GTACuba
Nivel 6
- 1,064
- 1,251
Hace más de 19 años comencé séptimo grado en secundaria, desde el primer día sentaron a mi lado a un chico que vivía muchos kilómetros de el pueblo, a tantos que su padre tenía que traerlo todos los días en su camión, estuvo sentado a mí lado séptimo, octavo y noveno grados, después de noveno nunca más supe de él ni lo volví a ver, pasaron los años y los años y me fui poniendo viejo, los vecinos en mi cuadra se iban y venia vecinos nuevos, pues justo al lado de mi casa vivían unos vecinos muy buenos que eran amigos míos, los dos hijos se fueron durante el COVID para EU al igual que el padre, la madre se quedó con la abuela la cual se fue hace 2 años para Ecuador y luego la madre se quedó sola y hace unos meses veo a un muchacho salir de la casa de ella y besarla en la boca mientras se despedían, el me miró y me puso cara de "yo a ti te conozco" la misma cara que le puse yo, y cuando fui a ver era el mismo chico que estuvo sentado a mí lado los 3 años de secundaria, el se rio y yo también, conversamos y resultó que el se volvió otaku igual que yo y quien iba a decir que el 19 años después el iba a vivir justo al lado de mi casa cuando no nos habíamos visto durante 19 años, en fin, el mundo es un pañuelo.