¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!
  • Ahora disponible chatcuba.net, nuestra nueva plataforma para conversaciones en tiempo real. Conéctate con otros cubanos y amigos de Cuba de forma más directa e inmediata.

El personaje más roto de Marvel

GTACuba

Nivel 6
Puntos de reacción
1,251
Para mi el personaje más roto de Marbel es uno del que ni siquiera se habla en las películas y apenas se menciona en los comics. Es un ser humano común y corriente, pero tiene una única y simple habilidad, vomita todo aquello que ve y el quiere copiar, es decir el tipo vomita una replica exacta al 100% de cualquier objeto que el vea y quiera tener , como si fuera una impresora 3D humana, y para colmo cuando va a vomitar su mandíbula se ensancha asi que puede vomitar desde el guantelete de tanos con todas sus gemas hasta el objeto mas poderoso del universo el cual de hecho bomita en una de los comics donde él sale dejando impresionado a Iron Man y todos los que lo vieron hacer eso.
Pero por desgracia este tipo no es ni un heroe ni un villano, es un personaje neutral aunque tira mas para el bando de los buenos y aparte de eso no tiene control total sobre su poder.

Y para ti cual es el persona más roto de Marvel?

Pues ese pobre villano que le pusieron las dos manos con cuchillos , se pasó supongo (pq no la termine ver ) … en fin , toda la película sin comer y mucho menos sin 💩 pódese limpiar .. ahhh si alguien lo vio que me cuente esa terrible estupidez y ocurrencia.

Pues ese pobre villano que le pusieron las dos manos con cuchillos , se pasó supongo (pq no la termine ver ) … en fin , toda la película sin comer y mucho menos sin 💩 pódese limpiar .. ahhh si alguien lo vio que me cuente esa terrible estupidez y ocurrencia.
ehhh, solo se que no se de que película o serie me hablas.

Atrás