Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

El momento oportuno?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kami
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kami

Nivel 0
Puntos de reacción
19
Esta vez les traigo una historia. Una vez dos chicos se conocieron en un nuevo año, él era solitario y antisocial y ella era todo lo contrario; al ella verlo solo decide ser su amiga, empieza a hablar con él y a descubrir cosas sobre él como el hecho de que él se sentía solo; a él al principio ella le parecía molesta pero debía aceptar que ya no sentía solo pero siempre la trató mal ya que le había empezado a gustar y no lo quería aceptar; ella también sintió atracción hacia él y se lo dijo -te amo-; el sin embargo la rechazó pues quería esperar el momento oportuno para decirle que él también la amaba; la chica se lo recordaba casi todos los días, que lo amaba pero él quería esperar el momento oportuno; un día el chico fue despertado con la noticia de que la chica había muerto pues aunque no lo aparentaba estaba gravemente enferma; el chico quedó hecho pedazos y no pudo aguantar aquella situación y mucho menos después de leer una carta que ella le había dejado diciendo únicamente -te amo-; poco tiempo después el chico se suicidó diciendo que iría a buscarla para decirle aquello que no le pudo decir. No esperen el momento oportuno para algo que quieran hacer o decir pues nadie sabe lo que pasará mañana. Si llegaron hasta aquí, gracias.

El momento oportuno es un idealismo que las personas crean para aplazar una decisión por falta de seguridad personal o individual.
"EL MOMENTO OPORTUNO" no existe, solo existe "EL MOMENTO"

El momento oportuno es un idealismo que las personas crean para aplazar una decisión por falta de seguridad personal o individual.
"EL MOMENTO OPORTUNO" no existe, solo existe "EL MOMENTO"
Me alegra que mi mensaje halla llegado. Gracias

Esto es como el dicho: nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde. Y es así, a veces dejamos pasar grandes oportunidades por indecisiones, y las personas no van a esperarte para siempre. Los momentos más importantes no se repiten y no son frecuentes, por lo que hay que aprovecharlos cuando se dé la oportunidad.

Esa es una de las cosas que en lo personal me molesta cuando tengo un amigo que me dice la típica frase(,pongo este ejemplo para que se entienda)
Mi amigo: Oye me gusta esa chica
Yo: Pues dale,ve alla y habla con ella
Mi amigo: Na,es que no es el momento o no se que decirle
De verdad,no se cuendo se van a dar cuenta que el momento perfecto,es algo que no esta shi,sino que TÚ mismo eres el que lo fábrica,es que la verdad es algo que me cansa,disculpad pero me mata ese tipo de comentarios

Esto es como el dicho: nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde. Y es así, a veces dejamos pasar grandes oportunidades por indecisiones, y las personas no van a esperarte para siempre. Los momentos más importantes no se repiten y no son frecuentes, por lo que hay que aprovecharlos cuando se dé la oportunidad.
En realidad soy de las que piensan que Sí sabes lo que tienes solo que no lo valoras, lo descuidas y crees que nunca lo vas a perder.... Y entonces cuando pasa es que vienen los llantos. Personalmente, a riesgo de parecer insensible, la actitud suicida del chico me pareció un poco exagerada y hasta cobarde....

Yo no sabia que Shakespeare escribía en este foro, esta historia esta más triste que una novela de Gabriel Garcías Márquez. Aunque deja una moraleja oculta. Nadie sabe lo que tiene, hasta que lo pierde... Era algo así :unsure: Bueno que más da.

Al final se suicidó y se quedó igual, sin decirle nada. Pq una vez q ella murió perdió todo chance. Lo único que podía hacer para reconfrontar el momento era aprender de él. Pero tomo una decisión estúpida.

Yo : Insensible...no qué va eres un amor

Mi otro yo: El chico se suicidó y fue a buscarla. No has visto Dante s Inferno?
En serio?? Me vas a salir con la trola romántica?? A ver, que para una novela está muy lindo, pero para la vida real... Hubiera Sido mejor que aprendiera de sus errores y siguiera adelante... Creo que a la muchacha le hubiera gustado eso más...

Suicidio?, oye se pasaron esta vez eh, joder tíos que manera de armar drama para mostrar un punto. Cierto que eso del "momento perfecto" no existe, pero vamos, uno hace/dice las cosas cuando lo siente así, de otra forma estarías mintiendo, y peor, mintiéndote a ti mismo. Espero que esta historia haya sido pura ficción, porque no me cabe en la cabeza que alguien piense así, pero bueno, el mundo pa' que sea mundo...Es cierto que hay un momento para todo, depende el caso, pero hay que ayudar, a que ese momento llegue lo más pronto. Error de muchos que no siempre hacemos lo que debemos aunque sepamos qué hay que hacer. Aprender de los errores, o mejor dicho, de las situaciones, porque no siempre algo falla por error nuestro y menos, si no somos los únicos implicados. "Momento oportuno", meeeh.

a veces hay que exagerar las cosas para que el mensaje llegue. Lo que hay que interpretar es que el chico simplemente no pudo aguantar la culpa y eso digamos lo trastornó pero en todo caso eso no es lo importante. Lo importante es que hallan aprendido la moraleja.

Atrás