A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!¿Sabes cuántas consultas SQL por segundo hace la web en ese i3 de 4Ta generación? Es increíble esoPorque la hicieron con Wordpress.
En su momento casi que no había internet en Cuba, en su momento sí tenía un poco de sentido ... pues la gente iba mucho a los JC, usaban cuentas de Infomed o Cubarte que eran solo *.cu ... etcEs que ya existía y existe Facebook. A quién le podría interesar una mala copia cubana? Para lo único que la intenté usar fue para subir imágenes y poder utilizarlas en otros foros, pero ni para eso servía, super lenta, con montones de fallos, pues lo de siempre, alguien con una paga mensual, en aquel entonces, de unos 400 pesos, pues no creo que se esforzara demasiado tampoco.
WP es un pinchado en un palo...¿Sabes cuántas consultas SQL por segundo hace la web en ese i3 de 4Ta generación? Es increíble eso
La idea del nombre salió porque (teóricamente) la gente cuando tiende la ropa en la tendedera se ponen a hablar entre ellos...Se me olvidaba, joer, miren ese nombre, La Tendedera, no son capaces ni de ponerse a pensar un nombre que tenga pega, cero marketing en Cuba, y ese color verde horroroso que tenía, era la puntilla final XD
Papa pero eso es en una tendedera comunitaria o que?La idea del nombre salió porque (teóricamente) la gente cuando tiende la ropa en la tendedera se ponen a hablar entre ellos...
No recuerdo que existiera algo así, pero si me suena mucho un proyecyo llamado Dreamcatchers o algo así, ¿alguien sabe de lo que hablo? Me hubiera interesado saber que fue de elPitazo, el Twitter cubano,
Esto es lo que encontré: https://www.ecured.cu/Red_Social_de_Camagüey(Dreamcatcher)No recuerdo que existiera algo así, pero si me suena mucho un proyecyo llamado Dreamcatchers o algo así, ¿alguien sabe de lo que hablo? Me hubiera interesado saber que fue de el
No es el hecho de que la hayan hecho con Wordpress, es que no supieron como hacer para mantenerla y sobre todo. incluso más de haberla hecho en wordpress, que no fueron capaces de cambiar la mentalidad que se tiene aqui de usar las cosas "gratis" . Ese sitio, tenia muchisimo potencial, hay que ser sinceros, existia facebook, si, pero no habia nada cubano, si hubiesen sido inteligentes, creeme, que hubieran logrado el 99% de lo que querian lograr hahahaBueno yo tengo mi opinión muy personal sobre el por qué del fracaso de La Tendedera
Aquí haré un post lo más acertado posible al respecto, intentaré abarcar la totalidad de razones o motivos del susodicho fracaso....
Desde ya pido de antemano que me disculpen si mi post resulta ser demasiado extenso.
Motivos o Causas por las que La Tendedera fracasó estrepitosamente. Capítulo 1 ... Parte 1, Sección A:
- Porque la hicieron con Wordpress.
Fin.
Concuerdo con tigo mano, lo mismo paso con Todus, tubo su fama por su escasez de costo y por que resultaba económico, con el futuro, desapareció.Es que ya existía y existe Facebook. A quién le podría interesar una mala copia cubana? Para lo único que la intenté usar fue para subir imágenes y poder utilizarlas en otros foros, pero ni para eso servía, super lenta, con montones de fallos, pues lo de siempre, alguien con una paga mensual, en aquel entonces, de unos 400 pesos, pues no creo que se esforzara demasiado tampoco.
No solo que fuera verde, sino que buscaron la tonalidad más fea dentro de la gama del verde.El color verde tortura visual y emocional. Desde el primer vistazo, la elección del color verde como el protagonista visual de Tendedera era un presagio oscuro. No solo era desafinado y poco atractivo, sino que incluso me producia lagrimeo después de tan solo dos minutos de contemplar la pantalla. Ahora, ¿qué tipo de red social quiere hacer llorar a sus usuarios? Un desastre visual que dejaba mucho que desear, para decir lo menos.
Cuba tiene el primer lugar en ponerle nombres horribles a cualquier cosa. Todavía recuerdo los nombres de videojuegos como la Super Claria o el afán de ponerle la palabra educación a todo. Sucede que quién decide estos nombres poco tiene que ver con el producto y por ley tienen que poner un nombre que sea "anticapitalista", y eso tiene un solo resultado, hacer el ridículo.Para colmo el nombre de "Tendedera" si alguna vez hubo un concurso para encontrar el nombre más inapropiado para una red social, "Tendedera" sería un fuerte contendiente al primer lugar. ¿Quién en su sano juicio elegiría un nombre que remite a algo tan poco atractivo como una cuerda de tender? Cualquier otro nombre hubiera sido mejor: "Socialife", "Conexionar" o incluso "Faceblook" (si quieres ir por el camino de la falta de originalidad). Pero no, alguien decidió que "Tendedera" era el nombre perfecto para una red social.