihigiénico en los genitales , ni siquiera diré algo mas , no me gusta ,no me atrae , no lo veo estético ,yo que se .... ? la gente algunos se los ponen para que la mujer sienta mas pero eso tiene pinta de ser falsote .

La verdad es q no me gustan, no lo veo seksi, no creo q de más placer. Al q le guste, bien y al q no lo invito a un durofrio :3

ohhhh, ohhhh, hasta ahora nadie se ha a atrevido a ponerse guindajos en las partes x y :p perforar tu clítoris (a través del glande) puede ser muy peligroso .... :eek:
Cómo que nadie? ? ? ? ?

En el glande no tanto, pero en el clítotis es bastante común.

Peligroso sí es, pero no pasa nada si te lo pone un profesional y te lo cuidas bien hasta que se sane

Uffff no no no que va.. con lo penca que soy para esas cosas jamás me atrevería a hacerme algo así... es que ya el simple echo de imaginarmelo me da cosita. Si se de muchas personas que se los ponen porque dicen que eso aumenta el placer y toda esa shit... yo no lo veo así... o sea si los genitales vienen sin artefactos de metal es porque son capaces de hacer sentir por si solos...

Ni loca me pongo nada que conlleve perforaciones ni arriba ni abajo ni en ningún lugar que no sean mis orejitas. Me dan pavor y además no me gustan.

Tampoco me gustaría que mi pareja tuviera un Príncipe Alberto en su miembro (como lo leen, hay un piercing de dicha zona que lleva el nombre del marido alemán de la británica y famosa Reina Victoria, ¿Por qué será?). Una vez leí un libro donde el prota tenía uno y les daba más placer, pero aún así tengo mis dudas acerca de si rasga un preservativo o daña los interiores de la vagina, eso sería terrible.
Efectivamente el Príncipe Alberto llevaba uno?. Lo leí en algún lado ?

A ver, que parece que no me entendieron bien, cuando dije, ... ohhhh, ohhhh, hasta ahora nadie se ha a atrevido a ponerse guindajos en las partes x y :p perforar tu clítoris (a través del glande) puede ser muy peligroso ... quize decir que los que habían comentado antes no se lo pondrían, no que nadie los usase en la actualidad. OK.

Ni loco me pongo yo eso en el glande, aunque no lo cren eso a las mujeres les hace daño en el interior y ademas les hace que pierdan sensibilidad. Yo nunca me he topado con ninguna mujer que tenga un pircing en el clitoris pero tampoco es algo que me motive. Asi como estoy estoy bien, para que mas. Si no eres capas de dar el suficiente placer asi con todo natural no es necesario acudir a esos metodos hay otras viassss.;):sneaky:

Ni loco me pongo yo eso en el glande, aunque no lo cren eso a las mujeres les hace daño en el interior y ademas les hace que pierdan sensibilidad. Yo nunca me he topado con ninguna mujer que tenga un pircing en el clitoris pero tampoco es algo que me motive. Asi como estoy estoy bien, para que mas. Si no eres capas de dar el suficiente placer asi con todo natural no es necesario acudir a esos metodos hay otras viassss.;):sneaky:
Ni en el glande, ni en el plequenho :ROFLMAO: yo le tengo respeto a las perforaciones, y mucho mas en esa zona tan sencible, lo que pasa que hay cada gente mas loca que para sentirse satisfecha deben cometer locuras....como aquella persona que se puso tres de esos clavos en el pionono

Dato: Al no tener la ''n'' con palito en este teclado pongo ''nh''

Muchachaaa, no salgas cuando este tronando que si te cae un rayo eso huele a B0y0 aumado jajajajajaj
Ni en el glande, ni en el plequenho :ROFLMAO: yo le tengo respeto a las perforaciones, y mucho mas en esa zona tan sencible, lo que pasa que hay cada gente mas loca que para sentirse satisfecha deben cometer locuras....como aquella persona que se puso tres de esos clavos en el pionono

Dato: Al no tener la ''n'' con palito en este teclado pongo ''nh''
estos chikos estan falta d materia gris .. uno no tine masita dónde ponerce nada, y el otro no vive nadie en la zona sur del cuerpo .. bafffff

Dejenme hacer una nas preguntas.
Necesidades de adornarse el material?
No saben dar placer si no es con un narigón de buey en el aparato?
Beneficios médicos?
Ventajas?
Objetivo de artilugio?

Yo ni tengo, ni tendré, ni lo he necesitado y le agradezco a Dios por eso. Me parece que el no tenga la capacidad de dar placer al natural, ni metiéndose una bala de cañón resuelve el problema.

Mi voto fue negativo no porque considere antiesteticos o positivos los piersings en el área genital, es simplemente que no me haría ningún piersing en absoluto. He conocido tanto chicas con piersings no sólo en el clitoris sino también en los labios meñores y microdermales en el área púbica y para mí se ven bien, en los hombres solo he visto en el pirineo y el aro de la uretra al grande aunque se que existen muchísimas formas más de ponerse piersings en esta zona y para mí gusto se ven mucho más estéticos que los de mujeres
Pero en si yo no me lo haría. Ni esos ni en ninguna parte

No gracias, no me gusta el dolor

A veces también trae complicaciones, y bueno, me gusta mi cuerpo así cómo está, solo busco mejoras musculares ?

Atrás