M
Miembro 1719
Invitado
El Mal Regueton solo se vasa en cuatro cosas fomentar la drogadicion, engancharte con la sexualidad, fomentar la violencia y el Machismo estos son los cuatro pilares fundamentales del Mal Regueton actual, nada bueno sale de la basura si no se Recicla (por lo general prefiero fumarme un Regueton cristiano que una cancion de Bad Bunny inclusive el Rock que mas agresivo que sea prefiero fumarmelo antes que engancharme uno de estos Mal Reguetones, ahora mirando mi pasado no se que tenia yo en la cabeza para que me gustara esta porqueria) ya casi no se le hace propaganda a la TROVA o al ROCK, o al JAZZ todo es Regueton para arriba y Regueton para abajo que hablan despues de la viollencia o del Machismo de nuestra sociedad si los padres que son los que deberian enseñar cosas buenas permiten que sus hijos oigan esta basura cuando el padre preocupado por su hijo vea que el tipo es drogadicto no le diga nada piense que usted le fomento esto ahora no venga a estar reclamando si no lo enseño cuando niño ahora ya es tarde para enseñarle, pero bueno esa es mi opinion digan la suya