Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿El lenguaje fuerte garantiza la obediencia?

Gigangel

Nivel 5
Puntos de reacción
4,331
Esto lo conversaba con unos amigos.

No se antes, pero ahora si no gritas o hechas 2 ¨piñas¨ y 3 ¨cajones¨, no te hacen caso. Le pides algo a alguien o le llamas la atención a una personas muy amablemente y te ¨tiran¨ a loco, a tonto o a flojo y miedoso. Solo reaccionando agresivo es cuando te toman en cuenta (si es que no se ponen valientes). Incluso esto pasa entre padres e hijos.

¿Por qué todo debe funcionar así? A gritos y a imposiciones puede que se logre algo temporalmente, pero según se: La violencia genera violencia.

¿Y tú qué opinas?

Creo eso se ha incrementado muchísimo en la actualidad , la gente anda atómica con nivel chusmeria o guapería, cómo especié de selva y supervivencia. A veces es mejor te tiren por loco o cómo dicen callejeros que son p....jos, pero pasa que son momentos y darle placer gusto a toda esa crapula no vale la pena una violencia porqué para mí ellos están desagraciados y lo que buscan es lo mismo para el resto.. desgraciarte la vida por aplastar una cucaracha ? hay que tener mucho temple en verdad.. y no es que tengas sangre horchata.... es simplemente no valen la pena..

No todo se resuelve con Gritos y Golpes. Hay Muchas Maneras de educar, pero es Más Fácil imponer y no educar. Es como dijeron allá arriba (a gritos e imposiciones se logra algo temporalmente).

Esto lo conversaba con unos amigos.

No se antes, pero ahora si no gritas o hechas 2 ¨piñas¨ y 3 ¨cajones¨, no te hacen caso. Le pides algo a alguien o le llamas la atención a una personas muy amablemente y te ¨tiran¨ a loco, a tonto o a flojo y miedoso. Solo reaccionando agresivo es cuando te toman en cuenta (si es que no se ponen valientes). Incluso esto pasa entre padres e hijos.

¿Por qué todo debe funcionar así? A gritos y a imposiciones puede que se logre algo temporalmente, pero según se: La violencia genera violencia.

¿Y tú qué opinas?
No creo que todo funcione mas ovediente con la violencia. Por lo menos yo no, a mi no me gustan las cosas impuestas a pepes. Si usted habla con caracter, sin levantar la voz ni ofender a nadie, pues le ovedecen. Todo es cuestion de lo que usted se de a respetar y sepa imponer su caracter. Por ejemplo mi madre, ella sin levantarme mecho la voz ni ofenderme, con tan solo una mirada de esas amenasantes ya yo savia q algo andaba mal y me quedaba bien tranquilito jajajjaa. La violencia solo genera violencia y malas caras, crea incomodidad y disgusto. Actualmente la chusmeria esta de moda, pero siempre quedamos personas educadas que savemos comportarnos.

Agradécele a la naturaleza humana que poseemos, recuerda que fuimos animales hasta hace unos miles de años atrás, en fin, es inevitable que bajo ciertos ambientes se destapen nuestros instintos más salvajes, eso se llama la famosa ley de la jungla donde el más fuerte se impone, la fuerza, inteligencia y poder son 3 cosas que el ser humano de manera instintiva siempre va a anhelar, en fin, no hay remedio, solo tratar de ser más humanos cada día y seguir conviviendo con los animales que nos rodean.

Atrás