- 317
- 650
Este juego japonés se ha propagado últimamente como pólvora por internet, en mi caso lo conocí por un video del youtuber Dross Rozzart, los invito a buscarlo, está muy interesante.
A raíz de esto, me decidí a investigar un poquito y tras ver unos cuantos videos y tutoriales me decidí a postearlo aquí para darlo a conocer. En unos casos dicen que nada pasa, que todo es mentira, otros dicen que sientes una sensación de desasosiego increíble y les ha parecido la experiencia más aterradora que han vivido, y otros, como yo, me niego rotundamente a hacerlo. Así que si después de leer esto tú decides llevar a cabo el ritual o juego, como decidas llamarle, recuerda que lo haces bajo tu propio riesgo. Vamos a contar de qué va esto:
Seguramente has jugado a las escondidas, pues este juego es básicamente eso. Que debes hacer:
A raíz de esto, me decidí a investigar un poquito y tras ver unos cuantos videos y tutoriales me decidí a postearlo aquí para darlo a conocer. En unos casos dicen que nada pasa, que todo es mentira, otros dicen que sientes una sensación de desasosiego increíble y les ha parecido la experiencia más aterradora que han vivido, y otros, como yo, me niego rotundamente a hacerlo. Así que si después de leer esto tú decides llevar a cabo el ritual o juego, como decidas llamarle, recuerda que lo haces bajo tu propio riesgo. Vamos a contar de qué va esto:
Seguramente has jugado a las escondidas, pues este juego es básicamente eso. Que debes hacer:
- Escoge un muñeco, preferiblemente de trapo y con un cuchillo o unas tijeras, que serán los mismos objetos que uses durante el juego, abre el muñeco y sacas todo el relleno.
- Vuélvelo a rellenar pero esta vez con arroz
- Debes crear un vínculo entre el muñeco y tu así que debes depositar un cabello tuyo o puedes cortar tus uñas y echarlas ahí, también puedes usar sangre pero esto no lo recomiendo porque puede volverse demasiado peligroso.
- Cose el muñeco con hilo rojo
- Prepara un recipiente, preferiblemente la bañera, con algo de agua y sal
- Debes estar solo en la casa, la casa debe estar completamente a oscuras, tu solo debes utilizar para alumbrarte una vela, o linterna, o el móvil
- Ponle un nombre al muñeco
- Debes tener a mano un frasco con sal.
- Todo esto debe estar listo para las 3.00 am, en este punto comienza el juego
- Colocas el muñeco en el recipiente
- Repites 3 veces ``Es el turno de´´ + el nombre que le pusiste al muñeco
- Sales de la habitación, esperas entre 3 a 5 minutos, vuelves a entrar y encajarle al muñeco el cuchillo o las tijeras con las que lo creaste.
- Repites 3 veces ``Es el turno de´´ + tu nombre
- Rápidamente te ocultas en un lugar donde sepas que nadie puede encontrarte.
- Al transcurrir entre 20 a 30 minutos, sales de tu escondite, rápidamente corres al baño, echas un puñado de sal en el agua y debes ingerir tu una pizca
- Repites 3 veces ``Yo gano´´