¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!
  • Ahora disponible chatcuba.net, nuestra nueva plataforma para conversaciones en tiempo real. Conéctate con otros cubanos y amigos de Cuba de forma más directa e inmediata.

El juego macabro de Hitori Kakurenbo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Psylocke

Nivel 3
Puntos de reacción
650
Este juego japonés se ha propagado últimamente como pólvora por internet, en mi caso lo conocí por un video del youtuber Dross Rozzart, los invito a buscarlo, está muy interesante.

A raíz de esto, me decidí a investigar un poquito y tras ver unos cuantos videos y tutoriales me decidí a postearlo aquí para darlo a conocer. En unos casos dicen que nada pasa, que todo es mentira, otros dicen que sientes una sensación de desasosiego increíble y les ha parecido la experiencia más aterradora que han vivido, y otros, como yo, me niego rotundamente a hacerlo. Así que si después de leer esto tú decides llevar a cabo el ritual o juego, como decidas llamarle, recuerda que lo haces bajo tu propio riesgo. Vamos a contar de qué va esto:

Seguramente has jugado a las escondidas, pues este juego es básicamente eso. Que debes hacer:

• Escoge un muñeco, preferiblemente de trapo y con un cuchillo o unas tijeras, que serán los mismos objetos que uses durante el juego, abre el muñeco y sacas todo el relleno.
  • Vuélvelo a rellenar pero esta vez con arroz
  • Debes crear un vínculo entre el muñeco y tu así que debes depositar un cabello tuyo o puedes cortar tus uñas y echarlas ahí, también puedes usar sangre pero esto no lo recomiendo porque puede volverse demasiado peligroso.
  • Cose el muñeco con hilo rojo
  • Prepara un recipiente, preferiblemente la bañera, con algo de agua y sal
  • Debes estar solo en la casa, la casa debe estar completamente a oscuras, tu solo debes utilizar para alumbrarte una vela, o linterna, o el móvil
  • Ponle un nombre al muñeco
  • Debes tener a mano un frasco con sal.
  • Todo esto debe estar listo para las 3.00 am, en este punto comienza el juego
  • Colocas el muñeco en el recipiente
  • Repites 3 veces ``Es el turno de´´ + el nombre que le pusiste al muñeco
  • Sales de la habitación, esperas entre 3 a 5 minutos, vuelves a entrar y encajarle al muñeco el cuchillo o las tijeras con las que lo creaste.
  • Repites 3 veces ``Es el turno de´´ + tu nombre
  • Rápidamente te ocultas en un lugar donde sepas que nadie puede encontrarte.
  • Al transcurrir entre 20 a 30 minutos, sales de tu escondite, rápidamente corres al baño, echas un puñado de sal en el agua y debes ingerir tu una pizca
  • Repites 3 veces ``Yo gano´´
Si no cumples los pasos, o algo sale mal, o él te encuentra, te hará exactamente lo mismo que tú le hiciste

A ver, tengo algunas preguntas:
1. Si el juego es japonés, debo hablar en japonés con el muñeco, ¿no?
2. Si no tengo muchos lugares en dónde esconderme, puedo esconderme fuera de la casa, o puedo acortar el tiempo, ya que si a los 10 minutos no me encuentra, no creo que me encuentre a los 30.
3. Por lógica debo dejarle al muñeco las tijeras o el cuchillo con que lo creé, mientras me mantengo escondido, ¿no es así?
4. Lo que más me gusta es que mientras estás escondido, no debe haber luz, así que imagino que el muñeco pase el mismo trabajo para encontrarte, que pasarás tú para verlo cuando te encaje las tijeras.

Me gusta el jueguito. Algo que me viene muy bien para desconectar de todos los problemas, y sentir la experiencia "aterradora" de que Chucky me va a matar. (Así se llamará el mío).

Si ven que dentro de poco me desaparezco, ya sabrán que Chucky me encontró.

[quote name='MATRIX']1. Si el juego es japonés, debo hablar en japonés con el muñeco, no?[/QUOTE]
Parece que no, es como el juego de bloddy marry, no importa el idioma, pero si quieres puedes hacerlo en japonés, yo no sé cómo se dice turno, pero de seguro en yugioh lo dicen:LOL:
[quote name='MATRIX']2. Si no tengo muchos lugares en dónde esconderme, puedo esconderme fuera de la casa, o puedo acortar el tiempo, ya que si a los 10 minutos no me encuentra, no creo que me encuentre a los 30.[/QUOTE]
Oye esas son las reglas :p
[quote name='MATRIX']4. Lo que más me gusta es que mientras estás escondido, no debe haber luz, así que imagino que el muñeco pase el mismo trabajo para encontrarte, que pasarás tú para verlo cuando te encaje las tijeras.[/QUOTE]
:unsure::unsure::unsure: No había pensado en eso, tomate las cosas más en serio matrix!!!! :p:p

[quote name='Eromanga_sensei']

:unsure::unsure::unsure: No había pensado en eso, tomate las cosas más en serio matrix!!!! :p:p[/QUOTE]

Que me las estoy tomando en serio. :mad:
A ver, si me da tiempo y cuando se aparezca Chucky con el cuchillo, le tomaré una foto, para que después que me encuentre él mismo te la envíe desde mi celular a manera de recuerdo :censored::devilish:
O a lo mejor va y lo convenzo cuando se aparezca y le digo de darnos una vuelta por la Habana y te hacemos la visita a esa hora :eek: :eek:

Última edición por un moderador:
[quote name='MATRIX']O a lo mejor va y lo convenzo cuando se aparezca y le digo de darnos una vuelta por la Habana y te hacemos la visita a esa hora :eek::eek:[/QUOTE]
o_O:eek::sick: Nooo que a mi esas cosas sí que me dan mieditooooo

Naaa, pero en serio, he visto varios videos, ni que decir que los japoneses son los peores, y da muchísimo miedo, incluso si sabes que puede ser fake da una sensación rarísima, ¿quien se atreve a intentarlo?

Que supersticiosa me ha salido la chica Vader, y te entiendo debe ser terrorífico que exista la posibilidad de que el muñeco (en mi caso llamémoslo Pepone) cobre vida, te salga a buscar, te haga lo mismo que le hiciste a él, empezando por llenarlo de arroz, además, cuando termine seguro se dirige cansado al refrigerador y se lo come todo, incluso los mandados de la bodega, y una vez satisfechas sus ganas de alimento y de realizar actos potencialmente homicidas, pues deba satisfacer sus instintos sexuales posiblemente con tu mascota, y si no tienes una, pues va y te compra una
Bueno espero que mi mensaje esta vez no presente violencia verbal, aunque… pobre perro, no pude evitarlo

[quote name='MATRIX']Que me las estoy tomando en serio. :mad:
A ver, si me da tiempo y cuando se aparezca Chucky con el cuchillo, le tomaré una foto, para que después que me encuentre él mismo te la envíe desde mi celular a manera de recuerdo :censored::devilish:
O a lo mejor va y lo convenzo cuando se aparezca y le digo de darnos una vuelta por la Habana y te hacemos la visita a esa hora :eek::eek:[/QUOTE]

Que pasadito te pones fula, el jueguito esta interesante solo que a mí la impaciencia me mata y seguro termino clavándole el cuchillo o las tijeras a los 3 minutos no vayan a ser que después saga perdiendo yo. Y si tuviera que ponerle un nombre al muñeco creo que Néstor estaría bien :ROFLMAO::p:devilish:

[quote name='SailorMoon']Que pesaito te pones ufaa, el jueguito esta interesante solo que a mi la impaciencia me mata y seguro termino clavándole el cuchillo o las tijeras a los 3 minutos no valla a ser que después saga perdiendo yo. Y si tuviera que ponerle un nombre al muñeco creo que nestor estaría bien :ROFLMAO::p:devilish:[/QUOTE]

Ya tengo el muñeco casi listo, pero me falta el hilo rojo para coserlo.
Creo que haré la prueba antes del fin de semana. Desde ya le ando diciendo horrores a Chucky.

Y si logro salir de la prueba que haré, al final de todo esto, ya no es a a quien voy a ir a visitar de madrugada con Chucky, sino que va a ser a ti. Y si no logro salir de esta, le dejaré un papel a Chucky con tu dirección para que él sea el que te visite a ti con el cuchillo :eek:

Que lo haga!, que lo haga!, pero [mention=217]MATRIX[/mention] asegúrate de no tener mascota, sería demasiado cruel con el pobre animalito, y además no seas selectivo, déjale la dirección de las 2 a chuky y que sea el quien elija, a lo mejor el tiempo le alcanza y va a visitarlas a las 2 empezando por la que le quede más cerca

[quote name='MATRIX']Ya tengo el muñeco casi listo, pero me falta el hilo rojo para coserlo.
Creo que haré la prueba antes del fin de semana. Desde ya le ando diciendo horrores a Chucky.

Y si logro salir de la prueba que haré, al final de todo esto, ya no es a a quien voy a ir a visitar de madrugada con Chucky, sino que va a ser a ti. Y si no logro salir de esta, le dejaré un papel a Chucky con tu dirección para que él sea el que te visite a ti con el cuchillo :eek:[/QUOTE]
jajajaj igual sabes que yo solo le tengo miedo a una cosa así que da igual si vienes tu o el chucky a verme por la noche jejeje si viene el chucky seguro que mi Néstor que es muy inteligente lo mata antes sino le prendo candela con la vela o lo ahogo en la bañera y si venís vos correrás el riesgo de que use tu piel para construirme un nuevo muñeco:devilish::devilish:

[quote name='Ainoriel']Que lo haga!, que lo haga!, pero [mention=217]MATRIX[/mention] asegúrate de no tener mascota, sería demasiado cruel con el pobre animalito, y además no seas selectivo, déjale la dirección de las 2 a chuky y que sea el quien elija, a lo mejor el tiempo le alcanza y va a visitarlas a las 2 empezando por la que le quede más cerca[/QUOTE]

Si va a comenzar por la que le queda más cerca te embarcaste jijee tu eres la primera, y bueno pobre del gato de [mention=217]MATRIX[/mention] que ya vive en una pesadilla y con el dueño ahora queriendo hacerse el brujo.................

[quote name='Eromanga_sensei']fiuuuu!! me salvé :whistle:
peroooo, en serio lo vas a hacer??? :eek::cautious:, mira que yo te quiero mucho y no quiero que te pase nada malo!!! :oops:[/QUOTE]

Ah, pero, y todavía piensas que es mentira. Lo que tengo que ver donde consigo el hilo rojo, que no tengo

[quote name='Ainoriel']Que lo haga!, que lo haga!, pero [mention=217]MATRIX[/mention] asegúrate de no tener mascota, sería demasiado cruel con el pobre animalito, y además no seas selectivo, déjale la dirección de las 2 a chuky y que sea el quien elija, a lo mejor el tiempo le alcanza y va a visitarlas a las 2 empezando por la que le quede más cerca[/QUOTE]
Ufa, tengo tres pequinesas que lo único que saben es ladrar por gusto de noche y cuando miras no hay nada ni nadie (visible), y un gato blanco de ojos azules, que lo único que sabe hacer es vaguear o defecar dentro de la casa... :sneaky:

[quote name='SailorMoon']jajajaj igual sabes que yo solo le tengo miedo a una cosa así que da igual si vienes tu o el chucky a verme por la noche jejeje si viene el chucky seguro que mi nestor que es muy inteligente lo mata antes sino le prendo candela con la vela o lo ahogo en la bañera y si venís vos correrás el riesgo de que use tu piel para construirme un nuevo muñeco:devilish::devilish:[/QUOTE]

No te metas con Chucky, no vaya a ser que cuando se te aparezca mientras duermas te despierte diciendo:
Hola, soy Chucky, ¿quieres jugar? Yo seré tu amigo hasta el final o_Oo_O:eek::eek:

Mi gente... conseguí el hilo rojo. :sneaky:
Ya saben. El fin de semana haré el macabro juego de Hitori Kaburenbo. :whistle:

Chucky se desencadena el fin de semana :eek: o_O
Deséenme suerte :devilish:

[quote name='MATRIX']Mi gente... conseguí el hilo rojo. :sneaky:
Ya saben. El fin de semana haré el macabro juego de Hitori Kaburenbo. :whistle:

Chucky se desencadena el fin de semana :eek: o_O
Deséenme suerte :devilish:[/QUOTE]
Oh si lo grabas para creer que de verdad lo hiciste y muy importante después limpias todo y no dejes reguero y esconde el gato para que no le pase nada

[quote name='Eromanga_sensei']jejejejejeje suerte y que no te pase nada malo, y graba!!!:eek::eek::eek::eek::alien:[/QUOTE]
No voy a poder grabar nada. Recuerda que tengo que estar en la oscuridad total, y no tengo cámaras profesionales para eso :rolleyes:
[quote name='SailorMoon']Oh si lo grabas para creer que de verdad lo hiciste y muy importante después limpias todo y no dejes reguero y esconde el gato para que no le pase nada[/QUOTE]
Ya habilité todo para que mis mascotas no suban al lugar donde me esconderé (lugar que realmente no está escondido tanto, es que quiero que el añorado encuentro se dé ;) ) Y desde ayer el lugar está limpio y vacío, lo que significa que estaré apto para ser encontrado/cazado/acuchilleado o whatever... :rolleyes: !
Mi pregunta es si aguantaré los 30 minutos sin :sleep: o :poop:.

Una pregunta: ¿Que sucede si en vez de herir al muñeco con una tijera o un cuchillo, le doy un poco de cariño y le paso la mano por su cabecita en gesto protector? ¿Me tratará bien entonces y será bueno conmigo?

[quote name='Vikktor']Una pregunta: ¿Que sucede si en vez de herir al muñeco con una tijera o un cuchillo, le doy un poco de cariño y le paso la mano por su cabecita en gesto protector? ¿Me tratará bien entonces y será bueno conmigo?[/QUOTE]
Si haces eso, el juego no funciona.
El juego es como una especie de vudú, donde se necesitan malas acciones para que todo funcione. No he investigado aún, pero supongo que ese juego realmente no sea una idea de un japonés, eso debe haber salido de algún juego antiguo, creado por personas con ese tipo de creencias.

[quote name='MATRIX']El juego es como una especie de vudú, donde se necesitan malas acciones para que todo funcione[/QUOTE]

Bueno, en ese caso: cuídense mucho y tengan cuidado.

Aunque me vaya del contexto del tema... alguien ha jugado con una Ouija de verdad por acá (no me metan cuentos, por favor), o han jugado el famoso "Desafío Charlie, Charlie" (el de los lápices cruzados para invocar a Charlie el niño mexicano muerto)?

:whistle:

[quote name='Vikktor']Una pregunta: ¿Que sucede si en vez de herir al muñeco con una tijera o un cuchillo, le doy un poco de cariño y le paso la mano por su cabecita en gesto protector? ¿Me tratará bien entonces y será bueno conmigo?[/QUOTE]
no se, creo que no pasa nada, pero puedes intentarlo

[quote name='MATRIX']Ouija de verdad por acá (no me metan cuentos, por favor)[/QUOTE]
Yo si lo he jugado y aunque no llegó nunca a pasar nada pasé tremendo miedo
sabes que hay una versión japonesa de la ouija? se llama kokkuri-san, si viste la serie entenderás lo que te digo

[quote name='MATRIX']"Desafío Charlie, Charlie" (el de los lápices cruzados para invocar a Charlie el niño mexicano muerto)?[/QUOTE]
yo lo jugué ese es una basura

Ya viste mi nuevo avatar :love:

[quote name='Eromanga_sensei']yo si lo he jugado y aunque no llegó nunca a pasar nada pasé tremendo miedo
sabes que hay una version japonesa de la ouija? se llama kokkuri-san, si viste la sarie entenderas lo que te digo[/QUOTE]

Yo jugué con una Ouija verdadera durante un buen tiempo en el cementerio de matanzas, y nunca pasó nada. :cautious:

[quote name='Eromanga_sensei']yo lo jugué ese es una basura[/QUOTE]

Es una basura cuando descubres el truco... pero da miedo. :sneaky:

[quote name='MATRIX']Ya viste mi nuevo avatar :love:[/QUOTE]
Genial, veo que buscaste sobre el tema (y)(y)

Sería interesante ver que pasaría, pienso que como juego para meter miedo a los niños está bueno
Que pasaría si el asustado es el muñeco y no uno

Yo solo le veo dos cosas malas a este juego (porque el que te apuñale un muñeco no me sorprende para nada) y son: una, que yo no tengo bañera y dos, que cogerme a mí levantada a las 3 de la mañana es más raro que el muñequito asesino.

[quote name='Lara Croft']Yo solo le veo dos cosas malas a este juego (porque el que te apuñale un muñeco no me sorprende para nada) y son: una, que yo no tengo bañera y dos, que cogerme a mí levantada a las 3 de la mañana es más raro que el muñequito asesino.[/QUOTE]
jajajajajajajajajajajajajajjajajajajajaja buena esa, a mi también me da pereza hacerlo por eso mismo jajajajajaja muy buena jajajaja

Así que jueguitos macabros se traen entre manos eeee, por favor ni que alguien lo fuera a intentar y de los que he visto hasta ahora de Dross me gustó mucho el de la escalera, tienes que tener los ojos vendados subir y bajar en un mismo piso contando los escalones, dos veces y a la segunda vez que bajas no hay la misma cantidad de escalones sino más y todo depende de la cantidad de escalones que te atrevas a seguir bajado hasta que subas cagando leches

Igual he visto una serie de videos de varias personas que se han arriesgado a jugarlo, ¿verdad o montaje? difícil de saberlo, pero aun así la pregunta que nos debemos de hacer es: ¿te atreverías a jugarlo? Por mi parte no tengo idea, quizás sí, quizás no, lo primero es encontrar un muñeco, pero no quiero buscarme un típico oso de peluche, al contrario, un muñeco que aunque ni se ría de miedo, así cuando cambie su faceta, de más miedo todavía jejejejeje. Que sea una experiencia aterradora. ¡I love Terror!

[quote name='MATRIX']A ver, si me da tiempo y cuando se aparezca Chucky con el cuchillo, le tomaré una foto, para que después que me encuentre él mismo te la envíe[/QUOTE]

Ya dijiste que está todo oscuro, cómo le harás la foto si no sabes donde está, si está frente a ti o a tu lado?? Por otro lado, las ¨cosas sobrenaturales¨ no están sujetas a las mismas reglas que los humanos.
Pero si crees que es cosa de juego, hazlo y cuéntanos tu experiencia.

Saludos.

[quote name='MATRIX']Es una basura cuando descubres el truco... pero da miedo.[/QUOTE]
Creo que me voy atrever a jugarlo, no tengo nada que perder, y el miedo me gusta, aunque últimamente me asusto más con la cara del vecino cuando se levanta a las 6 de la mañana a sacar a la suegra a chancletazos de su casa.

O sea supongo el muñeco debe medir unos 10 cm y si me encuentra me va a clavar las tijeras??? esta un poco duro eso porque en caso de que eme encuentre le doy una pata que van a encontrar arroz en toda la casa...

Una pregunta en caso que no me encuentre y haga todo el juego, cuando termine y prenda la luz el muñeco va a estar donde lo deje no ??

¿Y si empiezas a tener pesadillas todas las noches, donde el muñeco te apuñala y te descuartiza? ¿Qué harías entonces?

Yo mejor me quedo de espectadora y espero a que alguien lo pruebe y diga acá si le clavaron las tijeras o no... de solo leer el tema me dio miedo, si a eso le sumamos que tengo que hacer el muñeco de trapo (si porque no tengo ninguno) y además estar a oscuras pues final, me pueden declarar muerte instantánea... Se lee súper creepy, supongo que el probarlo sea peor con los nervios!!!

:nino::nino::nino:

A ver, tengo algunas preguntas:1. Si el juego es japonés, debo hablar en japonés con el muñeco, ¿no?

2. Si no tengo muchos lugares en dónde esconderme, puedo esconderme fuera de la casa, o puedo acortar el tiempo, ya que si a los 10 minutos no me encuentra, no creo que me encuentre a los 30.

3. Por lógica debo dejarle al muñeco las tijeras o el cuchillo con que lo creé, mientras me mantengo escondido, ¿no es así?

4. Lo que más me gusta es que mientras estás escondido, no debe haber luz, así que imagino que el muñeco pase el mismo trabajo para encontrarte, que pasarás tú para verlo cuando te encaje las tijeras.

Me gusta el jueguito. Algo que me viene muy bien para desconectar de todos los problemas, y sentir la experiencia "aterradora" de que Chucky me va a matar. (Así se llamará el mío).

Si ven que dentro de poco me desaparezco, ya sabrán que Chucky me encontró.
Bueno si respondes es porque no desapareciste jejjeje y la pregunta mía es..... Si el objetivo de cada juego es ver quien será ganador, ¿qué gana uno aquí? bueno si, sueño y alteración por estar escondiéndote de ti mismo a oscuras en la casa. :unsure: :unsure: :unsure:

ajajajajaja que manera de :poop: de :D jajaja parecía un subnormal en medio de la oficina a toda carcajada leyendo los comentarios del tema, hasya mi me dieron ganas de hacer el famoso muñequito, pero el mio se llamará... tengo dudas entre Freddy, Jason o Satán jajaja. Que pasaría si en ves de muñeco hago una muñeca y lo que le pongo adentro es el pelo de una amiga que invite a quedarse en la casa jajajaja. Además no hay posibilidades de hecharle en ves de arroz que está muy caro, harina de maiz ajajaja. O se me ocurre mejor que pasaría si lo hago un muñeco macho y le pongo el pelo de mi amiga jajaja terminará así :muaa: jajajajajajaja

en fin esperemos a ver como le va a

alguien ha jugado con una Ouija de verdad por acá (no me metan cuentos, por favor)
Hermano soy un profesional en este artefacto, si se respeta las reglas del juego, hablas con el Principe Demoniaco Sammael y puede establecer contactos con cualquier ser del mas allá, de no respetar las reglas puede aparecer cualquier demonio y de seguro que hará bastantes maldades, eso te lo aseguro

: yo no he tenido el placer de utilizar una real, y tal vez no conozca todas las reglas, pero a pesar de que como Santero y Palero que soy y tras ver muchas cosas y pruebas que dan los santos y los espíritus no creo mucho en eso de tableros y medios de adivinación inventados, medios de adivinación el coco y el caracol, fuera de eso que baja el muerto, el santo o el demonio y que hable a través de un médium, que hoy en día eso es lo que mas se sobra en la calle, antes habia 1 espiritista o 2 por pueblos, ahora hay tantos en una sola cuadra que se puede hacer un CDR independiente jajajaja. Si has tenido contacto con ese demonio como dices me gustaría que lo mandaras a que se me presentara para hacer un pacto con el, desde hace tiempo he intentado encontrar a alguien que sepa invocar demonios o tenga pacto con ellos para que me enseñe.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás