Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Troleo El Patriarcado Alfas

Deimos n' Fobos

Nivel 5
Puntos de reacción
1,232
De los machos alfas del Patriarcado a las que sueñan con dominarnos .

Yo sé bien que estamos afuera , pero el día que yo me muera sé que tendrás que llorar , llorar y llorar .
Dirán qué no nos quisiste pero estarán muy tristes y así se van a quedar .
Con dinero o sin dinero hacemos siempre lo que queramos , y nuestra palabra es la ley .
No tenemos trono ni reinas ni nadie que nos mantenga , pero seguimos siendo los Reyes .

Última edición por un moderador:

Yo sé bien que estamos afuera , pero el día que yo me muera sé que tendrás que llorar , llorar y llorar .
Con dinero o sin dinero hacemos siempre lo que queramos , y nuestra palabra es la ley .
No tenemos trono ni reinas ni nadie que nos mantenga , pero seguimos siendo los Reyes .
Falta de combinación en el final las palabras finales hacen que al pronunciarlas no pegue si leo como poema o canción (no me sale leerlo como texto normal xq eso es una canción que escuchaba mi primo y lo recuerdo :v) pero en fin buen plagio, enfatice mentalmente rebeldía en "hacemos siempre lo que queramos". Bueno Rey alfa del Patriarcado sepa usted que el día que muera, llevaré cebollas para poder llorar, ya que como dice usted que "sus palabras son ley" Pues me tocará llorar, ni modo efe

Y hace entrada la primera feminazi demostrando la teoría de ¨Las Dos de Ryu¨.

Las Dos de Ryu no es más que la Ley Universal de las Dos Neuronas de la Mujer, una neurona para pelear y otra para pedir. Con el tiempo y los años de evolución la hembra de la raza humana aprendió a usar una neurona para pelear y molestar al macho de su especie y así obtener beneficios. Millones de años después su cerebro creció mucho por lo que fue capaz de desarrollar su segunda neurona, la de pedir. Esta segund neurona provocaba dolores de cabeza al macho humanos por lo que con el tiempo este se volvió infiel y comenzó a visitar hembras que solo tuvieran una neurona desarrollada. Luego de otros millones de años de evolución la hembra comprendió que si usaba varias neuronas a la vez podría atormentar infinitamente a su macho.

Aquí Vante nos muestra como usar la primera neurona.

Las Dos de Ryu no es más que la Ley Universal de las Dos Neuronas de la Mujer, una neurona para pelear y otra para pedir. Con el tiempo y los años de evolución la hembra de la raza humana aprendió a usar una neurona para pelear y molestar al macho de su especie y así obtener beneficios. Millones de años después su cerebro creció mucho por lo que fue capaz de desarrollar su segunda neurona, la de pedir. Esta segund neurona provocaba dolores de cabeza al macho humanos por lo que con el tiempo este se volvió infiel y comenzó a visitar hembras que solo tuvieran una neurona desarrollada. Luego de otros millones de años de evolución la hembra comprendió que si usaba varias neuronas a la vez podría atormentar infinitamente a su macho.

Aun analizando... Y si los hombres desarrollo unas mismas neuronas? Existiria la complementación de la primera neurona de la mujer con la segunda neurona del hombre (guiándose por los conceptos dado por ti anteriormente) y la de la segunda neurona de la mujer con la primera del hombre. Es como formar un complemento solo para argumentar una relación hetero-basica pero ¿y si fuera en caso de una mujer con neurona de pelear y hombre con neurona de pelear? Sería un desequilibrio en tu argumento analítico de las neuronas femeninas? Bueno aunque tu objetivo es más a que los hombres no tienen hormonas por eso el desarrollo de las neuronas de la mujer se encargan de sus acciones... Interesante, debería existir un análisis neurocientífico de los hombres que se consideran mujer y de las mujeres que se consideran hombres para saben que condición y resultado tendría las neuronas en ellos :'/

Falta de combinación en el final las palabras finales hacen que al pronunciarlas no pegue si leo como poema o canción (no me sale leerlo como texto normal xq eso es una canción que escuchaba mi primo y lo recuerdo :v) pero en fin buen plagio, enfatice mentalmente rebeldía en "hacemos siempre lo que queramos". Bueno Rey alfa del Patriarcado sepa usted que el día que muera, llevaré cebollas para poder llorar, ya que como dice usted que "sus palabras son ley" Pues me tocará llorar, ni modo efe
?Mujeres al fin jajaja qué se toman laaas cosas en serio jaja.... en fin que una sola negrona ....ups ? neurona quise decir no da' para mucho ?,buen efecto hizo el tema jaja . ¿Sabrá que es Trolerin troleran ??
KDCristo1 buen análisis ?? , y la teoría de las✌️mejor imposible ?

KDCristo1 lo que no explica tu teoría es que en el caso de los hombres se califican como los MN (Media neurona... aclaro, porque ahora vienen ustedes a pensar que hablo de la Moneda Nacional?) Esta media neurona solo les permite obedecer y complacer a la mujer, de este modo nosotras en nuestra bondad les hacemos creer que tienen cierto control sobre ustedes mismos (y sobrenosotras mmchhh!!!) cuando en realidad lo unico que pueden hacer con su media capacidad neuronal es someterse a nuestro en canto y nuestro poder. ?

MarcosHLG para ti, con amor feminazi, la mejor confesión que pueda haber hecho nunca un patriarca:

"♪♫ No sé quién las inventó
No sé quién nos hizo ese favor, tuvo que ser Dios
Que vio al hombre tan solo y sin dudar lo pensó en dos

Nosotros con el machismo...
¿Por qué negar?
Que son lo mejor que se puso en este lugar

Mujeres
Lo que nos pidan podemos
Si no podemos no existe
Y si no existe lo inventamos por ustedes ♫♪

A este, por su honestidad, le dieron la neurona completa, así que ya saben que tienen que hacer para poder completar la media neurona que tienen: Confiensen la superioridad del matriarcado. ?

KDCristo1 lo que no explica tu teoría es que en el caso de los hombres se califican como los MN
MN : Machos Nofeminazis
(Media neurona... aclaro, porque ahora vienen ustedes a pensar que hablo de la Moneda Nacional?)
Nosotros estamos en MLC , no sabemos de moneda nacional( que peste )
Esta media neurona solo les permite obedecer y complacer a la mujer,
Ese es el trabajo de amaga y cruza
de este modo nosotras en nuestra bondad les hacemos creer que tienen cierto control sobre ustedes mismos (y sobrenosotras mmchhh!!!)
Pero es que lo tenemos en la realidad ?
cuando en realidad lo unico que pueden hacer con su media capacidad neuronal es someterse a nuestro en canto y nuestro poder. ?
Jajaja sigue durmiendo de ese lado ???

MarcosHLG para ti, con amor feminazi, la mejor confesión que pueda haber hecho nunca un patriarca:

¿Por qué negar?

Mujeres
Lo que nos pidan podemos
Si no podemos no existe
Que se puede esperar de ese , ??‍♂️
A este, por su honestidad, le dieron la neurona completa
Por compasión .
así que ya saben que tienen que hacer para poder completar la media neurona que tienen: Confiensen la superioridad del matriarcado. ?
Prepara café y dame masaje en las patas anda ??

Oe vejestorio, xq no me avisaste q ibas a tirar tan hermosas palabras, me hubieras llamado y compondriamos una canción q segurito haría q las mujeres (Dairin lyen incluido) se inclinen ante ti
Falta de combinación en el final las palabras finales hacen que al pronunciarlas no pegue si leo como poema o canción (no me sale leerlo como texto normal xq eso es una canción que escuchaba mi primo y lo recuerdo :v)
Viste, conmigo no te hubiera pasado eso, aunq aquí, es solo una cumpliendo con su papel de feminazi

Joer, xq no enseñan eso en las escuelas? Ryu, el gran Tetico aprueba su ley.
KDCristo1 lo que no explica tu teoría es que en el caso de los hombres se califican como los MN (Media neurona... aclaro, porque ahora vienen ustedes a pensar que hablo de la Moneda Nacional?) Esta media neurona solo les permite obedecer y complacer a la mujer, de este modo nosotras en nuestra bondad les hacemos creer que tienen cierto control sobre ustedes mismos (y sobrenosotras mmchhh!!!) cuando en realidad lo unico que pueden hacer con su media capacidad neuronal es someterse a nuestro en canto y nuestro poder. ?

¿Por qué negar?

Mujeres
Lo que nos pidan podemos
Si no podemos no existe

A este, por su honestidad, le dieron la neurona completa, así que ya saben que tienen que hacer para poder completar la media neurona que tienen: Confiensen la superioridad del matriarcado. ?
Shezy para machotes como nosotros estas palabras solo demuestran q ustedes tienen q ser más oprimidas eso digo al público, pero te quedó wenisimo jajaja

Tonces Vampi, pa cuando sacamos el remix?

Feminazi: Queremos poder, igualdad de salario.
Misma Feminazi: Le pide dinero todos los días al marido.

Feminazi: No queremos que nos traten con inferioridad.
Misma Feminazi: Pide asiento en las wawas.

Feminazi: Queremos trabajar en los mismos trabajos que los hombres.
Misma Feminazis: Me cayó una gota de agua en el pelo con la queratina. Me da amziedad.

Feminazi: Los hombres sólo se fijan en el físico.
Misma feminazi: Uyyy, mira que guapo el Jason Momoa, si lo cojo....

Feminazi: Todos los hombres son iguales.
Misma feminazi: Es guapo, tiene carro, dinero, es el hombre de mi vida, y se enamorará de mi porque lo digo yo, seguro que no me es infiel.

Cuando Dios creó a Adán y a Eva, dijo a los dos:
Tengo dos regalos para repartir entre ustedes:
Uno es para hacer pis de pie y........
Adán, ansioso, interrumpió, gritando
Yo! Yo! Yo! Yo! Por favor, señor,por favor,por favor siiiiii? Dámelo a mi
Me facilitaría la vida sustancialmente!!
Por favor! Por favor!
Eva aceptó y dijo que esas cosas no eran importantes para ella
Entonces Dios se lo dió a Adán
Adán se emocionó, gritaba de alegría, corría por el jardín del Edén orinando en todos los árboles, corría por la playa haciendo dibujos con su pis en la arena, jugaba a la fuente, encendía una fogatita y la apagaba jugando a hacer bombero.
Dios y Eva contemplaban al hombre loco de felicidad hasta que Eva le pregunto a Dios: Y.... Cuál es el otro regalo?
Dios respondió: Cerebro,Eva....con dos neuronas, que es mucho más que el hueco que ADán tiene en el cráneo.
El cerebro es tuyo!!!
?

Feminazi: Queremos poder, igualdad de salario.
Misma Feminazi: Le pide dinero todos los días al marido.
Pues porque mi dinero es mio y el tuyo es nuestro

Feminazi: No queremos que nos traten con inferioridad.
Misma Feminazi: Pide asiento en las wawas.
No me trates con inferioridad, trátame con merecida reverencia.

Feminazi: Queremos trabajar en los mismos trabajos que los hombres.
Misma Feminazis: Me cayó una gota de agua en el pelo con la queratina. Me da amziedad.
Esto me recordó un dia que estaba yo conversanddo con cierto chico cerca del Malecón, hacía un aire que empujaba gotitas de agua de mar hasta donde estábamos, minúsculas, casi imperceptibles. Todo iba bien hasta que en cierto momento ya no pudo más y me pidió irnos de ahí: el agua de mar y la keratina de su pelo (hermoso) no se llevaban bien ?
Historia real, eh... ?

Feminazi: Los hombres sólo se fijan en el físico.
Misma feminazi: Uyyy, mira que guapo el Jason Momoa, si lo cojo....
No, si lo cojo yo!!!! Clase de talento tiene, chico!! Lo pongo a hacerme una actuación privada de Aquaman junto con Khal Drogo que te mueres???

Feminazi: Todos los hombres son iguales.
Misma feminazi: Es guapo, tiene carro, dinero, es el hombre de mi vida, y se enamorará de mi porque lo digo yo, seguro que no me es infiel.
Aquí si fallaste, si es wapo, tiene carro, dinero y lo suelta fácil da igual si no se enamora y es infiel. ?
Pero tú como vas a enteder, si todos son iguales... iguales a Jon Snow: no saben nada ?

Oe vejestorio, xq no me avisaste q ibas a tirar tan hermosas palabras, me hubieras llamado y compondriamos una canción q segurito haría q las mujeres
Oye señorito Tetanio este "vejestorio " cómo dices hace el doble de lo que tú puedes hacer ......bueno con excepción de la guanaja' ya en es tema estás en zona champions y yo en la liga del trapo .
Shezy para machotes como nosotros estas palabras solo demuestran q ustedes tienen q ser más oprimidas eso digo al público, pero te quedó wenisimo jajaja

Tonces Vampi, pa cuando sacamos el remix?
No me gusta BAd Bunny

Oye señorito Tetanio este "vejestorio " cómo dices hace el doble de lo que tú puedes hacer
Doble tempo eso ni lo se ni lo kiero saber, pero si tanto te picó x alguna wena razón es?
con excepción de la guanaja' ya en es tema estás en zona champions y yo en la liga del trapo .
Ñeh ni tanto, es solo un don q tengo.
No me gusta BAd Bunny
Echa eso pa allá. Chu, chu, vamos, tira eso lejos. Aquí nadie mencionó a ese ser, q askito?

Doble tempo eso ni lo se ni lo kiero saber,
No te preocupes corazón mío ? que no te lo voy a enseñar , pa eso están las viejas entre ellas Vivi Nieves .
pero si tanto te picó x alguna wena razón es .
Aquí no hay pica pica , yo tengo permetrina .

Ñeh ni tanto, es solo un don q tengo.
Bravo ??
Echa eso pa allá. Chu, chu, vamos, tira eso lejos. Aquí nadie mencionó a ese ser, q askito?
Deja eso que en las noche sabemos todos que te empachas con él

No te preocupes corazón mío ? que no te lo voy a enseñar , pa eso están las viejas entre ellas Vivi Nieves .
Xq metes a la pobre Shezy, ella solo esta ahí... ahí... ahí muy verde
Aquí no hay pica pica , yo tengo permetrina .
Menos mal, ya te iba a empezar a decir Pikachu, x cierto, kien es más viejo, Ash con sus 10 (elevado x 10 a la 10) años, Irela Bravo o tú?
Deja eso que en las noche sabemos todos que te empachas con él
Noup, pa comer esa carne podrida me meto a vegetariano antes

Q bonitas las palabras del patriarcado ignorante
Y disculpe q sea tajante, "oh señor y dueño mío" ??
Pero si leo al descuido las palabras q haz usado
Me doy cuenta q es prestado ese léxico sobrante
Q más q ser muy galante,causa risa en demasía
Disculpa q aquí te diga,q el patriarcado soñante
No es más q un grupo gigante,de esclavos con delantales
Q más q ser unos zares son perros de las mujeres
Y es mejor q aquí yo frene no se suelte una correa
Y un perro de estos me quiera,morder por ser tan sincera

XD

Q bonitas las palabras del patriarcado ignorante
Y disculpe q sea tajante, "oh señor y dueño mío" ??
Pero si leo al descuido las palabras q haz usado
Me doy cuenta q es prestado ese léxico sobrante
Q más q ser muy galante,causa risa en demasía
Disculpa q aquí te diga,q el patriarcado soñante
No es más q un grupo gigante,de esclavos con delantales
Q más q ser unos zares son perros de las mujeres
Y es mejor q aquí yo frene no se suelte una correa
Y un perro de estos me quiera,morder por ser tan sincera

XD
Que gran historia has contado
Te lo digo con anhelo
Pero deja la escritura
Y sigue fregando el suelo

La historia la hacen los machos
Es lo que está estipulado
Abajo las feminazis
Y que viva el patriarcado.

Que gran historia has contado
Te lo digo con anhelo
Pero deja la escritura
Y sigue fregando el suelo

La historia la hacen los machos
Es lo que está estipulado
Abajo las feminazis
Y que viva el patriarcado.
Wajjajajajaja subarashii!!!

Abajo las feminazis
Y q viva el patriarcado?
A ti cuanto te han pagado
Por gritar tales mentiras

Me da pena q lo q digas
Mientras echas detergente
Para fregar esos veinte
O treinta platos al día

Ay Somita,de mi vida
Soñar está permitido
Pero luego de la cena,
Q la sirvas yo he pedido xD

Se obediente y no te exaltes
La batalla aquí haz perdido
Ve al limpiar el suelo wapo
Q así es q está establecido. ;V

Como cuando haces una apuesta q sabes q vas a perder pero aún así la fé es lo importante:
El patriarcado nunca pierde, lo demuestra dirigiendo y manipulando los grupos feministas que creen haber logrado algo. Los más millonarios son hombres, los mejores músicos son hombres, los mejores chef son hombres, los mejores deportistas son hombres, etc etc.

Aunque si te hace sentir bien, puedes llamarlo fe :cool:.

El patriarcado nunca pierde, lo demuestra dirigiendo y manipulando los grupos feministas que creen haber logrado algo. Los más millonarios son hombres, los mejores músicos son hombres, los mejores chef son hombres, los mejores deportistas son hombres, etc etc.

Aunque si te hace sentir bien, puedes llamarlo fe :cool:.
Todo muy bonito peeeero.....
los mejores chef son hombres
Aquí quería llegar....lo único q demuestras diciendo todo esto es q ustedes están hechos para hacernos todo mientras nosotras simplemente disfrutamos de la vida mi ciela ?? venga a trabajar Ryu,luego vas a quejarte con tu mejor amigo el trapeador ?

Abajo las feminazis
Y q viva el patriarcado?

Me da pena q lo q digas
Para fregar esos veinte
O treinta platos al día

Ay Somita,de mi vida
Soñar está permitido
Pero luego de la cena,

Veo que has respondido
Y la batalla está buena
Pero no pierdas más el tiempo
Y acaba de hacer la cena

Se hacen mucho las duras
Gritan a todas horas
Pero piden nuestra ayuda
Con las cucas voladoras

Ya a Akira la derrotamos
Y Shere está en proceso
Únete a nuestro equipos
Y tal vez te demos queso

Nacieron para fregar,
Planchar, limpiar y servirnos
Nostros para mandar
Y de las feminazis reírnos

Sigue pensando que tienes
Algún tipo de control
El único mando que tienes
Es el del televisor

lo único q demuestras diciendo todo esto es q ustedes están hechos para hacernos todo mientras nosotras simplemente disfrutamos de la vida mi ciela
You, estimada, ya lo he dicho varios temas. Los hombres somos mejores porque cocinamos por entretenemiento, como pasatiempo, mientras ustedes cocinan por obligación. Ahí está la cosa.

Yo digo con todo orgullo que tengo carnet de la asociación culinaria y en mi casa no cocino. Quieres un quesito You???

Únete a nuestro equipos
Y tal vez te demos queso
ESTO ES JUGAR SUCIO SOMITA!!!! XD
Ejem....
Q bonito el patriarcado
Queriendo comprar con queso
A esta pobre servidora
Para salir algo ilesos

Muy normal q jueguen sucio
Al final deben limpiar
La casa y hasta el portal,
Para eso son creados

E incluso hasta educados
Dejen ya de imaginar
Q me pueden sobornar
Con solo un poco de queso

Para q eso suceda
Me tienen q preparar
Una cierta cantidad
De panes con dicho queso?

Paro al final se darán
Cuenta de q otra vez
Trabajar es su deber
En la cocina fregando

Trapeando y hasta cantando
Con un bello delantal
Q lindos se ven pasear
Con la ropa de trabajo

Ese es el sueño adorado
De todo macho al final
No lo deben ocultar
Y griten bien orgullosos

El patriarcado horroroso
Q quieren hacer real
Sólo sirve pa' limpiar
Y eso les genera gozo

You, estimada, ya lo he dicho varios temas. Los hombres somos mejores porque cocinamos por entretenemiento, como pasatiempo, mientras ustedes cocinan por obligación. Ahí está la cosa.

Yo digo con todo orgullo que tengo carnet de la asociación culinaria y en mi casa no cocino. Quieres un quesito You???
Cocinan por entretenimiento???joer este es un caso grave de autoengaño.....pobre Ryu ToT) quizás si te comes una de las pizzitas veganas q tanto te gustan te des cuenta de la realidad en la q vives mi ciela ??
Quieres un quesito You???
Mira al otro!!!eso no se vale joer no ataquen los puntos débiles!!! Y sí,me lo echas en un pan y lo dejas bien tostado pero primero te daré unos minutos para q termines de sacudir....luego me traes mi pan con queso y te pones en el suelo en cuatro patas para descansar mis piernas xd ??????

Cocinan por entretenimiento???
El hombre cocina por talento, la mujer por obligación y porque es su deber de esposa, pero cuando buscas las estrellas Michelín, pues sorpraisss, mens wins.

Mira al otro!!!eso no se vale joer no ataquen los puntos débiles!!!
Pobres feminazis. Spike las abandona por comida.

Hay sol bueno y mar de espuma
Y lejía, y Spike
quiere salir a estrenar
Su fregona con energía

Valla la niña divina
Dice el padre y le da queso
Después toca cocina
Quiero observar tu progreso

Yo voy a hacer los mandados
Le dijo el marido, y le dió un beso
Procura que al regresar
El arroz no quede tieso

Spike va de todo juego
Con frazada, balde y cubeta
El balde es color violeta
Y la cubeta color fuego

Spike corre a su mamá
- Mamá, yo voy a ser buena
Haz hoy por mi la cena
Que todo lo voy a quemar

Y dice una mariposa
Que vio desde su rosal
Ahora Spike está aceptando
La sociedad patriarcal.

El hombre cocina por talento, la mujer por obligación y porque es su deber de esposa, pero cuando buscas las estrellas Michelín, pues sorpraisss, mens wins.

Y lejía, y Spike
quiere salir a estrenar
Su fregona con energía

Valla la niña divina
Después toca cocina

Procura que al regresar
El arroz no quede tieso

Spike va de todo juego
Y la cubeta color fuego

Spike corre a su mamá
Haz hoy por mi la cena
Que todo lo voy a quemar

Y dice una mariposa
Que vio desde su rosal
La sociedad patriarcal.

Juro que nunca, pero nunca he lamentado tanto el no poder dar dos reacciones como en este momento. Te vas con el me dibierte porque lloré de risa, pero también tienes un ganador.

Lástima que nadie hizo apuestas.

Y lejía, y Spike
quiere salir a estrenar
Su fregona con energía

Valla la niña divina
Después toca cocina

Procura que al regresar
El arroz no quede tieso

Spike va de todo juego
Y la cubeta color fuego

Spike corre a su mamá
Haz hoy por mi la cena
Que todo lo voy a quemar

Y dice una mariposa
Que vio desde su rosal
La sociedad patriarcal.
Jajajajaja eso estuvo re épico!!!

Vaya vaya,ahora Martí
Luego a quien han de citar?
Me parece hasta irreal
Q así pretendan ganar

Q sociedad patriarcal?
De q hablas no lo entiendo
Sólo escucho los lamentos
De un amo de casa inconforme

Que quiere dar sobrenombre
A lo q está establecido
El patriarcado mi amigo
No existe ni existirá

Pero si quieres pensar
Q el hombre es el manda más
Te lo confirma la escoba,
A esa han de mandar

O más bien utilizar
Para barrer sus pedazos
Xq luego de estos trazos
Eso es lo q ha de quedar

De un patriarcado q apuesta
Sabiendo q perderá
Preparen ya sus dos brazos
Y pónganse el delantal

Uy Martí papu jejeje

El palacio está de luto,Somita no barre bien
Y la reina está llorando xq él no quiere aprender
Con pañuelos de olán fino,Soma sacude muy bien
Los señores del palacio,lo copian al parecer (Ryu y demás)
Los caballos llevan negro el penacho y el arnés
Los caballos no han comido,Soma les da de comer
El laurel del patio grande,Soma lo cuida con fe
Todo el mundo se lo ordena y Soma lo tiene q hacer
Esclavo el Soma se ha vuelto, aunque no lo quiera ver
El patriarcado no existe, despierte del sueño aquel xD

Abajo las feminazis
Y q viva el patriarcado?

Me da pena q lo q digas
Para fregar esos veinte
O treinta platos al día

Ay Somita,de mi vida
Soñar está permitido
Pero luego de la cena,

Se te olvido citar limsi , esta aqui? Esta aqui? No veo comentario , ponlo en la lista de ser amo de caso pa que aprenda, eso eso, yo na ma voy a miral.

Coño, uno como yo, brohfist para ese graduado que no cocina.?

Hola, bueno , no se que hago , pero aquí voy ?? no me juzguen, es mi primera vez , soy Virgen en estos temas .

Los hombres del Universum
Tienen la mala costumbre
De humillarnos diariamente
Con la escoba y el detergente
Pero lo que saben realmente
Es que en ridículos quedan
Cuando claramente está
Que quienes mandan en Cuba somos las féminas y ya

Pd : no me citen por favor ???

Soma quiero decir
Con tus memes de machistes
Que los hombres no son alfas
Son más bien un serio chiste
Pero te quiero decir
que debo reconocer
Que cuando se trata de pelea
Usted si sabe perder.

Y ryu que puedo decir
Hasta cantante te has vuelto
Para la próxima canta bajo
Que vas a despertar a los muertos.

También debo añadir
que las mujeres somos mejores
Quien a visto a una Leona
Peleando con roedores ?

Y ya gente... Que nadie se ría q esto lo hice bajo presión y con visita de la Contraloría... ?

Están las Féminazis, los testosterones y luego estoy yo que estoy comiendo palomitas con esta guerra?. Aquí si hay material pa jabón por todo un año, mein Kamaratten, preparen la Fábrica de Auswitz que la Producciomemm va a empezar, loss loss.

Una pregunta , en el caso de que me uniera al patriarcado algunos de ustedes me defenderá contra mi mujer ?? ya saben como una emboscada cuando este durmiendo y amararla en la cocina donde me tiene esclavizado desde hace tiempo ?

Atrás