Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

El momento exacto.

Gigangel

Nivel 5
Puntos de reacción
4,331
¿Recuerdas cuando enamoraste por primera vez a tu pareja? O mejor: ¿Cuando supiste exactamente qué todo estaba listo y le declaraste tu amor? Aquí quiero referirme a ese momento exacto cuando sabes que ya sobran las miradas, los gestos y atenciones y necesitas expresar con palabras lo que sientes por el o ella (según el caso).

Algunos lo han expresado en ese momento y otros lo han descubierto en pleno beso, cual película romántica.

¿Y tú? ¿Como supiste que era el momento exacto?

En mi opinión ese día a nadie se no olvida ese día es tan especial que uno tuvo uno que no debemos olvidar nunca en la vida fue especial para nuestras vidas.

¿Recuerdas cuando enamoraste por primera vez a tu pareja? O mejor: ¿Cuando supiste exactamente qué todo estaba listo y le declaraste tu amor? Aquí quiero referirme a ese momento exacto cuando sabes que ya sobran las miradas, los gestos y atenciones y necesitas expresar con palabras lo que sientes por el o ella (según el caso).

Algunos lo han expresado en ese momento y otros lo han descubierto en pleno beso, cual película romántica.

¿Y tú? ¿Como supiste que era el momento exacto?
Emmm, yo lo supe enseguida. Comencé como una amistad, y mientras iba pasando el tiempo iba estando más segura. Paso poco a poco pero sabía exactamente qué estaba pasando, no tuve dudas. Puede ser que también por mi experiencia en la vida, sobre todo porque sentía cosas que no había sentido con mis relaciones. Solo puedo decir que cuando lo conocí en persona, porque ya lo conocía por otras vías pues estaba más que lista para comenzar la relación, pero de la del tipo "Amor". Y sabía lo que quería. Es una lastima que tuviéramos que pasar por tantas cosas, solo por no percatarme de que él necesitaba ir descubriendo lo que pasaba. Ahora se que quemamos etapa, y fue mi responsabilidad.

Yo en estos casos soy bastante tontita por así decirlo ?...

Se me nota mucho cuando alguien me gusta y si esa persona no se da cuenta es pq es " El tonto del pueblo" ?...
Cuando alguien me gusta suelo ser su mejor amiga en varios aspectos pero también un estilo de esposa pq trato de cuidarlo mucho y me preocupo a diario aunque no seamos nada ?...se me nota en las palabras que en realidad si me gusta...

Pero como ya dije , soy muy obvia a la hora de demostrar gusto , pero a la hora de querer estar en una relación soy más cerrada , tengo un poco de inseguridades.
No tendría el valor de lanzarme si está persona no me da señales...

Entonces yo creo q me daría cuenta que es el momento indicado cuando esta persona de una u otra forma me demuestre que yo también le gusto ?

Atrás